[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: AMPLIFIER - Echo Street - 11 Março
Todo el disco es una delicatessen extra-vehicular.
Habéis escuchado "Close" del EP??!!
PD: Esta semana me llegó el disco, la edición especial y el DVD del directo. Pero lo que más me ha molado es el Vinilo, una preciosidad.
PD: Esta semana me llegó el disco, la edición especial y el DVD del directo. Pero lo que más me ha molado es el Vinilo, una preciosidad.
el ep lo he escuchado un par de veces, para no conundir una cosa con la otra. ahora tengo interiorizado el disco me pondré con ello
Yo ando escuchando los discos de finales de los 80 de Prince, no me apetece para nada la solemnidad del Echo Street... en el fondo ya lo tengo tachado, no creo que le dé muchas más vueltas.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
tu te lo pierdes, ... es un discazo, ... Amplifier nunca decepcionan
PUXI escribió:Habéis escuchado "Close" del EP??!!
Fotos del vinilo, por favor.
Kupak escribió:Yo ando escuchando los discos de finales de los 80 de Prince, no me apetece para nada la solemnidad del Echo Street... en el fondo ya lo tengo tachado, no creo que le dé muchas más vueltas.
te refieres a "el artista antes conocido como "el artista antes conocido como prince""?
PUXI escribió:Tiene algo de porcupine tree, si has escuchado "the soundtrack of our lives" tambien te sonaran un monton. Los tipicos momentos soundgarden. Sus minutos de Space rock. El bajo tiene más presencia mas alla de la "Muralla sonica". Sel canta mejor que nunca. Si te gusta la banda dificilmente te aburrira. Y alicientes para escucharlo los hay a patadas! ademas seguro que algun temazo descubres.
En Rusia lo tenian cuando salio.
Menos mal que te he hecho caso.
Por falta de tiempo suelo llevarme los discos al coche y asi de camino al curro voy escuchandolos. He llegado al cuarto tema "Where the river goes."
Menudo temazo, muy emotivo y cuando a falta de un par de minutos se arranca es brutal, los pelos como escarpias.
Disco que hay que dejar reposar para que impregne la copa de todas sus texturas, aromas y sabores
Una cosa que me queda muy clara con este disco es que puede ser mejor o peor, puede llenarte mas o menos, pero objetivamente desprende muchísima calidad, de eso no hay duda.
Yo tengo que saborearlo aun mas...
PD- Por cierto Puxi, que tal el concierto ese en DVD ¿?.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Puppets escribió:Una cosa que me queda muy clara con este disco es que puede ser mejor o peor, puede llenarte mas o menos, pero objetivamente desprende muchísima calidad, de eso no hay duda.
Yo lo que tengo muy claro es que sacaran regulares y muy buenos discos, pero en directo, como buenos ingleses, son brutales!! y eso nadie lo puede negar.
LLevo una semana de post-cólico nefrítico y no puedo ni levantarme a hacer unas fotos del vinilo
Esta tarde me pondré el DVD y os cuento!
Sobre el directo de Amplifier. Se ha hablado bastante ya (creo que en este post).
Amplifier como trío en directo tenían muchísimas limitaciones (12.000 pedales, complejidad técnica...), con la incorporación de Steve yo veo que han dado un salto acojonante. Además Steve es un crack (En Oceansize hacían cosas muy divertidas con la guitarra y eso se nota).
El otro problema es que fuera de UK, y sobretodo en países donde van menos, los setlist son entre horroros y nefastos. Bueno, las dos veces que han venido a España (Teloneando a Opeth para la gira del Insider, a Madrid no fueron por avería del autocar, y el año pasado a Madrid en un mini festival de metalcore pasillero) han estado limitados de tiempo y muy timidos. Parece que quieran dar una imagen de una banda que no son.
Sin ir más lejos el setlist del DVD es casi identico al de Madrid, y el del DVD es en un festical de ¡¡¡¡STONER!!!!! Amplifier van del Stoner, al Grunge, al Pop, al Prog o al Metal. Y eso no lo muestran en los setlist.
A ver si en el proximo concierto se animan con algo así (que lo veo imposible):
Matmos
Where the river goes
Post Acid Youth
Map of an Imaginary Place
White Horses At sea
One Great Summer
Mary Rose
Minions Song
UFOs (ojalaaaa....)
Y después para meter más caña:
Extra Vehicular
Airbourne
Insider
O Fortuna
The Sick Rose
Forever More / Trading Dark Matter of... (cualquiera de las dos me haría muy feliz)

Esta tarde me pondré el DVD y os cuento!
Sobre el directo de Amplifier. Se ha hablado bastante ya (creo que en este post).
Amplifier como trío en directo tenían muchísimas limitaciones (12.000 pedales, complejidad técnica...), con la incorporación de Steve yo veo que han dado un salto acojonante. Además Steve es un crack (En Oceansize hacían cosas muy divertidas con la guitarra y eso se nota).
El otro problema es que fuera de UK, y sobretodo en países donde van menos, los setlist son entre horroros y nefastos. Bueno, las dos veces que han venido a España (Teloneando a Opeth para la gira del Insider, a Madrid no fueron por avería del autocar, y el año pasado a Madrid en un mini festival de metalcore pasillero) han estado limitados de tiempo y muy timidos. Parece que quieran dar una imagen de una banda que no son.
Sin ir más lejos el setlist del DVD es casi identico al de Madrid, y el del DVD es en un festical de ¡¡¡¡STONER!!!!! Amplifier van del Stoner, al Grunge, al Pop, al Prog o al Metal. Y eso no lo muestran en los setlist.
A ver si en el proximo concierto se animan con algo así (que lo veo imposible):
Matmos
Where the river goes
Post Acid Youth
Map of an Imaginary Place
White Horses At sea
One Great Summer
Mary Rose
Minions Song
UFOs (ojalaaaa....)
Y después para meter más caña:
Extra Vehicular
Airbourne
Insider
O Fortuna
The Sick Rose
Forever More / Trading Dark Matter of... (cualquiera de las dos me haría muy feliz)
Última edición por PUXI el Mié Mar 27, 2013 3:04 pm, editado 1 vez en total
PUXI escribió:LLevo una semana de post-cólico nefrítico y no puedo ni levantarme a hacer unas fotos del vinilo
Jo, Puxi, espero que estés mejor, que lo del cólico nefrítico dicen que es súper jodido

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:PUXI escribió:LLevo una semana de post-cólico nefrítico y no puedo ni levantarme a hacer unas fotos del vinilo
Jo, Puxi, espero que estés mejor, que lo del cólico nefrítico dicen que es súper jodido
Me rio yo de los que están haciendo la semana de penitencia.... jejeje (gracias)
Despues de darle una escucha analítica ya creo que lo tengo claro, está por debajo del pulpo, pero mantiene un buen nivel, el gran pero que le veo, es que hay temas que se me hacen algo pesados como "Paris in the Spring" o "Echo Street" que tampoco me dice gran cosa, pero claro, luego tenemos a mi amada "Extra Vehicular", "Where the River Goes" o la bonita "Between Today and Yesterday" y "Matmos" que sin ser la repanocha me parece un buen opener.
Y del EP, PUXI, "Close" es una jodida maravilla (menudos últimos minutos), debería estar en el disco pero de cabeza.
Luego me puse videos en directo de ellos por el tube.... a la Salamandra cita obligada joder!!!.
Y del EP, PUXI, "Close" es una jodida maravilla (menudos últimos minutos), debería estar en el disco pero de cabeza.
Luego me puse videos en directo de ellos por el tube.... a la Salamandra cita obligada joder!!!.
-------------------------------------