Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: La última peli que has visto v7.0

por Pee-Wee » Jue Mar 21, 2013 12:43 am

Corey8 escribió:y sólo por el combate Qui-Gon/Obi Wan vs Darth Maul ya vale la pena

HEREGE, te olvidas de:

Imagen
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Mar 21, 2013 10:31 am

Pee-Wee escribió:
Corey8 escribió:y sólo por el combate Qui-Gon/Obi Wan vs Darth Maul ya vale la pena

HEREGE, te olvidas de:

Imagen

Imagen

Jar Jar es lo peor de todo el universo Star Wars.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Mar 21, 2013 1:15 pm

A mi me caen peor los Ewoks.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 21, 2013 10:53 pm

Dí que sí, Berzer .... freedom for Jar Jar!!!!!
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Vie Mar 22, 2013 11:02 pm

the_berzerker escribió:A mi me caen peor los Ewoks.

tan adorables como odiosos. lucas podia haber cerrado la trilogia como dios manda, pero preferia vender muñecos.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Mar 23, 2013 12:19 am

Me encantan los ewoks! :D

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Mar 23, 2013 1:34 pm

Alguien mas se aburrio mucho con la segunda mitad de Ana karenina?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Mar 23, 2013 2:06 pm

Yo me aburrrí nada más ver la portada xDD
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Mar 23, 2013 2:08 pm

Valiente mierda....Imagen

Imagen

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Dom Mar 24, 2013 5:44 pm

Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Dom Mar 24, 2013 6:02 pm

Iñigo García-Abarzuza escribió:Imagen

Muy buena
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Mar 24, 2013 6:08 pm

Los Cronocrímenes

Leches, la tenía pendiente de ver desde hace eones. Por fin me decidí a verla, y la verdad es que me ha gustado bastante. Por un lado el planteamiento de los viajes en el tiempo me ha recordado a un Primer simplificado, vamos, que no me extrañaría nada que Vigalondo se haya fijado en la cinta de Carruth cuando escribió esta historia.

Me parece interesante cómo presenta toda la película. Pocos escenarios, los justos y necesarios, solo cuatro actores... está claro que es una película sin mucho presupuesto, pero aun así, queda remarcablemente interesante todo ese ambiente campestre y aislado. El guión me parece bastante positivo. Vigalondo hace que cuadre bastante bien todo el tinglado, todos los "puzles" para desarrollar la historia. Si entramos en tema de paradojas no acabamos ni mañana, pero realmente no creo que ese sea el quid de la cuestión. Es interesante en pequeños momentos, como el pequeño toque Slasher en el primer tercio. Luego el personaje principal de Hector, que a medida que avanza te va a traer teorías a la cabeza, y sobre todo en ciertas decisiones que emprende, inusuales, a menos que...

Spoiler: Mostrar
...el personaje de Hector ya es de por sí, desde el inicio, un tipo oscuro y trastornado. El inicio de la película con el tipo mirando por los prismáticos a donde aparentemente no había nada más que árboles, el rollo Voayer que se trae primero mirando; luego, al ser Hector 2, obligando a la chica a desnudarse (y siendo Hector 1, cuando la encuentra desnuda y tirada al acercarse, que parece querer "hacer algo")... definitivamente da la sensación de que algo ya estaba ahí en el coco de Hector, y no es cosa de que entre viaje y viaje se le haya ido la olla.

A veces, la situaciones pueden resultar un tanto forzadas para que la peli vaya todo el rato encarrillada hacia donde el guión dice que tiene que ir, pero creo que en general es una cinta bastante disfrutable, con inteligencia detrás, y esto habiéndose hecho con dos duros como quien dice, en muchos sentidos me parece una lección de buen cine con poco.
No existe nada más creativo que la maldad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 24, 2013 8:23 pm

Mis pelis del finde:

El Diablo Metió La Mano
Imagen

Hilarante y con buenos momentos .... me tuvo bastante entretenido y aunque no es una peli que invente la rueda con el argumento te mantiene atento hasta el final. Cumple con su cometido, que no es otro que echarse unas buenas risas.

La Novena Puerta
Imagen

Me había leído hace un año el libro en que está basada (El Club Dumas, del hijoputa pedante del Reverte), y tenía curiosidad en ver cuánto respetaba al libro. La película en sí no está mal, encima ves las agradables presencias de las MILFs Emmanuelle Seigneur y Lena Olin.

Lo único malo es que

Spoiler: Mostrar
se pasa por el forro toda la parte del libro referente a Alejandro Dumas y D'Artagnan, que ayuda mucho a completar la historia. Además enseguida se ve que la chica (Seigneur) es algo sobrenatural (muy cutres esos planos que se ve que llega "volando"), cosa que en el libro te lo tienes que imaginar y lo deja algo "abierto"
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Mar 24, 2013 8:58 pm

Imagen

PRINCE OF PERSIA
Quién dijo que hoy en día no se hacían buenas películas de aventuras? Me parece un peliculón como fan del juego y como fan del cine de aventuras. La peli mantiene un patrón que es escena de saltos/ escena de acción/ escena de historia que se repite a lo largo de las casi 2 horas que dura pero consigue que por poco que te guste la historia, en ningún momento te aburras. Y como adaptación del videojuego es genial.

Imagen

UZUMAKI
Suelo ser bastante fan y defensor de las live-action movies japonesas basadas en mangas, pero esta la verdad es que es bastante decepcionante. Han intentado mezclar las historias pero al final no se si por falta de metraje, presupuesto o porque se hacen la picha un lío, la película acaba sin explicarte nada y dejando varias historias a medias.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Mar 24, 2013 9:00 pm

Joder, La novena puerta, sé que la he visto pero no recuerdo nada.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente