Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Algo que contar VIII

por Chrisfehn-666 » Vie Mar 22, 2013 6:48 pm

Aquel artículo largo que Unabomber ofreció a The New York Times fue finalmente publicado el 19 de septiembre de 1995 tanto por The New York Times como por The Washington Post.[17] Llevaba por título La sociedad industrial y su futuro, aunque es conocido popularmente como El manifiesto de Unabomber. Este escrito llama a una revolución mundial contra las consecuencias de la sociedad moderna, denominada en el manifiesto "sistema tecno-industrial".[18] Argumenta que la "Revolución Industrial y sus consecuencias han supuesto un desastre para la humanidad",[19] en parte porque el sistema tecnoindustrial "tiene que obligar a la gente a comportarse de un modo que está cada vez más alejado de los patrones naturales de la conducta humana".[20] Esto provoca, según el manifiesto, trastornos psicológicos ejemplificados por el izquierdismo. Con este término, Unabomber hace referencia a las personas "sobresocializadas" que reprimen sus inclinaciones naturales y se avergüenzan cuando su forma de comportarse o hablar son contrarios a las expectativas de la sociedad.[21] Esto les lleva a rebelarse contra la sociedad, paradójicamente. Un izquierdista "toma un principio moral establecido, lo adopta como propio y, entonces, acusa a la sociedad convencional de violar dicho principio", poniendo el manifiesto de ejemplos de esos principios morales a la igualdad, la ayuda a los pobres, la paz o el rechazo del maltrato a los animales.[22] La sociedad industrial y su futuro postula la existencia de una necesidad humana (probablemente de origen biológico) de experimentar lo que llamaremos el “proceso de poder” que consta de cuatro elementos: meta, esfuerzo, consecución de la meta y autonomía. Sugiere además que en sociedades primitivas este proceso se experimentaba mejor que en la sociedad tecnoindustrial en la cual las metas vitales son sustituidas paulatinamente por metas artificiales que no satisfacen el proceso de poder.[23] Por otra parte, Unabomber argumenta que la libertad se ve cada vez más amenazada y limitada por el desarrollo de la sociedad tecnoindustrial y por ello defiende la necesidad de una revolución contra ella.[24]

mi heroe
¡viva el vino!

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Mar 22, 2013 7:33 pm

andertau escribió::lol: Micro es el único culé que da un poco de vidilla, minimo necesitariamos 3 tios del barça para poder llenar su hueco

Os mandamos a Brius y sus tres lenguas nativas. Solo por eso ya deberíamos firmar una amnistía.

KuRGaN

Rockero de garaje

63

24 Dic, 2004

por KuRGaN » Vie Mar 22, 2013 8:20 pm

tanoka escribió:
KuRGaN escribió:También os diré como Festiforero de pro que soy (aquí también estoy pero a modo testimonial), que jamás podréis competir con el Festiforo en la cantidad y la calidad de los subnormales. Es un hecho que hay que asumir.

:lol:

Y eso que por aquí ha habido unos cuantos, pero te tengo que dar la razón. Y cuidame a la nieta que no hace más que ir a conciertos de hipsters y encima está dejando de lado el pestuzismo.

Contento me tiene mi nieta.... :(

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Mar 22, 2013 8:37 pm

Pues yo estoy pensando ahora en ponerme a estudiar, pero el problema es: el que?

Me tira para atrás tener que estudiar algo de lo que dificilmente vaya a currar, es más cuando termine el Bachiller queria estudiar Educación Infantil...me mude de ciudad y con la crisis que venia galopando supe perfectamente que no queria estar con 30+ años viviendo con mi padre (sin ofender a nadie) asi que me puse a trabajar en lo más estable que pude encontrar en ese momento...

A dia de hoy estoy muy contento, llevo 4 años trabajando e independizado (con mis 23 añicos), llevo un nivel de vida bastante por encima al de mis amigos que han estudiado. Veo a mis amigos con la carrera de enfermeria, economicas, humanidades, magisterio dandose de tortas para que los cojan en el Decathlon 3 tristes meses y me desencanto de todo.

Me da miedo ponerme e estudiar algo, que me supondria bastante esfuerzo y sacrificio, plantarme en mis 30 y que no sirva para ganarme la vida con ello... :(

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Mar 22, 2013 9:39 pm

Lo siento, no puedo seguir el ritmo de este post.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Vie Mar 22, 2013 11:33 pm

Encefalograma escribió:
A dia de hoy estoy muy contento, llevo 4 años trabajando e independizado (con mis 23 añicos), llevo un nivel de vida bastante por encima al de mis amigos que han estudiado.

Ostias que puta vida envidia no?Y te has independizado solo? O con novio/amigos?
Y de que curras?
Yo tengo 22 y me veo en casa de mis aitas hasta..puf! Que tristeza.

Elwing

Clásico del Rock

685

30 Dic, 2004

León

por Elwing » Vie Mar 22, 2013 11:43 pm

la verdad es que os estamos muy agradecidos por brius, nos ha dado muy buenos momentos :__)

por cierto, aprovecho que dudo que vuelva a loguearme en mucho tiempo para mandar un saludo a kik :_D

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Mar 23, 2013 12:24 am

Yo tengo 27 y sigo en casa de mi madre tocándome el pepe a dos manos y tiene pinta de ir para largo.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Mar 23, 2013 1:24 am

Encefalograma escribió:Pues yo estoy pensando ahora en ponerme a estudiar, pero el problema es: el que?

Me tira para atrás tener que estudiar algo de lo que dificilmente vaya a currar, es más cuando termine el Bachiller queria estudiar Educación Infantil...me mude de ciudad y con la crisis que venia galopando supe perfectamente que no queria estar con 30+ años viviendo con mi padre (sin ofender a nadie) asi que me puse a trabajar en lo más estable que pude encontrar en ese momento...

A dia de hoy estoy muy contento, llevo 4 años trabajando e independizado (con mis 23 añicos), llevo un nivel de vida bastante por encima al de mis amigos que han estudiado. Veo a mis amigos con la carrera de enfermeria, economicas, humanidades, magisterio dandose de tortas para que los cojan en el Decathlon 3 tristes meses y me desencanto de todo.

Me da miedo ponerme e estudiar algo, que me supondria bastante esfuerzo y sacrificio, plantarme en mis 30 y que no sirva para ganarme la vida con ello... :(

La verdad es que estudiar merece la pena más por el camino que por el destino... Yo estoy metido en la universidad por amor al arte (nunca mejor dicho :lol: ), en su momento elegí una carrera pensando únicamente en las salidas laborales y al año la dejé, desmotivado a más no poder.

El miedo que tengo de terminar no lo sabe nadie, porque aquí me voy a comer los mocos.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Mar 23, 2013 1:30 am

Vexus escribió:
Encefalograma escribió:Pues yo estoy pensando ahora en ponerme a estudiar, pero el problema es: el que?

La verdad es que estudiar merece la pena más por el camino que por el destino... Yo estoy metido en la universidad por amor al arte (nunca mejor dicho :lol: ), en su momento elegí una carrera pensando únicamente en las salidas laborales y al año la dejé, desmotivado a más no poder.

El miedo que tengo de terminar no lo sabe nadie, porque aquí me voy a comer los mocos.

Tú y todos. Ya no hay carrera segura.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Mar 23, 2013 8:59 am

Yo ahora que tengo un curro bueno y en el que cobro bastante bien (ya he pasado a ser ingeniero después de unos años con contrato de prácticas) me gustaría independizarme de una puñetera vez, pero lo inestable que es saber que estoy hasta "fin de obra" es un puto asco. Pero vamos, creo que me la voy a jugar este verano. Si sale mal pues oye, pero intentaré que no sea así. Estoy buscando para irme a vivir con dos amigos. A mí me gustaría moverme a Bilbao, pero creo que los otros dos pasan bastante de esa idea.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 23, 2013 1:18 pm

Pues chico, no te entiendo. Si estas agusto con tu trabajo después de cuatro años y te puedes permitir el vivir sin depender de tus viejos, y encima a esas edad.... para que quieres ponerte a estudiar otra vez? Disfruta ahora que tienes dinero y eres joven!!!!

Yo hace un tiempo también se me cruzó la idea de volver a estudiar algo, pero es que ahora mismo lo veo imposible... si me pongo a estudiar otra vez, tendría que dejar el trabajo, porque las dos cosas no soy capaz de hacerlas... y claro sin trabajo, no hay dinero y mis viejos no creo que vayan a querer costearme otra vez una carrera y pagarme el piso, más ahora que mi hermana también esta en la universidad... Asi que de momento me quedaré igual que estoy, con curro e intentando encontrar alguno mejor.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Mar 23, 2013 1:41 pm

Yo hay dias que me como unos marrones estando con contrato de practicas, que pienso en uno de esos trabajos repetitivos que comentais de forma positiva...
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Mar 23, 2013 2:22 pm

Yo no voy a decir nada nuevo. También estoy pensando en estudiar algo a distancia (no quiero hacerles pagar de nuevo a mis viejos), la movida es que lo que me gusta salidas cero y voy a andar en las mismas. Como habeis dicho, muy triste y desmotivante.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Mar 23, 2013 5:07 pm

rearviewmirror escribió:
Pues chico, no te entiendo. Si estas agusto con tu trabajo después de cuatro años y te puedes permitir el vivir sin depender de tus viejos, y encima a esas edad.... para que quieres ponerte a estudiar otra vez? Disfruta ahora que tienes dinero y eres joven!!!!

Pues es que lo que tengo es pan para hoy y hambre para mañana, y pensando en un futuro a medio largo plazo no me da pa tanto....por supuesto si me pongo a estudiar seguiria trabajando, no pienso depender de nadie economicamente jeje
AnteriorSiguiente