Bandas y grupos foráneos.

AMPLIFIER - Echo Street - 11 Março

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: AMPLIFIER - Echo Street - 11 Março

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom Mar 24, 2013 12:40 pm

Todo el disco es una delicatessen extra-vehicular.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Mar 24, 2013 2:18 pm

Habéis escuchado "Close" del EP??!!

PD: Esta semana me llegó el disco, la edición especial y el DVD del directo. Pero lo que más me ha molado es el Vinilo, una preciosidad.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Dom Mar 24, 2013 3:33 pm

el ep lo he escuchado un par de veces, para no conundir una cosa con la otra. ahora tengo interiorizado el disco me pondré con ello

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 24, 2013 3:52 pm

Yo ando escuchando los discos de finales de los 80 de Prince, no me apetece para nada la solemnidad del Echo Street... en el fondo ya lo tengo tachado, no creo que le dé muchas más vueltas.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Mar 24, 2013 11:41 pm

tu te lo pierdes, ... es un discazo, ... Amplifier nunca decepcionan
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Mar 25, 2013 12:06 am

PUXI escribió:Habéis escuchado "Close" del EP??!!

PD: Esta semana me llegó el disco, la edición especial y el DVD del directo. Pero lo que más me ha molado es el Vinilo, una preciosidad.

Fotos del vinilo, por favor.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Mar 25, 2013 1:48 am

Kupak escribió:Yo ando escuchando los discos de finales de los 80 de Prince, no me apetece para nada la solemnidad del Echo Street... en el fondo ya lo tengo tachado, no creo que le dé muchas más vueltas.

te refieres a "el artista antes conocido como "el artista antes conocido como prince""?

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Mar 25, 2013 9:43 pm

PUXI escribió:Tiene algo de porcupine tree, si has escuchado "the soundtrack of our lives" tambien te sonaran un monton. Los tipicos momentos soundgarden. Sus minutos de Space rock. El bajo tiene más presencia mas alla de la "Muralla sonica". Sel canta mejor que nunca. Si te gusta la banda dificilmente te aburrira. Y alicientes para escucharlo los hay a patadas! ademas seguro que algun temazo descubres.

En Rusia lo tenian cuando salio.

Menos mal que te he hecho caso.

Por falta de tiempo suelo llevarme los discos al coche y asi de camino al curro voy escuchandolos. He llegado al cuarto tema "Where the river goes."

Menudo temazo, muy emotivo y cuando a falta de un par de minutos se arranca es brutal, los pelos como escarpias.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 26, 2013 12:44 am

Disco que hay que dejar reposar para que impregne la copa de todas sus texturas, aromas y sabores
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Mar 26, 2013 9:40 pm

Una cosa que me queda muy clara con este disco es que puede ser mejor o peor, puede llenarte mas o menos, pero objetivamente desprende muchísima calidad, de eso no hay duda.

Yo tengo que saborearlo aun mas...

PD- Por cierto Puxi, que tal el concierto ese en DVD ¿?.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mié Mar 27, 2013 12:18 pm

Puppets escribió:Una cosa que me queda muy clara con este disco es que puede ser mejor o peor, puede llenarte mas o menos, pero objetivamente desprende muchísima calidad, de eso no hay duda.

Yo tengo que saborearlo aun mas...

PD- Por cierto Puxi, que tal el concierto ese en DVD ¿?.

Yo lo que tengo muy claro es que sacaran regulares y muy buenos discos, pero en directo, como buenos ingleses, son brutales!! y eso nadie lo puede negar.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Mar 27, 2013 3:01 pm

LLevo una semana de post-cólico nefrítico y no puedo ni levantarme a hacer unas fotos del vinilo :lol:

Esta tarde me pondré el DVD y os cuento!

Sobre el directo de Amplifier. Se ha hablado bastante ya (creo que en este post).

Amplifier como trío en directo tenían muchísimas limitaciones (12.000 pedales, complejidad técnica...), con la incorporación de Steve yo veo que han dado un salto acojonante. Además Steve es un crack (En Oceansize hacían cosas muy divertidas con la guitarra y eso se nota).

El otro problema es que fuera de UK, y sobretodo en países donde van menos, los setlist son entre horroros y nefastos. Bueno, las dos veces que han venido a España (Teloneando a Opeth para la gira del Insider, a Madrid no fueron por avería del autocar, y el año pasado a Madrid en un mini festival de metalcore pasillero) han estado limitados de tiempo y muy timidos. Parece que quieran dar una imagen de una banda que no son.
Sin ir más lejos el setlist del DVD es casi identico al de Madrid, y el del DVD es en un festical de ¡¡¡¡STONER!!!!! Amplifier van del Stoner, al Grunge, al Pop, al Prog o al Metal. Y eso no lo muestran en los setlist.

A ver si en el proximo concierto se animan con algo así (que lo veo imposible):

Matmos
Where the river goes
Post Acid Youth
Map of an Imaginary Place
White Horses At sea
One Great Summer
Mary Rose
Minions Song
UFOs (ojalaaaa....)

Y después para meter más caña:
Extra Vehicular
Airbourne
Insider
O Fortuna
The Sick Rose
Forever More / Trading Dark Matter of... (cualquiera de las dos me haría muy feliz)
Última edición por PUXI el Mié Mar 27, 2013 3:04 pm, editado 1 vez en total

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 27, 2013 3:03 pm

PUXI escribió:LLevo una semana de post-cólico nefrítico y no puedo ni levantarme a hacer unas fotos del vinilo :lol:

Jo, Puxi, espero que estés mejor, que lo del cólico nefrítico dicen que es súper jodido :wink:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Mar 27, 2013 3:05 pm

CesarAguilar escribió:
PUXI escribió:LLevo una semana de post-cólico nefrítico y no puedo ni levantarme a hacer unas fotos del vinilo :lol:

Jo, Puxi, espero que estés mejor, que lo del cólico nefrítico dicen que es súper jodido :wink:

Me rio yo de los que están haciendo la semana de penitencia.... jejeje (gracias)

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Mar 29, 2013 12:58 am

Despues de darle una escucha analítica ya creo que lo tengo claro, está por debajo del pulpo, pero mantiene un buen nivel, el gran pero que le veo, es que hay temas que se me hacen algo pesados como "Paris in the Spring" o "Echo Street" que tampoco me dice gran cosa, pero claro, luego tenemos a mi amada "Extra Vehicular", "Where the River Goes" o la bonita "Between Today and Yesterday" y "Matmos" que sin ser la repanocha me parece un buen opener.

Y del EP, PUXI, "Close" es una jodida maravilla (menudos últimos minutos), debería estar en el disco pero de cabeza.

Luego me puse videos en directo de ellos por el tube.... a la Salamandra cita obligada joder!!!.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
AnteriorSiguiente