[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VIII
Aquel artículo largo que Unabomber ofreció a The New York Times fue finalmente publicado el 19 de septiembre de 1995 tanto por The New York Times como por The Washington Post.[17] Llevaba por título La sociedad industrial y su futuro, aunque es conocido popularmente como El manifiesto de Unabomber. Este escrito llama a una revolución mundial contra las consecuencias de la sociedad moderna, denominada en el manifiesto "sistema tecno-industrial".[18] Argumenta que la "Revolución Industrial y sus consecuencias han supuesto un desastre para la humanidad",[19] en parte porque el sistema tecnoindustrial "tiene que obligar a la gente a comportarse de un modo que está cada vez más alejado de los patrones naturales de la conducta humana".[20] Esto provoca, según el manifiesto, trastornos psicológicos ejemplificados por el izquierdismo. Con este término, Unabomber hace referencia a las personas "sobresocializadas" que reprimen sus inclinaciones naturales y se avergüenzan cuando su forma de comportarse o hablar son contrarios a las expectativas de la sociedad.[21] Esto les lleva a rebelarse contra la sociedad, paradójicamente. Un izquierdista "toma un principio moral establecido, lo adopta como propio y, entonces, acusa a la sociedad convencional de violar dicho principio", poniendo el manifiesto de ejemplos de esos principios morales a la igualdad, la ayuda a los pobres, la paz o el rechazo del maltrato a los animales.[22] La sociedad industrial y su futuro postula la existencia de una necesidad humana (probablemente de origen biológico) de experimentar lo que llamaremos el “proceso de poder” que consta de cuatro elementos: meta, esfuerzo, consecución de la meta y autonomía. Sugiere además que en sociedades primitivas este proceso se experimentaba mejor que en la sociedad tecnoindustrial en la cual las metas vitales son sustituidas paulatinamente por metas artificiales que no satisfacen el proceso de poder.[23] Por otra parte, Unabomber argumenta que la libertad se ve cada vez más amenazada y limitada por el desarrollo de la sociedad tecnoindustrial y por ello defiende la necesidad de una revolución contra ella.[24]
mi heroe
mi heroe
¡viva el vino!
andertau escribió::lol: Micro es el único culé que da un poco de vidilla, minimo necesitariamos 3 tios del barça para poder llenar su hueco
Os mandamos a Brius y sus tres lenguas nativas. Solo por eso ya deberíamos firmar una amnistía.
tanoka escribió:KuRGaN escribió:También os diré como Festiforero de pro que soy (aquí también estoy pero a modo testimonial), que jamás podréis competir con el Festiforo en la cantidad y la calidad de los subnormales. Es un hecho que hay que asumir.
![]()
Y eso que por aquí ha habido unos cuantos, pero te tengo que dar la razón. Y cuidame a la nieta que no hace más que ir a conciertos de hipsters y encima está dejando de lado el pestuzismo.
Contento me tiene mi nieta....

Pues yo estoy pensando ahora en ponerme a estudiar, pero el problema es: el que?
Me tira para atrás tener que estudiar algo de lo que dificilmente vaya a currar, es más cuando termine el Bachiller queria estudiar Educación Infantil...me mude de ciudad y con la crisis que venia galopando supe perfectamente que no queria estar con 30+ años viviendo con mi padre (sin ofender a nadie) asi que me puse a trabajar en lo más estable que pude encontrar en ese momento...
A dia de hoy estoy muy contento, llevo 4 años trabajando e independizado (con mis 23 añicos), llevo un nivel de vida bastante por encima al de mis amigos que han estudiado. Veo a mis amigos con la carrera de enfermeria, economicas, humanidades, magisterio dandose de tortas para que los cojan en el Decathlon 3 tristes meses y me desencanto de todo.
Me da miedo ponerme e estudiar algo, que me supondria bastante esfuerzo y sacrificio, plantarme en mis 30 y que no sirva para ganarme la vida con ello...
Me tira para atrás tener que estudiar algo de lo que dificilmente vaya a currar, es más cuando termine el Bachiller queria estudiar Educación Infantil...me mude de ciudad y con la crisis que venia galopando supe perfectamente que no queria estar con 30+ años viviendo con mi padre (sin ofender a nadie) asi que me puse a trabajar en lo más estable que pude encontrar en ese momento...
A dia de hoy estoy muy contento, llevo 4 años trabajando e independizado (con mis 23 añicos), llevo un nivel de vida bastante por encima al de mis amigos que han estudiado. Veo a mis amigos con la carrera de enfermeria, economicas, humanidades, magisterio dandose de tortas para que los cojan en el Decathlon 3 tristes meses y me desencanto de todo.
Me da miedo ponerme e estudiar algo, que me supondria bastante esfuerzo y sacrificio, plantarme en mis 30 y que no sirva para ganarme la vida con ello...

