7861x escribió:Yo no es que tenga prisa, es que me apetece.
Pero es difícil, cada vez pongo mas pegas y me atraen menos tios.
Así que a pasarlo bien.
Ya te dije que tenías que venir más por Donosti

7861x escribió:Yo no es que tenga prisa, es que me apetece.
Así que a pasarlo bien.
Willygan escribió:No preferís seguir hablando de los espárragos?
Tanta pareja me va a deprimir
Moderno escribió:Willygan escribió:No preferís seguir hablando de los espárragos?
Tanta pareja me va a deprimir
La única experiencia curiosa que tengo con los meados fue después de una cogorza bastante grande en el festimad 2005 a base de absenta y el pis me salió negro. Con los espárragos no he tenido el placer.
Willygan escribió:7861x escribió:Yo no es que tenga prisa, es que me apetece.
Así que a pasarlo bien.
7861x escribió:Willygan escribió:7861x escribió:Yo no es que tenga prisa, es que me apetece.
Así que a pasarlo bien.
jaja no es cuestion de territorio
OrientalBLCircus escribió:el hecho de compartir el mismo idioma, la misma localización (sea el pueblo, sea España), la misma cultura, hace que cumpla más requisitos para ser "ideal" para ti, ya que esos componentes facilitan la relación.
OrientalBLCircus escribió:Yo no creo que puedas enamorarte de cualquiera, para mí eso no es enamorarse... Es tener pareja a un nivel más bajo, pero no un enamoramiento. Te puedes enamorar de varias personas, eso sí, aunque de diferente grado. Ahora, si resulta que hay en China, Pernambuco, o Grecia, parejas mucho más ideales supuestamente que la actual, ¿qué más da si ni siquiera las vas a conocer? Mientras seas feliz con la que estás.
NiN-TooL escribió:Una cosa es que una persona te parezca mona y otra cualquiera que quieras compartir con ella el resto de tu vida.
Pee-Wee escribió:NiN-TooL escribió:Una cosa es que una persona te parezca mona y otra cualquiera que quieras compartir con ella el resto de tu vida.
THIS ... y lo de querer compartir el resto de tu vida no lo descubres al momento, sino con el paso del tiempo. Primero la ves como alguien con quien compartir momentos y querer hacer planes, y poco a poco van surgiendo las raíces invisibles que hacen que te sientas más y más unido a ella
Moderno escribió:Ayer hubo comida familiar, por lo del día del padre. Estábamos todos después de comer y mi primo se puso a jugar a un trivial por el móvil. Preguntó qué grupo publicó el disco Master of Puppets y salto yo emocionado "¡¡Metallica!!", y cuando ven que acierto me miran raro. Digo "¡Pero si eso lo sabe todo el mundo!", y ahí nadie sabía nada y me di cuenta de que en realidad somos raros y vemos como obvias cosas que no son. Lo terminé de rematar justo con la siguiente pregunta, que era qué diseñador de zapatos se hizo famoso por la serie sexo en nueva york y de nuevo salté con manolo blahnik. Creo que les dejé pasmaos con mi mezcla bizarra de gustos
MrJack escribió:Yo me acuerdo que en un juego tipo trivial lo que se pedía era nombrar un famoso escritor de Praga y cuando acerté que era Kafka mis amigos alucinaron en plan de PERO COMO COÑO LO SABES?? como si fuera una de esas preguntas imposibles de acertar de Saber y Ganar. Me acuerdo porque no me extrañó que no lo supieran, que bueno, lo podía suponer, pero que les pareciera TAN extraño me dejó bastante loquer
Y a que viene esto? Pues a que la peña, en general, de cultura general anda muy escasa. Otra cosa es que nos juntemos con "parecidos" con los que hablamos de frikadas y creamos que el resto de la gente es igual...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados