Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Algo que contar VIII

por Willygan » Mar Mar 19, 2013 11:13 pm

7861x escribió:Yo no es que tenga prisa, es que me apetece.
Pero es difícil, cada vez pongo mas pegas y me atraen menos tios.
Así que a pasarlo bien.

Ya te dije que tenías que venir más por Donosti :twisted:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Mar 19, 2013 11:14 pm

Willygan escribió:No preferís seguir hablando de los espárragos?
Tanta pareja me va a deprimir :(

La única experiencia curiosa que tengo con los meados fue después de una cogorza bastante grande en el festimad 2005 a base de absenta y el pis me salió negro. Con los espárragos no he tenido el placer.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 19, 2013 11:16 pm

A mi no me gustan nada los espárragos, así que jamás tendré meadas raras de esas xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Mar 19, 2013 11:16 pm

Moderno escribió:
Willygan escribió:No preferís seguir hablando de los espárragos?
Tanta pareja me va a deprimir :(

La única experiencia curiosa que tengo con los meados fue después de una cogorza bastante grande en el festimad 2005 a base de absenta y el pis me salió negro. Con los espárragos no he tenido el placer.

Vale, mejor hablamos de tetas... :?

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Mar Mar 19, 2013 11:18 pm

Willygan escribió:
Así que a pasarlo bien.

jaja no es cuestion de territorio :D

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Mar 19, 2013 11:24 pm

7861x escribió:
Willygan escribió:
Así que a pasarlo bien.

jaja no es cuestion de territorio :D

Claro que no. Es cuestión de personas. Y en Donosti da la casualidad que estoy yo. Pero todas teméis conocerme porque luego no podríais soltarme.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Mar 19, 2013 11:40 pm

OrientalBLCircus escribió:el hecho de compartir el mismo idioma, la misma localización (sea el pueblo, sea España), la misma cultura, hace que cumpla más requisitos para ser "ideal" para ti, ya que esos componentes facilitan la relación.

Más que requisitos diría que hay más compatibilidad de entendimiento ante ciertas bases de cada cultura. Aún así yo voto por el intercambio de culturas e idiomas. Es mucho más enriquecedor.

Pero bueno, que éste es el post de "Algo que contar". Id al consultorio amoroso que lo habéis dejao abandonado.

Para filosofar sobre las relaciones humanas y entendernos como especie en este planeta a nivel emocional, os recomiendo el último libro de Punset, Lo que nos pasa por dentro. Llevo 5 capítulos leídos y me encanta lo bien que explica este hombre el funcionamiento de nuestro cerebro. Aquí os dejo un fragmento del libro (subido por el propio autor) :P

Lo que nos pasa por dentro

Hola, soy Ralph. Quiero, decir, hola, huelo esos derivados de los espárragos.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Mar 20, 2013 12:44 am

OrientalBLCircus escribió:Yo no creo que puedas enamorarte de cualquiera, para mí eso no es enamorarse... Es tener pareja a un nivel más bajo, pero no un enamoramiento. Te puedes enamorar de varias personas, eso sí, aunque de diferente grado. Ahora, si resulta que hay en China, Pernambuco, o Grecia, parejas mucho más ideales supuestamente que la actual, ¿qué más da si ni siquiera las vas a conocer? Mientras seas feliz con la que estás.

Una cosa es que una persona te parezca mona y otra cualquiera que quieras compartir con ella el resto de tu vida.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 20, 2013 12:47 am

NiN-TooL escribió:Una cosa es que una persona te parezca mona y otra cualquiera que quieras compartir con ella el resto de tu vida.

THIS ... y lo de querer compartir el resto de tu vida no lo descubres al momento, sino con el paso del tiempo. Primero la ves como alguien con quien compartir momentos y querer hacer planes, y poco a poco van surgiendo las raíces invisibles que hacen que te sientas más y más unido a ella
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Mar 20, 2013 1:26 am

Pee-Wee escribió:
NiN-TooL escribió:Una cosa es que una persona te parezca mona y otra cualquiera que quieras compartir con ella el resto de tu vida.

