Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

Re: Algo que contar VIII

por 7861x » Dom Mar 24, 2013 12:12 am

Moderno escribió:Números, has meado fuera del tiesto bastante... una cosa es que haya una gran diferencia de edad y otra es ser un pederasta por cepillarte a una tía de 20 años teniendo 46, que no es tan grave. Y por lo que veo también sabes que el tío está con ella sólo para follar, algo que sólo sabe él. Y además, quieres decir que si estuviera con uno de su edad la querría para otra cosa sólo por tener la misma edad? Y para darte un poco más de asco, me he follado a tíos con esa misma diferencia de edad, ahí llevas la imagen mental para dormir esta noche o cuando lo leas.

jaja vamos a ver.
Lo de pederasta es un decir, pero vamos que me da asco que un madurito se pueda follar a una de mi edad, no se, llamame nazi, llamame lo que quieras, pero no lo entiendo. Que igual el tio está super enamorado de la chica, vale, pero yo tengo mente sucia y no me lo creo. Como le explica a sus hijos, que eran mayores que la chavala, que está con ella?Que no, que no.
Todos los maduritos que van a putetxes quieren carne fresca, pues este tio es otro mas, con la diferencia de que no paga. Y claro que el que tenga 20 años tambien va a lo que va, pero no se, no lo veo tan sucio.
Y respeto que tu te folles a un madurito, por supuesto, supongo que te dará morbo o no se, cada uno que folle con quien quiera. Supongo que cuanta mas experiencia mejor follaran, pero yo al madurito le veo, en algunos casos, como fuente de sabiduria, no como fuente sexual.

No me gustan las diferencias de edad.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Mar 24, 2013 12:21 am

Pues no te voy a llamar nazi, pero sí intolerante. Si no entiendes que dos personas adultas puedan tener relaciones sexuales voluntariamente e incluso te da asco, lo eres. Y si te parece menos sucio que los tíos de tu edad te quieran sólo para follar contigo, pues adelante, de hecho lo más probable es que más de uno que haya estado contigo haya sido sólo por eso, igual que nos ha pasado a todos. Y yo no me he follado a maduritos, como tú los llamas, porque me den morbo o busco una excusa diciendo que como tienen más práctica follan mejor. Yo follo con quien quiero y cuando quiero, siempre que él también quiera, y si lo hago es porque el tío me gusta, no porque encuentre placentero algo que en realidad debería darme asco, porque la palabra morbo, que has utilizado, significa eso. Me da que todavía tienes mucho que aprender y quizá por vivir y pese a tu desconfianza hacia los señores mayores, eres bastante ingenua. Y por cierto, a sus hijos no les tiene que explicar absolutamente nada, que yo sepa, y con mucha facilidad entenderían su relación mejor que tú, a juzgar por lo que estoy leyendo.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Dom Mar 24, 2013 12:39 am

Pues lo siento, soy una intolerante con ese tema.
Ya te digo que yo, a no ser que el tío me guste mucho o merezca la pena, no estaría con un chico de mas de 26, para mi, son mundos distintos. Son trabas que me pongo, que para la gente serán tremendas chorradas.
Seguro que tienes razón en lo que dices de que tengo que aprender y tal, pero de momento, es lo que pienso.

Y por cierto Moderno, hace unos comentarios dijiste que si te estaba cogiendo manía o no se que...para nada, me caes muy bien.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Mar 24, 2013 12:44 am

Lo dije de cachondeo, no tiene nada que ver con esto. Y ves, acabas de decir que tú no estarías con un chico a no ser que te guste mucho o merezca la pena, dando por hecho que la pareja que has visto hoy en la tele no están juntos por eso mismo. A cada uno le gusta mucho o le merece la pena una persona u otra, y no tienes que entenderlo, tienes que respetarlo. Yo no follaría con mujeres y no voy diciendo que me da asco el 90% de la población porque es algo que no entiendo y que yo no haría.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Dom Mar 24, 2013 12:50 am

Moderno escribió:Lo dije de cachondeo, no tiene nada que ver con esto. Y ves, acabas de decir que tú no estarías con un chico a no ser que te guste mucho o merezca la pena, dando por hecho que la pareja que has visto hoy en la tele no están juntos por eso mismo. A cada uno le gusta mucho o le merece la pena una persona u otra, y no tienes que entenderlo, tienes que respetarlo. Yo no follaría con mujeres y no voy diciendo que me da asco el 90% de la población porque es algo que no entiendo y que yo no haría.

