Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: 3º Festival Zona-Zero/RockZone - Sábado 16 Marzo (Madrid)

por Willygan » Sab Mar 16, 2013 8:22 pm

Pasadlo muy bien.

Llop, habrás visto el partido de la Real, no?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Mar 16, 2013 9:49 pm

Pido perdón de antemano por ni no asistencia...

Pasadlo bien!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Mar 17, 2013 5:02 pm

Bueno, la peña del Facebook se habrá enterado ya y tal, pero ha sido increíble. Aún con todo (faltaba gente a la que eché de menos :() creo que me lo he pasado mejor que el primer año. Me duele todo de saltar, correr, gritar, coger a Rear, coger a Jelowin, coger a uno que pasaba por allí también... ha sido muy grande.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Mar 17, 2013 6:14 pm

La verdad es que fue muy grande. Yo estaba MUY MUY reventada y a final de la noche estaba en la mierda (además de que me bebí lo equivalente al Tigris y el Eúfrates).

Da gusto coincidir con tanta gente maja.

Y mención especial al señorito -Ger- que es un jodido amor, y a Kupak por el disco de Soilwork :D

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Dom Mar 17, 2013 7:09 pm

Llop12 escribió:me bebí lo equivalente al Tigris y el Eúfrates

Respeto infinito
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Mar 17, 2013 7:15 pm

Ya hemos llegado a casa. Muy chulo lo de ayer. Encantado de haberos conocido in person: sois tan majetes como en el foro. La espinita que me queda es no haberme despedido de la encantadora señorita zegers :oops:

Muchas gracias a Kupak, Ger, Wirrako y Quimeravisión por el rato de charla y a Kup además por los regalitos. Se os quiere!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 17, 2013 7:20 pm

Buah, increible. Creo que como minimo me lo he pasado igual de bien que como en el primer año. Lastima que no pudiese hablar con muchos de vosotros pero estaba liadillo poniendo los temones (espero que os gustasen).

Un abrazaco a todos y el año que viene más!!!!!
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Mar 17, 2013 8:53 pm

rearviewmirror escribió:Buah, increible. Creo que como minimo me lo he pasado igual de bien que como en el primer año. Lastima que no pudiese hablar con muchos de vosotros pero estaba liadillo poniendo los temones (espero que os gustasen).

Un abrazaco a todos y el año que viene más!!!!!

Sí Gonzalo, me encantaron las dos puñeteras versiones de CB y Rise Against. Te voy a matar, canalla :lol:

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Dom Mar 17, 2013 11:09 pm

los que os rajasteis morireis en el infierno, tenedlo claro :evil:

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Dom Mar 17, 2013 11:12 pm

¿Hay alguien en casa? :twisted:

A tope con Refused y Pantera y dj Saiko a los mandos haciendo el punki :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=_io0KLwHrj0

Para quienes os lo perdisteis. Uno de os momentazos de la noche. Fue muy grande que en cierto momento fueramos más abajo Rockeando que arriba con la música pachanguera :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 17, 2013 11:36 pm

Lástima que la iluminación no acompañe, porque fue un momentazo ...

Creo que por el caralibro ya lo he dicho todo ... fue todo un placer volver a coincidir con la gran familia zona-zeriense, conocer en persona a @César, ver después de muuuuucho tiempo a la adorable @zegers, guerrear de nuevo con los madrileños y ver a @Wirrak o a @Kiba y a @Ger que hacía muchisimo que no los veía tampoco. Lastima no haber podido liarla con @Fear una vez más pero bueno, ya habrá ocasiones "en nuestro terreno" jeje

Tengo un dolor de cuello de la oxtia ... muy buenos los 3 conciertos y sobretodo la juerga de después ... los caballos se desbocaron y galoparon sobre la Starving hasta altas horas de la madrugada jeje Ana también quedó encantada con todo el festival y se lo pasó como una enana :D

Esta semana iré pasando las fotos, estad atentos ;-)

Larga vida a ZZ!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Mar 18, 2013 9:17 am

Jajajajaja, hay uno de camisa de cuadros roja que se ha tenido que sentar!
Y el alto de barbas de sudadera roja lo da todo, eh!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Mar 18, 2013 11:50 am

Ha sido muy grande aunque se me ha pasado volando el sábado noche. Yo quería más. Después de tanto abrazo estaba recargadísima de energía. Definitivamente, Zona Zero es amor.

Los conciertos estupendos todos y el momentazo fueron las dos cabezas de caballo durante el tema Soy el caballo de In Nomine Kraken. Ni hecho a posta Pee-Wee, fueron las caretas perfectas. Momentazo que quedará para la posteridad. Ya subiré los vídeos de los conciertos. Están todos enteros. Lo mismo que cuando subieron a AeNiMa al aire, poco más y lo estampáis contra el techo.

Ahora mismo no tengo mucho tiempo y estoy cansadísima pero ya haré mención de todos los foreros y compararé asistencia con otros años. :P No me quiero dejar a nadie. Es que fue flipante el sábado, quería hablar con todo el mundo y no daba abasto. Ya solo en el bar previo a la sala casi ni cogíamos. Sois todos y todas de lo mejor, tanto los nuevos conocidos, los viejos conocidos y los que veo más a menudo.

Más allá de grabar los conciertos, no he grabado mucho más. Si queréis un vídeo solo por vernos los caretos algo haré, sino ya veré. Kupak y yo no estábamos muy inspirados pa grabar. Había que disfrutar de la noche. Foticos también hice pocas y ya las pasaré por aquí también.

Hoy no me da el cerebro pa más después del palizón del viaje y habiendo dormido muy poco.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Mar 18, 2013 12:11 pm

¿Que decir que no se haya dicho/haya dicho ya por FB? Poco, salvo agradecer a todos los que estuvisteis e hicisteis que la noche fuese memorable, no solo en cuanto a conciertos (me molaron mucho los Lines), si no también en la fiesta posterior con tanto temazo (gracias Rear y Saiko) y gente dandolo todo (Kiba, Holden, Zegers, Marggott, Aenima,Pewee, Mister Z-Z, Merchi, etc.).

¿Lo bueno? Saludar a tanta peña conocida y maja (Kupak, Llopis, Fear, Wirrak, entre muchos mas que estabais por allí).

¿Lo malo? No tener tiempo para hablar con mas de uno de forma tranquila.

Ahora a pensar en el próximo Z-Z fest.

quimeravisión

Clásico del Rock

2107

15 Jun, 2004

Con un pie en la tierra el otro...

por quimeravisión » Lun Mar 18, 2013 1:07 pm

CesarAguilar escribió:Muchas gracias a Kupak, Ger, Wirrako y Quimeravisión por el rato de charla y a Kup además por los regalitos. Se os quiere!

¡Un placer Cesar! La verdad es que se estaba muy a gusto en la puerta, salieron temas como para abrir 10 posts :)

Mención especial para Ricardo por el curro que se ha pegado y a todos los grupos que se acercaron a Madrid. David, es un fenómenos, jaja.

¡Abrazos para todos!
AnteriorSiguiente