[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El examen que suspendió el 86% de aspirantes a profesor
No te agobies PUXI,total, seguro que ahora mismo no es un problema,que desde el estallido de la burbuja inmobiliaria se está largando todo el mundo.Ya no existe el sueño ejpañol
.

gracias de nuevo PUXI por otra lección magistral de "mundo real" 

Corvo escribió:No te agobies PUXI,total, seguro que ahora mismo no es un problema,que desde el estallido de la burbuja inmobiliaria se está largando todo el mundo.Ya no existe el sueño ejpañol.
Se esta largando mucha comunidad latina, que tiene mas lazos familiares y mínimoc recursos para volver a su país, pero los africanos difícilmente volverán en masa. Que unos han llegado en avión y los otros en patera, la diferencia es abismal.
meneillos escribió:gracias de nuevo PUXI por otra lección magistral de "mundo real"
Joer que simple eres tio. En 8 páginas ni siquiera has dado tu opinión pero sigues dando la bara.
PUXI escribió:Joer que simple eres tio

PUXI escribió:Corvo escribió:No te agobies PUXI,total, seguro que ahora mismo no es un problema,que desde el estallido de la burbuja inmobiliaria se está largando todo el mundo.Ya no existe el sueño ejpañol.
Se esta largando mucha comunidad latina, que tiene mas lazos familiares y mínimoc recursos para volver a su país, pero los africanos difícilmente volverán en masa. Que unos han llegado en avión y los otros en patera, la diferencia es abismal.
Hay barcos también ¿eh?, PUXI

Joer, en barco no lo veo
. En todo caso muchos en avión hasta Francia y después a cruzar la frontera. Pero vamos, era una frase hecha.

Corvo escribió:PUXI escribió:Se esta largando mucha comunidad latina, que tiene mas lazos familiares y mínimoc recursos para volver a su país, pero los africanos difícilmente volverán en masa. Que unos han llegado en avión y los otros en patera, la diferencia es abismal.
Hay barcos también ¿eh?, PUXI.
Creo que ser refiere a que la comunidad afriacana en muchos casos lo tiene más chungo para volver. Por la situación de su país de origen y por los recursos económicos. Los inmigrantes de sudamérica "parece" que han llegado a progresar algo más económicamente y en muchos casos su llegada a España se ha dado en circunstancias diferentes.
En el fondo todos salían de su patria buscando algo mejor pero en unos sí que se contempla como factible el retorno y en otros se ve como, quizá, una opción más aislada.
meneillos escribió:gracias de nuevo PUXI por otra lección magistral de "mundo real"
Te dije que era adorable.
Algún día habrá que responder seriamente a los tochos nanci postmodernos de PUXI
Pero es que cuesta tomárselo en serio, mi cerebro amenaza con tumores.

Pero es que cuesta tomárselo en serio, mi cerebro amenaza con tumores.
Como a él no le vas a hacer cambiar de opinión y dudo que haya mucha gente aquí que la comparta, yo pasaría.
Sois muy extremistas, tanto unos como otros.
El día que me arme de paciencia, abriré un post sobre el racismo y otro sobre el feminismo, que van a ser una fiesta.
PcPunk escribió:El día que me arme de paciencia, abriré un post sobre el racismo y otro sobre el feminismo, que van a ser una fiesta.
Por favor, más faltaría. Ya que desapareciste misteriosamente del post de "la primavera árabe" ya se hecha de menos tus amenazas de tochos.
Aún te espero allí, y desgraciadamente, Amina Tyler también espera a que sigas argumentando.

Es que ese post se convirtió en un duelo a puerta cerrada, y a mí me interesan más las asambleas abiertas, cosas de la ideología. Pero bueno, sigue esperando ,quizás aun escriba mi última respuesta en ese post
A mí algunas feministas radicales me dan mucho miedo.Cuando vienen con el discurso del patriarcado de aquí para allá con ese odio extremo por el diablo de la polla opresora... ¡Dan auténtico cague!
.