Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: El examen que suspendió el 86% de aspirantes a profesor

por Corvo » Dom Mar 24, 2013 2:26 pm

No te agobies PUXI,total, seguro que ahora mismo no es un problema,que desde el estallido de la burbuja inmobiliaria se está largando todo el mundo.Ya no existe el sueño ejpañol :lol: .
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Mar 24, 2013 2:55 pm

gracias de nuevo PUXI por otra lección magistral de "mundo real" =D>

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Mar 24, 2013 3:04 pm

Corvo escribió:No te agobies PUXI,total, seguro que ahora mismo no es un problema,que desde el estallido de la burbuja inmobiliaria se está largando todo el mundo.Ya no existe el sueño ejpañol :lol: .

Se esta largando mucha comunidad latina, que tiene mas lazos familiares y mínimoc recursos para volver a su país, pero los africanos difícilmente volverán en masa. Que unos han llegado en avión y los otros en patera, la diferencia es abismal.

meneillos escribió:gracias de nuevo PUXI por otra lección magistral de "mundo real" =D>

Joer que simple eres tio. En 8 páginas ni siquiera has dado tu opinión pero sigues dando la bara.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Mar 24, 2013 3:30 pm

PUXI escribió:Joer que simple eres tio

:asad:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Mar 24, 2013 3:40 pm

PUXI escribió:
Corvo escribió:No te agobies PUXI,total, seguro que ahora mismo no es un problema,que desde el estallido de la burbuja inmobiliaria se está largando todo el mundo.Ya no existe el sueño ejpañol :lol: .

Se esta largando mucha comunidad latina, que tiene mas lazos familiares y mínimoc recursos para volver a su país, pero los africanos difícilmente volverán en masa. Que unos han llegado en avión y los otros en patera, la diferencia es abismal.

Hay barcos también ¿eh?, PUXI :lol: .
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Mar 24, 2013 3:45 pm

Joer, en barco no lo veo :lol: . En todo caso muchos en avión hasta Francia y después a cruzar la frontera. Pero vamos, era una frase hecha.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Mar 24, 2013 3:46 pm

Corvo escribió:
PUXI escribió:Se esta largando mucha comunidad latina, que tiene mas lazos familiares y mínimoc recursos para volver a su país, pero los africanos difícilmente volverán en masa. Que unos han llegado en avión y los otros en patera, la diferencia es abismal.

Hay barcos también ¿eh?, PUXI :lol: .

Creo que ser refiere a que la comunidad afriacana en muchos casos lo tiene más chungo para volver. Por la situación de su país de origen y por los recursos económicos. Los inmigrantes de sudamérica "parece" que han llegado a progresar algo más económicamente y en muchos casos su llegada a España se ha dado en circunstancias diferentes.
En el fondo todos salían de su patria buscando algo mejor pero en unos sí que se contempla como factible el retorno y en otros se ve como, quizá, una opción más aislada.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Mar 24, 2013 4:49 pm

meneillos escribió:gracias de nuevo PUXI por otra lección magistral de "mundo real" =D>

Te dije que era adorable.
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Dom Mar 24, 2013 5:08 pm

Algún día habrá que responder seriamente a los tochos nanci postmodernos de PUXI :lol:
Pero es que cuesta tomárselo en serio, mi cerebro amenaza con tumores.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Mar 24, 2013 5:12 pm

Como a él no le vas a hacer cambiar de opinión y dudo que haya mucha gente aquí que la comparta, yo pasaría.
Imagen
El amor es destructivo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Mar 24, 2013 5:18 pm

Sois muy extremistas, tanto unos como otros.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

por PcPunk » Dom Mar 24, 2013 5:18 pm

El día que me arme de paciencia, abriré un post sobre el racismo y otro sobre el feminismo, que van a ser una fiesta.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Mar 24, 2013 5:37 pm

PcPunk escribió:El día que me arme de paciencia, abriré un post sobre el racismo y otro sobre el feminismo, que van a ser una fiesta.

Por favor, más faltaría. Ya que desapareciste misteriosamente del post de "la primavera árabe" ya se hecha de menos tus amenazas de tochos.

Aún te espero allí, y desgraciadamente, Amina Tyler también espera a que sigas argumentando.

Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

por PcPunk » Dom Mar 24, 2013 5:44 pm

Es que ese post se convirtió en un duelo a puerta cerrada, y a mí me interesan más las asambleas abiertas, cosas de la ideología. Pero bueno, sigue esperando ,quizás aun escriba mi última respuesta en ese post

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Mar 24, 2013 6:02 pm

A mí algunas feministas radicales me dan mucho miedo.Cuando vienen con el discurso del patriarcado de aquí para allá con ese odio extremo por el diablo de la polla opresora... ¡Dan auténtico cague! :lol: .
Imagen
AnteriorSiguiente