[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: KVELERTAK- Nuevo album "Meir"
Yo he escuchado tantos minutos de relleno que me da una pereza extrema volvérmelo a poner. El primero molaba porque iba al grano, esto me aburre.
Acho ,yo lo flipo, hace un año todo el mundo haciéndose pajas a lo burro con Kvelertak, y ahora todo dios diciendo que tampoco eran para tanto y que no son un grupo para tomarse en serio. Y no lo digo solo por la gente de aquí, lo estoy leyendo en otros lares también. Pues para no tomaros en serio la broma habéis hecho como 52 páginas de tema solo de anticipación.
El disco en sí me parece bueno, aunque creo que solo he llegado a darle una escucha del tirón, pero es porque estoy bastante ocupado últimamente. El problema es que no sorprende tanto como el anterior, que vino de la nada y pilló a todo el mundo con los pantalones bajados. A mí por ahora me ha servido para molestar a mis compañeros de piso adictos al sexo, así que de momento va bien la cosa.

El disco en sí me parece bueno, aunque creo que solo he llegado a darle una escucha del tirón, pero es porque estoy bastante ocupado últimamente. El problema es que no sorprende tanto como el anterior, que vino de la nada y pilló a todo el mundo con los pantalones bajados. A mí por ahora me ha servido para molestar a mis compañeros de piso adictos al sexo, así que de momento va bien la cosa.

Kvelertark, yo nunca creí.
tú nunca creíste en nadie! 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Lo mejor de todo es luego poner "Yo siempre crei" y quedarse tan ancho xDDDDD
watcherofculture escribió:Acho ,yo lo flipo, hace un año todo el mundo haciéndose pajas a lo burro con Kvelertak, y ahora todo dios diciendo que tampoco eran para tanto y que no son un grupo para tomarse en serio. Y no lo digo solo por la gente de aquí, lo estoy leyendo en otros lares también. Pues para no tomaros en serio la broma habéis hecho como 52 páginas de tema solo de anticipación.![]()
Es más o menos lo que ha pasado. A mí me chocó que en el primer disco dieran ese giro a su sonido tan a lo Turbonegro desde la producción. Ganaron en definición y accesibilidad, está claro. Para mí perdieron gran parte de su sello personal. Sí, el mismo que sí tenían en las demos.
Aquí suena todo más cuajadito. Como si hubieran tomado distancia (que lo han hecho) sobre su debut. Pero no es lo mismo ni de broma. No hay tantos hits aquí, me parece. Suena tan luminoso que me recuerda a la versión del black metal de LIturgy. Muy fino. Me gusta. Y a Dryuss. Catástrofe mundial en ciernes.
watcherofculture escribió:Acho ,yo lo flipo, hace un año todo el mundo haciéndose pajas a lo burro con Kvelertak, y ahora todo dios diciendo que tampoco eran para tanto y que no son un grupo para tomarse en serio. Y no lo digo solo por la gente de aquí, lo estoy leyendo en otros lares también. Pues para no tomaros en serio la broma habéis hecho como 52 páginas de tema solo de anticipación.![]()
Bueno, realmente no creo que las críticas de estos últimos posts sean de gente que se pajeaba con aquel disco... Yo siempre he dicho que eran entretenidos y los metí en mi top del año, pero si ahora me sacan esto y me parece la ostia de soso pues a ver... No porque me molara el primero me tiene que gustar este ni lo contrario tampoco. Por cierto este post tiene 52 páginas porque es el mismo que se abrió para el debut, de hecho más bien para las demos, tiene casi dos años.
Y yo que pasaba de ellos cuando lo chanaban por aquí... ahora que los poneis a parir habeis despertado mi curiosidad y mi respeto por el grupo... veremos que tal!
Me he pasado un poquillo con Jolocho. Tanto trolling ME CONFUNDÍS.
Kvelertak escribieron en el foro, sólo por eso tenéis que tenerles respeto!
(El último videoclip no me ha gustado mucho).
Kvelertak escribieron en el foro, sólo por eso tenéis que tenerles respeto!
(El último videoclip no me ha gustado mucho).
Jolocho es todo amor. El troll soy yo 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Disponible a 320 

Joder, el disco está bien, está bastante bien diría.
A priori no he visto ningún single potencial, pero vamos, el disco está bien, un poco lo que cabía esperar creo yo.
No sé si esperabais que esto resucitara vuestro niño o que os devolviera a la juventud, pero creo que su cometido lo cumple a la perfección.
El hype es lo que tiene...
A priori no he visto ningún single potencial, pero vamos, el disco está bien, un poco lo que cabía esperar creo yo.
No sé si esperabais que esto resucitara vuestro niño o que os devolviera a la juventud, pero creo que su cometido lo cumple a la perfección.
El hype es lo que tiene...
Wirrak escribió:watcherofculture escribió:Acho ,yo lo flipo, hace un año todo el mundo haciéndose pajas a lo burro con Kvelertak, y ahora todo dios diciendo que tampoco eran para tanto y que no son un grupo para tomarse en serio. Y no lo digo solo por la gente de aquí, lo estoy leyendo en otros lares también. Pues para no tomaros en serio la broma habéis hecho como 52 páginas de tema solo de anticipación.![]()
Bueno, realmente no creo que las críticas de estos últimos posts sean de gente que se pajeaba con aquel disco... Yo siempre he dicho que eran entretenidos y los metí en mi top del año, pero si ahora me sacan esto y me parece la ostia de soso pues a ver... No porque me molara el primero me tiene que gustar este ni lo contrario tampoco. Por cierto este post tiene 52 páginas porque es el mismo que se abrió para el debut, de hecho más bien para las demos, tiene casi dos años.
Cierto lo de las 52 páginas Wirrak, error mío.

No entiendo que este te parezca soso y el primero no, tampoco son tan distintos, pero vamos, son tus gustos.