Corvo escribió:Ánimo Moderno,yo te quiero.
No me des falsas esperanzas, que soy muy sensible y además estoy soltero

Corvo escribió:Ánimo Moderno,yo te quiero.
LikelyLad escribió:Bueno, pero estudios con salida laboral actualmente, hay pocos. Y salvo a los "arquitetos", a los "inginieros" y poco más el grueso de la sociedad considera al resto, digamos, inútiles.
Wirrak escribió:meneillos escribió:madre mía, el PUXI cuando se desata es un artista
Cuando te acostumbras es hasta adorable que no intente disimular su racismo ni un poco.
skullomania escribió:LikelyLad escribió:Bueno, pero estudios con salida laboral actualmente, hay pocos. Y salvo a los "arquitetos", a los "inginieros" y poco más el grueso de la sociedad considera al resto, digamos, inútiles.
Arquitectos ya no, y los ingenieros casi únicamente los de la rama de informática. Te lo digo yo por experiencia
PUXI escribió:Pero vamos, he puesto a esta gente a la altura de cualquier padre irresponsable, pero la gente se queda solo con lo de "rassista malo, eso es demagogia". Yo no se en que mundo de yupis vivis pero esta es la realidad en muchísimos sitios. El día que vea a un "progre" vivir donde estan los problemas me lo voy a creer.
PUXI escribió:pasado ayer
PUXI escribió:El día que vea a un "progre" vivir donde estan los problemas me lo voy a creer
Wirrak escribió:PUXI escribió:pasado ayer
![]()
![]()
![]()
Venga PUXI, que nos leemos desde hace muchos años y no es la primera vez que te veo hablar de lo malos que son los gitanos y los latinos.
eso puede que suceda el mismo día que un racista no diga que lo único que está haciendo es constatar hechos
meneillos escribió:El mundo necesita más PUXIS que marquen el camino. Sugiero un eslogan: Clarividencia y pragmatismo
"Los que no opinan lo que yo o son hipócritas o ignoran LA realidad"
PUXI escribió:Los moros (llamemosles magrebis, que la gente se ofende. A los negros se les puede llamar negros por eso?) en temas escolares no hay mucha variedad. Son otra cultura, otro idioma y les cuesta mucho integrarse, ya no te digo aprobar. En las siguientes generaciones lo mas probable es que la cosa sea diferente. Pero ahora mismo son el claro ejemplo de que el multiculturalismo de primeras siempre trae problemas. No es un tema racial, es cultural. Y no me refiero solo a lo típico, que son musulmanes y que la mujer la tratan como la tratan (excepto en Libia y Siria, bueno, ahora ya no), sino que además provienen de paises donde hay una probeza extrema y una diferencia de clases increible... y eso mas que menos, se nota.
Como supongo que nadie de los que me tacha de racista va a un instituto de Badalona, Llobregat, Terrassa, Sabadell, Cerdanyola... pues seguramente aún le parecera que nombrar a la inmigracion como uno de los problemas que hay que superar en el sistema educativo es puro racismo crónico. Además en ningún momento los he señalado como culpables, como entes independientes culpables de algo. Son el producto de gobiernos malos y mentirosos, utilizados y sobreprotegidos cuando toca, marginados y olvidados cuando ya no toca. Los problemas de este pais siempre van a parar a un mismo ente, la casta política. Todo lo demás son hilos que ellos mueven. (¿esto supongo que es fascista no?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados