Bandas y grupos foráneos.

KVELERTAK- Nuevo album "Meir"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: KVELERTAK- Nuevo album "Meir"

por dryuss72 » Jue Mar 21, 2013 4:41 pm

es un discazo, no me toquéis los cojones, .... jeje
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Mar 21, 2013 6:54 pm

Yo he escuchado tantos minutos de relleno que me da una pereza extrema volvérmelo a poner. El primero molaba porque iba al grano, esto me aburre.
Imagen
El amor es destructivo.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Mar 21, 2013 10:45 pm

Acho ,yo lo flipo, hace un año todo el mundo haciéndose pajas a lo burro con Kvelertak, y ahora todo dios diciendo que tampoco eran para tanto y que no son un grupo para tomarse en serio. Y no lo digo solo por la gente de aquí, lo estoy leyendo en otros lares también. Pues para no tomaros en serio la broma habéis hecho como 52 páginas de tema solo de anticipación. :lol:

El disco en sí me parece bueno, aunque creo que solo he llegado a darle una escucha del tirón, pero es porque estoy bastante ocupado últimamente. El problema es que no sorprende tanto como el anterior, que vino de la nada y pilló a todo el mundo con los pantalones bajados. A mí por ahora me ha servido para molestar a mis compañeros de piso adictos al sexo, así que de momento va bien la cosa. :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 21, 2013 10:48 pm

Kvelertark, yo nunca creí.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Mar 21, 2013 11:03 pm

tú nunca creíste en nadie! :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 21, 2013 11:09 pm

Lo mejor de todo es luego poner "Yo siempre crei" y quedarse tan ancho xDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue Mar 21, 2013 11:33 pm

watcherofculture escribió:Acho ,yo lo flipo, hace un año todo el mundo haciéndose pajas a lo burro con Kvelertak, y ahora todo dios diciendo que tampoco eran para tanto y que no son un grupo para tomarse en serio. Y no lo digo solo por la gente de aquí, lo estoy leyendo en otros lares también. Pues para no tomaros en serio la broma habéis hecho como 52 páginas de tema solo de anticipación. :lol:

Es más o menos lo que ha pasado. A mí me chocó que en el primer disco dieran ese giro a su sonido tan a lo Turbonegro desde la producción. Ganaron en definición y accesibilidad, está claro. Para mí perdieron gran parte de su sello personal. Sí, el mismo que sí tenían en las demos.

Aquí suena todo más cuajadito. Como si hubieran tomado distancia (que lo han hecho) sobre su debut. Pero no es lo mismo ni de broma. No hay tantos hits aquí, me parece. Suena tan luminoso que me recuerda a la versión del black metal de LIturgy. Muy fino. Me gusta. Y a Dryuss. Catástrofe mundial en ciernes.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Mar 21, 2013 11:46 pm

watcherofculture escribió:Acho ,yo lo flipo, hace un año todo el mundo haciéndose pajas a lo burro con Kvelertak, y ahora todo dios diciendo que tampoco eran para tanto y que no son un grupo para tomarse en serio. Y no lo digo solo por la gente de aquí, lo estoy leyendo en otros lares también. Pues para no tomaros en serio la broma habéis hecho como 52 páginas de tema solo de anticipación. :lol:

El disco en sí me parece bueno, aunque creo que solo he llegado a darle una escucha del tirón, pero es porque estoy bastante ocupado últimamente. El problema es que no sorprende tanto como el anterior, que vino de la nada y pilló a todo el mundo con los pantalones bajados. A mí por ahora me ha servido para molestar a mis compañeros de piso adictos al sexo, así que de momento va bien la cosa. :lol:

Bueno, realmente no creo que las críticas de estos últimos posts sean de gente que se pajeaba con aquel disco... Yo siempre he dicho que eran entretenidos y los metí en mi top del año, pero si ahora me sacan esto y me parece la ostia de soso pues a ver... No porque me molara el primero me tiene que gustar este ni lo contrario tampoco. Por cierto este post tiene 52 páginas porque es el mismo que se abrió para el debut, de hecho más bien para las demos, tiene casi dos años.
Imagen
El amor es destructivo.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Mar 21, 2013 11:48 pm

Y yo que pasaba de ellos cuando lo chanaban por aquí... ahora que los poneis a parir habeis despertado mi curiosidad y mi respeto por el grupo... veremos que tal!
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Mar 21, 2013 11:53 pm

Me he pasado un poquillo con Jolocho. Tanto trolling ME CONFUNDÍS.

Kvelertak escribieron en el foro, sólo por eso tenéis que tenerles respeto!

(El último videoclip no me ha gustado mucho).

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Mar 22, 2013 12:05 am

Jolocho es todo amor. El troll soy yo :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Mar 22, 2013 1:22 am

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Mar 22, 2013 11:35 am

Disponible a 320 :)

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Mar 22, 2013 12:15 pm

Joder, el disco está bien, está bastante bien diría.

A priori no he visto ningún single potencial, pero vamos, el disco está bien, un poco lo que cabía esperar creo yo.

No sé si esperabais que esto resucitara vuestro niño o que os devolviera a la juventud, pero creo que su cometido lo cumple a la perfección.

El hype es lo que tiene...

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Mar 22, 2013 2:24 pm

Wirrak escribió:

Bueno, realmente no creo que las críticas de estos últimos posts sean de gente que se pajeaba con aquel disco... Yo siempre he dicho que eran entretenidos y los metí en mi top del año, pero si ahora me sacan esto y me parece la ostia de soso pues a ver... No porque me molara el primero me tiene que gustar este ni lo contrario tampoco. Por cierto este post tiene 52 páginas porque es el mismo que se abrió para el debut, de hecho más bien para las demos, tiene casi dos años.

Cierto lo de las 52 páginas Wirrak, error mío. :wink: Y obviamente no estoy diciendo que los que antes los alababan ahora se hacen los duros e interesantes, simplemente estoy diciendo que antes esta clase de comentarios eran menos frecuentes.

No entiendo que este te parezca soso y el primero no, tampoco son tan distintos, pero vamos, son tus gustos.
Imagen
AnteriorSiguiente