Bandas y grupos foráneos.

KVELERTAK- Nuevo album "Meir"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: KVELERTAK- Nuevo album "Meir"

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom Mar 24, 2013 12:39 pm

dryuss72 escribió:después de más de 10 escuchas ya tengo claro que es uno de los discos del año .... cabrones, lo han conseguido, ................. puto disco brutal !!!!!!!!!!!!

Ya ves chiqui. Así lo siento yo.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom Mar 24, 2013 12:42 pm

dryuss72 escribió:después de más de 10 escuchas ya tengo claro que es uno de los discos del año .... cabrones, lo han conseguido, ................. puto disco brutal !!!!!!!!!!!!

Jaja, pues aquí opino también lo mismo que tú.
Imagen

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Dom Mar 24, 2013 9:41 pm

A mi me parece un gran disco en conjunto, no defrauda para nada y con algnos temas más inspirados al hard rock que el anterior. Muy bueno, en la línea del primero.

No entiendo a quien critique las canciones largas.. están en otro rollo donde te mete de lleno en el tema. ¿Entonces que opináis de las de Mastodon?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Mar 24, 2013 11:40 pm

Mastodon son los amos, .... jeje
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Mar 25, 2013 3:34 am

dryuss72 escribió:Mastodon son los amos, .... jeje

Mis narices sí que son los amos...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Mar 25, 2013 12:56 pm

Por fin lo he podido catar. No me ha parecido tan diferente al primero, aunque es más rockero eso si. Y he echado mucho en falta esos punteos que sobresalian antes, ahora está todo menos inspirado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Mar 25, 2013 2:28 pm

Voy a catarlo a ver si esta a la altura de su debut... aunque es dificil

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 25, 2013 5:51 pm

Los que decís que no hay temones como en el primero, dadle mas vueltas. A partir del single es un no parar.

Y las guitarras para nada las veo menos inspiradas. Se marcan unas líneas que son una gozada.

A mi me tienen bastante enganchadillo estos días y crece un montón con las escuchas... En serio, insistid un poco y ya vereís como no está tan mal.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Mar 25, 2013 8:31 pm

the_berzerker escribió:

Ni idea, ¿recomendaciones?
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Mar 25, 2013 8:35 pm

Wirrak escribió:
the_berzerker escribió:

Ni idea, ¿recomendaciones?

Eso, eso... Cuáles son los mejores álbumes de Mis Narices? Porque si son mejores que Mastodon en "Crack The Skye" seguro que lo petan.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Lun Mar 25, 2013 11:23 pm

No hay ninguno que supere al "Leviathan". Y luego los del CTS diréis que las del "Meir" de Kvelertak son largas

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Mar 26, 2013 11:28 am

eddyjay escribió:No hay ninguno que supere al "Leviathan". Y luego los del CTS diréis que las del "Meir" de Kvelertak son largas

Es que si cuentas algo no importa que haya canciones largas, pero repetir riffs sin objetivo...
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Mar 26, 2013 12:16 pm

maceto escribió:
eddyjay escribió:No hay ninguno que supere al "Leviathan". Y luego los del CTS diréis que las del "Meir" de Kvelertak son largas

Es que si cuentas algo no importa que haya canciones largas, pero repetir riffs sin objetivo...

maceto crack!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Mar Mar 26, 2013 12:59 pm

maceto escribió:

Si de canciones largas está el rock lleno. Pero puedo poner ejemplos más extremos como Jethro Tull, que tienen temas que son una historia magníficamente contada. Pero JT también tenían otros temas largos llenos de pasajes sosos que no me gustaban. Y eso me pasa con el CTS, hay momentos brillantes y otros con riffs que no me dicen absolutamente nada. Y sin embargo eso no me pasa con el "Leviathan", con sus criaturas marinas surcando los mares o con el "Cybion" de Kalisia, una jodida épica de Ulises 31 tema a tema sin descanso. Pero vamos, que esto va de Kvelertak y te puedo decir que temas como "Tordenbrak" no se me hacen pesados ni largos en absoluto, todo lo contrario. Y no le puedes pedir la complejidad y profundidad de Mastodon ya que yo no he querido comparar ambas bandas, sólo puse el ejemplo por la duración de los temas (son bandas incomparables, por estilo y por carrera, unos están más que consolidados y otros están empezando). Aunque el disco de los noruegos en conjunto si que no tiene una conexión tema a tema como puedes encontrar en los ejemplos que he puesto, pero tampoco veo que intenten eso (lo suyo es luchar contra alienígenas en la Antártida xD)

"Meir" me parece más discazo cuanto más lo escucho.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Mar 26, 2013 2:11 pm

Luego diréis de Dryuss, eh.

Hay temazos que despeinan en este disco. Estoy con reaviewmirror: Nekrokosmos es acojonante.
Imagen
AnteriorSiguiente