http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Lo siento, no puedo seguir el ritmo de este post.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Encefalograma escribió:
A dia de hoy estoy muy contento, llevo 4 años trabajando e independizado (con mis 23 añicos), llevo un nivel de vida bastante por encima al de mis amigos que han estudiado.
Ostias que puta vida envidia no?Y te has independizado solo? O con novio/amigos?
Y de que curras?
Yo tengo 22 y me veo en casa de mis aitas hasta..puf! Que tristeza.
la verdad es que os estamos muy agradecidos por brius, nos ha dado muy buenos momentos :__)
por cierto, aprovecho que dudo que vuelva a loguearme en mucho tiempo para mandar un saludo a kik :_D
por cierto, aprovecho que dudo que vuelva a loguearme en mucho tiempo para mandar un saludo a kik :_D
Yo tengo 27 y sigo en casa de mi madre tocándome el pepe a dos manos y tiene pinta de ir para largo.
Encefalograma escribió:Pues yo estoy pensando ahora en ponerme a estudiar, pero el problema es: el que?
La verdad es que estudiar merece la pena más por el camino que por el destino... Yo estoy metido en la universidad por amor al arte (nunca mejor dicho

El miedo que tengo de terminar no lo sabe nadie, porque aquí me voy a comer los mocos.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vexus escribió:Encefalograma escribió:Pues yo estoy pensando ahora en ponerme a estudiar, pero el problema es: el que?
La verdad es que estudiar merece la pena más por el camino que por el destino... Yo estoy metido en la universidad por amor al arte (nunca mejor dicho), en su momento elegí una carrera pensando únicamente en las salidas laborales y al año la dejé, desmotivado a más no poder.
El miedo que tengo de terminar no lo sabe nadie, porque aquí me voy a comer los mocos.
Tú y todos. Ya no hay carrera segura.
Yo ahora que tengo un curro bueno y en el que cobro bastante bien (ya he pasado a ser ingeniero después de unos años con contrato de prácticas) me gustaría independizarme de una puñetera vez, pero lo inestable que es saber que estoy hasta "fin de obra" es un puto asco. Pero vamos, creo que me la voy a jugar este verano. Si sale mal pues oye, pero intentaré que no sea así. Estoy buscando para irme a vivir con dos amigos. A mí me gustaría moverme a Bilbao, pero creo que los otros dos pasan bastante de esa idea.
Encefalograma escribió:Pues yo estoy pensando ahora en ponerme a estudiar, pero el problema es: el que?
Pues chico, no te entiendo. Si estas agusto con tu trabajo después de cuatro años y te puedes permitir el vivir sin depender de tus viejos, y encima a esas edad.... para que quieres ponerte a estudiar otra vez? Disfruta ahora que tienes dinero y eres joven!!!!
Yo hace un tiempo también se me cruzó la idea de volver a estudiar algo, pero es que ahora mismo lo veo imposible... si me pongo a estudiar otra vez, tendría que dejar el trabajo, porque las dos cosas no soy capaz de hacerlas... y claro sin trabajo, no hay dinero y mis viejos no creo que vayan a querer costearme otra vez una carrera y pagarme el piso, más ahora que mi hermana también esta en la universidad... Asi que de momento me quedaré igual que estoy, con curro e intentando encontrar alguno mejor.
Yo hay dias que me como unos marrones estando con contrato de practicas, que pienso en uno de esos trabajos repetitivos que comentais de forma positiva...
Yo no voy a decir nada nuevo. También estoy pensando en estudiar algo a distancia (no quiero hacerles pagar de nuevo a mis viejos), la movida es que lo que me gusta salidas cero y voy a andar en las mismas. Como habeis dicho, muy triste y desmotivante.
rearviewmirror escribió:
Pues chico, no te entiendo. Si estas agusto con tu trabajo después de cuatro años y te puedes permitir el vivir sin depender de tus viejos, y encima a esas edad.... para que quieres ponerte a estudiar otra vez? Disfruta ahora que tienes dinero y eres joven!!!!
Pues es que lo que tengo es pan para hoy y hambre para mañana, y pensando en un futuro a medio largo plazo no me da pa tanto....por supuesto si me pongo a estudiar seguiria trabajando, no pienso depender de nadie economicamente jeje
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma