Bandas y grupos foráneos.

Senses Fail - Renacer

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Senses Fail - Renacer

por Frapu » Sab Mar 02, 2013 2:42 pm

Imagen

01 "Renacer" - 2:27
02 "Holy Mountain" - 3:49
03 "Mi Amor" - 3:29
04 "Closure/Rebirth" - 3:24
05 "The Path" - 3:51
06 "Canine" - 3:27
07 "Glass" - 4:19
08 "Ancient Tombs" - 3:56
09 "Frost Flower" - 2:22
10 "Snake Bite" - 3:45
11 "Courage of the Knife" - 3:15
12 "Between the Mountains and the Sea" - 4:53

Portada y tracklist para el nuevo disco de Senses Fail que se publicará el 26 de Marzo.

Yo tengo unas ganas tremendas, siempre he tenido mucho cariño a estos tíos, melodías demasiado buenas, y tienen a Jason Black de Hot Water Music, y su último disco fue de lo mejor que han hecho, y por suerte parece que este disco seguirá la tónica del último, que viene siendo un sonido mas hardcore y duro, aun sin perder esos estribillos marca de la casa, han sacado de adelanto estas dos canciones (Y se ha puesto a cantar Castellano LOL)

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Senses Fail - Renacer

por the_berzerker » Sab Mar 02, 2013 3:29 pm

Tengo muchas ganas de oirsu nuevo disco, sus tres anteriores trabajos tienen un nivel muy notable.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Mar 02, 2013 3:37 pm

A mí me parecían malos hasta cuando me gustaba este rollo, pero los dos temas en castellano no me los pierdo :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Sab Mar 02, 2013 4:20 pm

Muchas ganas además se han endurecido un poco. Pero lo de los títulos en castellano será eso solo el titulo no? al menos en la de mi amor no canta en castellano o eso creo.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Mar 02, 2013 6:43 pm

Si te fijas bien, los versos si que son en castellano:

"mi amor es mas fuerte que los demonios
que yo solía frecuentar
ya no pregunto mi vida
veo el sol
ahora que tengo mi amor"

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Mar 03, 2013 11:48 am

Wirrak escribió:A mí me parecían malos hasta cuando me gustaba este rollo, pero los dos temas en castellano no me los pierdo :lol:

:arrow:

de la eclosión del rollo a mediados de la década pasada a estos los recuerdo entre los más montoneros, una especie de Crazytown del "emo"

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Mar 03, 2013 12:16 pm

Yo les perdí la pista hace tiempo , pero recuerdo con especial cariño este disco .

Imagen

Le di muchisima cera en su día. Los nuevos temas no me dicen nada.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Mar 19, 2013 3:58 am

Ya rula, pero yo no estoy por la labor de escucharlo aún...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Mar 19, 2013 7:11 am

OMG mi amor y renacer top 10 del año seguro.XD

Tienen algún temilla, a mí no me entusiasman mucho, pero lo de Jason Black es una gran noticia, ese tío toca el bajo que flipas.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Mar 19, 2013 5:33 pm

Deberíais darle una oportunidad al disco todos, molar no sé si os molará, pero sorprender seguro, yo cuando lo escuche y me lo mame varias veces ya vendré a poner lo que me ha parecido. Pero ya digo que se han vuelto bastante mas duros, el primer tema es hxc del bueno.

ivanmade

Icono del Rock

404

5 Feb, 2004

por ivanmade » Dom Mar 31, 2013 5:35 pm

Me ha gustado bastante, no se si es una impresión solo mía, pero me parece que han endurecido su sonido bastante.
Lo de que canten en castellano es mas una anécdota, que algo reseñable del disco, por las veces que lo he oido por ahora me gusta bastante Canine, aunque el general no hay ningún tema malo.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Mar 31, 2013 6:43 pm

Se nota mucho el cambio de guitarras y lo que le mola al cantante el hxc. Este disco al fin y al cabo es la evolución lógica del anterior The fire, han potenciado mucho todas las partes mas duras y han relegado las melódicas a estribillos o alguna parte suelta (De hecho, grita mas que canta en todo el disco) y desde luego, se les da muy bien este nuevo enfoque mas duro. Se echa un poco en menos aquellos estribillos contagiosos de sus inicios, pero se desenvuelven muy bien en este nuevo sonido, así que tampoco hay quejas. Curiosamente, siendo su disco mas positivo, al menos líricamente hablando, es el mas bestia musicalmente. (El productor es Shaun Lopez, que ha grabado a Deftones o Far)
Me recuerda mucho a la evolución que tuvieron Finch con el Say hello to sunshine.

Por canciones:

Renacer - Tema hxc de apenas 2 minutos, para empezar el disco fuerte, ni una parte cantada melódica, todo muy machacon y directo a reventar cuellos.

Holy Mountain - Comienza también fuerte, un riff rapido y gritos por doquier. Primer estribillo melódico también del disco, muy tranquilo y atmosférico, de hecho me recuerda al Water de Thrice no sé muy bien por qué. Buen tema en general.

Mi amor - Primer adelanto del disco, cantando en castellano, aunque es algo muy anecdotico. Coros hooliganescos y unos versos a ritmo de doble pedal. El estribillo cuesta un poco pillarle el gusto pero al final se hace pegadizo.

Closure / Rebirth - Empieza muy bien, dura, pero con una segunda guitarra haciendo una melodía a base de octavas que quedan de pm, de hecho tiene un rollito comeback kid muy chulo esta canción. El estribillo eso si, es muy melódico, y casi todo instrumental, es una pasada, tiene un rollo muy Deftones que te deja como flotando, es de los temazos del disco sin duda alguna.

The path - Segundo adelanto. Aun no he acabado de pillarle el rollo a esta, es un poco rara. Diría que tiene hasta un aire nü metal en los versos (casi todas las canciones repiten patron de versos y puente duros de cojones y estribillo melódico) y el estribillo de esta canción es...curioso.

Canine - Comienza ya rapida y enérgica, muy punk, coros gritados hooliganescos, y paso el estribillo de marras, que está, bien, correcto. Es una buena canción sin duda, no de las mejores, pero mantiene el nivel.

Glass - Canción lenta e hipnótica, con un rollito Deftones. A mi personalmente es la que menos me mola del disco, y eso que el estribillo está guay, pero no acaba de gustarme los versos.

Ancient tombs - Siguiendo el mismo patrón de todo el disco, pero muy bien hecho, las guitarras en los versos molan mucho con ese punteo tan metalcorero, el pre estribillo, que me parece mejor incluso que el estribillo en si, recordando a las melodías que hacian antes, mas emo-core y que de paso al estribillo de turno, pegadizo sin duda. Esta es de las canciones que mas recuerdan a su época pasada seguramente.

Frost flower - Comienzo con un punteo de guitarra oscuro, y un ritmo de batería lento pero con groove. Para entrar directamente a un estribillo muy post-hardcore. Es una canción bastante oscura y que demuestra que no han querido estancarse, van probando cosas nuevas constantemente, a veces con guitarras incluso muy shoegaze con toda esa distorsión y eco. Curiosamente es de las mas cortas.

Snake bite - No mucho que decir de esta canción. No me acaba y no me apetece comentarla que estoy vago xD

Courage of the knife - Lo que puedes imaginar por su título, ni que estuvieramos ante Sick of it all. Cancion para moshear a saco. Incluso el estribillo solo cambia a melódico la voz, las guitarras siguendo dando tralla e incluso hay momento en medio para un coro hooligan again.

Between The Mountains And The Sea - Tema perfecto para cerrar el disco, el comienzo es un continuo in-crescendo, que comienza con bonitos punteos de guitarra y va aumentando poco a poco. Se nota quien es el productor por que este disco y en esta canción en especial hay muchos ecos de los Deftones mas ambientales.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Abr 10, 2013 4:10 pm

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Abr 10, 2013 8:45 pm

No tengo palabras para describirlo... enserio, no se que coño decir, me he quedado demasiado perplejo xD
Un gran WTF???