A ver, pero que yo lo respeto, lo que pasa que no lo comparto para nada.
Son dos cosas compatibles. Un ejemplo: yo respeto que una tia se quede embarazada a los 15 pero no lo comparto. Pues lo mismo, respeto que la chica esta esté con el señor, pero no lo comparto. Me da asco, pero no les voy a lapidar, ni les impido que esten juntos joe xD
Y si, que igual se gustan mucho, que lo disfruten, ale xD

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Mar 24, 2013 12:54 am

Siempre me ha parecido una excusa esa frase de "lo respeto pero no lo comparto", o lo respetas o no lo respetas. Yo no me cambiaría de sexo, pero respeto a los que lo hacen. Como yo no lo haría tengo que decir que lo respeto pero no lo comparto? Pues no, si lo respeto, lo respeto y me parece perfecto. Y desde luego no digo que respeto algo al mismo tiempo que digo que me da asco.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Dom Mar 24, 2013 12:57 am

Pues para mi no es una excusa.
Que sean felices.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Mar 24, 2013 5:39 am

"lo respeto pero...", una de las frases bandera de esta generación

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Mar 24, 2013 10:34 am

7861x escribió:Pues para mi no es una excusa.
Que sean felices.

Así que ésa es tu idea del respeto. Dices que los respetas porque no les has tirado piedras hasta la muerte. Me parece fascinante, además de intolerante es hipócrita. Y entiendo que sigas dándole vueltas e intentando justificar lo injustificable, la gente que es así siempre llega hasta el final. A partir de ahora puedo decir con orgullo que respeto a los nazis, a los asesinos, a los violadores, a los pederastas (ya que sacas el tema), e incluso a este gobierno tan maravilloso que tenemos. Puedo decir que me dan asco, pero ojo, no pasa nada, yo les respeto porque hasta ahora no he asesinado a ninguno, así que paz y amor para todos. Me parece vergonzoso.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 24, 2013 10:45 am

Ondia, moderno, yo te apoyo, ahí batallando como un campeón!!!

Muy cierto eso de la hipocresía del "lo respeto pero..."

Es lo mismo que respeto a los negros pero que no se lien con mi hija... repugnante.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Dom Mar 24, 2013 10:58 am

Joder cuantas vueltas le estas dando al tema...
La lista de ejemplos que has puesto han hecho cosas repugnantes, no tienen mi respeto para nada. En cambio, el señor este y la chica, si lo tienen porque no han hecho nada malo, solo que ami no me gusta hostias, no me gustaria que, por ejemplo, mi aita lo hiciese, pero en el caso de que si, me jodo y lo respeto.

Si es que es muy facil de entender.

Y Kupak, no exageremos metiendo a negros, lo que faltaba.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Mar 24, 2013 11:06 am

Pues las vueltas no se las estoy dando yo solo, porque esto no es un monólogo, tú me estás contestando. La cosa es bastante simple. Puedes decir que tú no estarías con un hombre mayor y sería una postura totalmente válida, cada uno hace lo que quiere. Pero en el momento en el que dices que te da asco o que hay motivos oscuros por los que están juntos, ahí ya no estás respetando para nada. Y le doy vueltas porque yo me rijo por algo bastante simple: si no hace daño a nadie, tres cojones me importa. Me parece bien que se enrollen esos dos o quien sea, e incluso veo válido que él esté con ella por el sexo y ella esté con él por el dinero, cada uno hace con su vida lo que quiere y ninguno de los dos ha secuestrado un autobús de niños que se dirigían a un campamento de verano.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Dom Mar 24, 2013 11:17 am

Pero que ami tambien me importa tres cojones o cuatro. Que cada uno haga lo que quiera. Para mi sirve el " lo respeto pero..." y para ti no, guai.
Y fin, vale? Tu piensas una cosa y yo otra, respetémonos :D

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Mar 24, 2013 11:31 am

Algo te importa cuando has venido al foro a contar el asco que te da lo que has visto y pedir la opinión de otro forero, Cesar, intentando respaldar así tu forma de pensar y quedarte con la conciencia más tranquila, algo que no habrías tenido necesidad de hacer si supieras que lo que piensas sobre ese tema está bien. Y no, yo no respeto lo que estás diciendo.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Dom Mar 24, 2013 11:40 am

Vale Moderno, si quieres te aplaudo =D>
No te voy a responder mas porque eres un cabezon y si no respetas lo que digo, pues nada oye, muy bien, me importa tres cojones, seguire pensando lo que pienso, igual que el señor seguirá haciendo lo que quiera con la chavala.
En buena hora he contado yo algo aqui, madre mia.
Hasta otra!
AnteriorSiguiente