THIS ... y lo de querer compartir el resto de tu vida no lo descubres al momento, sino con el paso del tiempo. Primero la ves como alguien con quien compartir momentos y querer hacer planes, y poco a poco van surgiendo las raíces invisibles que hacen que te sientas más y más unido a ella

Se nota que estas en la misma situación que yo :)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 20, 2013 1:29 am

Se nota se nota xD
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Mar 20, 2013 10:37 am

Ayer hubo comida familiar, por lo del día del padre. Estábamos todos después de comer y mi primo se puso a jugar a un trivial por el móvil. Preguntó qué grupo publicó el disco Master of Puppets y salto yo emocionado "¡¡Metallica!!", y cuando ven que acierto me miran raro. Digo "¡Pero si eso lo sabe todo el mundo!", y ahí nadie sabía nada y me di cuenta de que en realidad somos raros y vemos como obvias cosas que no son. Lo terminé de rematar justo con la siguiente pregunta, que era qué diseñador de zapatos se hizo famoso por la serie sexo en nueva york y de nuevo salté con manolo blahnik. Creo que les dejé pasmaos con mi mezcla bizarra de gustos :lol:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Mar 20, 2013 10:54 am

Moderno escribió:Ayer hubo comida familiar, por lo del día del padre. Estábamos todos después de comer y mi primo se puso a jugar a un trivial por el móvil. Preguntó qué grupo publicó el disco Master of Puppets y salto yo emocionado "¡¡Metallica!!", y cuando ven que acierto me miran raro. Digo "¡Pero si eso lo sabe todo el mundo!", y ahí nadie sabía nada y me di cuenta de que en realidad somos raros y vemos como obvias cosas que no son. Lo terminé de rematar justo con la siguiente pregunta, que era qué diseñador de zapatos se hizo famoso por la serie sexo en nueva york y de nuevo salté con manolo blahnik. Creo que les dejé pasmaos con mi mezcla bizarra de gustos :lol:

Yo en el fondo me siento orgulloso cuando me preguntan a mi todas las de musica :mrgreen: aunque si no acierto acabo abucheado...

Comida por el dia del padre? Yo no cuento porque en mi casa nunca se ha celebrado nada del dia del padre o de la madre, pero tampoco sabia que se celebrase tanto.
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Mar 20, 2013 11:13 am

Yo me acuerdo que en un juego tipo trivial lo que se pedía era nombrar un famoso escritor de Praga y cuando acerté que era Kafka mis amigos alucinaron en plan de PERO COMO COÑO LO SABES?? como si fuera una de esas preguntas imposibles de acertar de Saber y Ganar. Me acuerdo porque no me extrañó que no lo supieran, que bueno, lo podía suponer, pero que les pareciera TAN extraño me dejó bastante loquer

Y a que viene esto? Pues a que la peña, en general, de cultura general anda muy escasa. Otra cosa es que nos juntemos con "parecidos" con los que hablamos de frikadas y creamos que el resto de la gente es igual...
Live or die tryin´

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Mar 20, 2013 11:29 am

MrJack escribió:Yo me acuerdo que en un juego tipo trivial lo que se pedía era nombrar un famoso escritor de Praga y cuando acerté que era Kafka mis amigos alucinaron en plan de PERO COMO COÑO LO SABES?? como si fuera una de esas preguntas imposibles de acertar de Saber y Ganar. Me acuerdo porque no me extrañó que no lo supieran, que bueno, lo podía suponer, pero que les pareciera TAN extraño me dejó bastante loquer

Y a que viene esto? Pues a que la peña, en general, de cultura general anda muy escasa. Otra cosa es que nos juntemos con "parecidos" con los que hablamos de frikadas y creamos que el resto de la gente es igual...

España:
Libro de estreno=25 euros
CD novedad=20 euros
Telecinco=cadena pública

Sueldo... mejor ni hablamos...

Y la única cultura que se fomenta es el binomio fútbol/toros

Este es uno de los problemas de siempre, y volvemos a otro tema cíclico en el foro.
AnteriorSiguiente