Moderno escribió:Números, has meado fuera del tiesto bastante... una cosa es que haya una gran diferencia de edad y otra es ser un pederasta por cepillarte a una tía de 20 años teniendo 46, que no es tan grave. Y por lo que veo también sabes que el tío está con ella sólo para follar, algo que sólo sabe él. Y además, quieres decir que si estuviera con uno de su edad la querría para otra cosa sólo por tener la misma edad? Y para darte un poco más de asco, me he follado a tíos con esa misma diferencia de edad, ahí llevas la imagen mental para dormir esta noche o cuando lo leas.
jaja vamos a ver.
Lo de pederasta es un decir, pero vamos que me da asco que un madurito se pueda follar a una de mi edad, no se, llamame nazi, llamame lo que quieras, pero no lo entiendo. Que igual el tio está super enamorado de la chica, vale, pero yo tengo mente sucia y no me lo creo. Como le explica a sus hijos, que eran mayores que la chavala, que está con ella?Que no, que no.
Todos los maduritos que van a putetxes quieren carne fresca, pues este tio es otro mas, con la diferencia de que no paga. Y claro que el que tenga 20 años tambien va a lo que va, pero no se, no lo veo tan sucio.
Y respeto que tu te folles a un madurito, por supuesto, supongo que te dará morbo o no se, cada uno que folle con quien quiera. Supongo que cuanta mas experiencia mejor follaran, pero yo al madurito le veo, en algunos casos, como fuente de sabiduria, no como fuente sexual.
No me gustan las diferencias de edad.