[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: 3º Festival Zona-Zero/RockZone - Sábado 16 Marzo (Madrid)
Pasadlo muy bien.
Llop, habrás visto el partido de la Real, no?
Llop, habrás visto el partido de la Real, no?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Pido perdón de antemano por ni no asistencia...
Pasadlo bien!
Pasadlo bien!
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Bueno, la peña del Facebook se habrá enterado ya y tal, pero ha sido increíble. Aún con todo (faltaba gente a la que eché de menos
) creo que me lo he pasado mejor que el primer año. Me duele todo de saltar, correr, gritar, coger a Rear, coger a Jelowin, coger a uno que pasaba por allí también... ha sido muy grande.

La verdad es que fue muy grande. Yo estaba MUY MUY reventada y a final de la noche estaba en la mierda (además de que me bebí lo equivalente al Tigris y el Eúfrates).
Da gusto coincidir con tanta gente maja.
Y mención especial al señorito -Ger- que es un jodido amor, y a Kupak por el disco de Soilwork
Da gusto coincidir con tanta gente maja.
Y mención especial al señorito -Ger- que es un jodido amor, y a Kupak por el disco de Soilwork

Llop12 escribió:me bebí lo equivalente al Tigris y el Eúfrates
Respeto infinito
Ya hemos llegado a casa. Muy chulo lo de ayer. Encantado de haberos conocido in person: sois tan majetes como en el foro. La espinita que me queda es no haberme despedido de la encantadora señorita zegers
Muchas gracias a Kupak, Ger, Wirrako y Quimeravisión por el rato de charla y a Kup además por los regalitos. Se os quiere!

Muchas gracias a Kupak, Ger, Wirrako y Quimeravisión por el rato de charla y a Kup además por los regalitos. Se os quiere!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Buah, increible. Creo que como minimo me lo he pasado igual de bien que como en el primer año. Lastima que no pudiese hablar con muchos de vosotros pero estaba liadillo poniendo los temones (espero que os gustasen).
Un abrazaco a todos y el año que viene más!!!!!
rearviewmirror escribió:Buah, increible. Creo que como minimo me lo he pasado igual de bien que como en el primer año. Lastima que no pudiese hablar con muchos de vosotros pero estaba liadillo poniendo los temones (espero que os gustasen).
Sí Gonzalo, me encantaron las dos puñeteras versiones de CB y Rise Against. Te voy a matar, canalla

los que os rajasteis morireis en el infierno, tenedlo claro 

¿Hay alguien en casa?
A tope con Refused y Pantera y dj Saiko a los mandos haciendo el punki
http://www.youtube.com/watch?v=_io0KLwHrj0
Para quienes os lo perdisteis. Uno de os momentazos de la noche. Fue muy grande que en cierto momento fueramos más abajo Rockeando que arriba con la música pachanguera

A tope con Refused y Pantera y dj Saiko a los mandos haciendo el punki

http://www.youtube.com/watch?v=_io0KLwHrj0
Para quienes os lo perdisteis. Uno de os momentazos de la noche. Fue muy grande que en cierto momento fueramos más abajo Rockeando que arriba con la música pachanguera

Lástima que la iluminación no acompañe, porque fue un momentazo ...
Creo que por el caralibro ya lo he dicho todo ... fue todo un placer volver a coincidir con la gran familia zona-zeriense, conocer en persona a @César, ver después de muuuuucho tiempo a la adorable @zegers, guerrear de nuevo con los madrileños y ver a @Wirrak o a @Kiba y a @Ger que hacía muchisimo que no los veía tampoco. Lastima no haber podido liarla con @Fear una vez más pero bueno, ya habrá ocasiones "en nuestro terreno" jeje
Tengo un dolor de cuello de la oxtia ... muy buenos los 3 conciertos y sobretodo la juerga de después ... los caballos se desbocaron y galoparon sobre la Starving hasta altas horas de la madrugada jeje Ana también quedó encantada con todo el festival y se lo pasó como una enana
Esta semana iré pasando las fotos, estad atentos
Larga vida a ZZ!!!!!
Creo que por el caralibro ya lo he dicho todo ... fue todo un placer volver a coincidir con la gran familia zona-zeriense, conocer en persona a @César, ver después de muuuuucho tiempo a la adorable @zegers, guerrear de nuevo con los madrileños y ver a @Wirrak o a @Kiba y a @Ger que hacía muchisimo que no los veía tampoco. Lastima no haber podido liarla con @Fear una vez más pero bueno, ya habrá ocasiones "en nuestro terreno" jeje
Tengo un dolor de cuello de la oxtia ... muy buenos los 3 conciertos y sobretodo la juerga de después ... los caballos se desbocaron y galoparon sobre la Starving hasta altas horas de la madrugada jeje Ana también quedó encantada con todo el festival y se lo pasó como una enana

Esta semana iré pasando las fotos, estad atentos

Larga vida a ZZ!!!!!
Jajajajaja, hay uno de camisa de cuadros roja que se ha tenido que sentar!
Y el alto de barbas de sudadera roja lo da todo, eh!
Y el alto de barbas de sudadera roja lo da todo, eh!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Ha sido muy grande aunque se me ha pasado volando el sábado noche. Yo quería más. Después de tanto abrazo estaba recargadísima de energía. Definitivamente, Zona Zero es amor.
Los conciertos estupendos todos y el momentazo fueron las dos cabezas de caballo durante el tema Soy el caballo de In Nomine Kraken. Ni hecho a posta Pee-Wee, fueron las caretas perfectas. Momentazo que quedará para la posteridad. Ya subiré los vídeos de los conciertos. Están todos enteros. Lo mismo que cuando subieron a AeNiMa al aire, poco más y lo estampáis contra el techo.
Ahora mismo no tengo mucho tiempo y estoy cansadísima pero ya haré mención de todos los foreros y compararé asistencia con otros años.
No me quiero dejar a nadie. Es que fue flipante el sábado, quería hablar con todo el mundo y no daba abasto. Ya solo en el bar previo a la sala casi ni cogíamos. Sois todos y todas de lo mejor, tanto los nuevos conocidos, los viejos conocidos y los que veo más a menudo.
Más allá de grabar los conciertos, no he grabado mucho más. Si queréis un vídeo solo por vernos los caretos algo haré, sino ya veré. Kupak y yo no estábamos muy inspirados pa grabar. Había que disfrutar de la noche. Foticos también hice pocas y ya las pasaré por aquí también.
Hoy no me da el cerebro pa más después del palizón del viaje y habiendo dormido muy poco.
Los conciertos estupendos todos y el momentazo fueron las dos cabezas de caballo durante el tema Soy el caballo de In Nomine Kraken. Ni hecho a posta Pee-Wee, fueron las caretas perfectas. Momentazo que quedará para la posteridad. Ya subiré los vídeos de los conciertos. Están todos enteros. Lo mismo que cuando subieron a AeNiMa al aire, poco más y lo estampáis contra el techo.
Ahora mismo no tengo mucho tiempo y estoy cansadísima pero ya haré mención de todos los foreros y compararé asistencia con otros años.

Más allá de grabar los conciertos, no he grabado mucho más. Si queréis un vídeo solo por vernos los caretos algo haré, sino ya veré. Kupak y yo no estábamos muy inspirados pa grabar. Había que disfrutar de la noche. Foticos también hice pocas y ya las pasaré por aquí también.
Hoy no me da el cerebro pa más después del palizón del viaje y habiendo dormido muy poco.
¿Que decir que no se haya dicho/haya dicho ya por FB? Poco, salvo agradecer a todos los que estuvisteis e hicisteis que la noche fuese memorable, no solo en cuanto a conciertos (me molaron mucho los Lines), si no también en la fiesta posterior con tanto temazo (gracias Rear y Saiko) y gente dandolo todo (Kiba, Holden, Zegers, Marggott, Aenima,Pewee, Mister Z-Z, Merchi, etc.).
¿Lo bueno? Saludar a tanta peña conocida y maja (Kupak, Llopis, Fear, Wirrak, entre muchos mas que estabais por allí).
¿Lo malo? No tener tiempo para hablar con mas de uno de forma tranquila.
Ahora a pensar en el próximo Z-Z fest.
¿Lo bueno? Saludar a tanta peña conocida y maja (Kupak, Llopis, Fear, Wirrak, entre muchos mas que estabais por allí).
¿Lo malo? No tener tiempo para hablar con mas de uno de forma tranquila.
Ahora a pensar en el próximo Z-Z fest.
CesarAguilar escribió:Muchas gracias a Kupak, Ger, Wirrako y Quimeravisión por el rato de charla y a Kup además por los regalitos. Se os quiere!
¡Un placer Cesar! La verdad es que se estaba muy a gusto en la puerta, salieron temas como para abrir 10 posts

Mención especial para Ricardo por el curro que se ha pegado y a todos los grupos que se acercaron a Madrid. David, es un fenómenos, jaja.
¡Abrazos para todos!