dryuss72 escribió:después de más de 10 escuchas ya tengo claro que es uno de los discos del año .... cabrones, lo han conseguido, ................. puto disco brutal !!!!!!!!!!!!
Ya ves chiqui. Así lo siento yo.
dryuss72 escribió:después de más de 10 escuchas ya tengo claro que es uno de los discos del año .... cabrones, lo han conseguido, ................. puto disco brutal !!!!!!!!!!!!
dryuss72 escribió:Mastodon son los amos, .... jeje
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:dryuss72 escribió:Mastodon son los amos, .... jeje
Mis narices sí que son los amos...
Wirrak escribió:the_berzerker escribió:dryuss72 escribió:Mastodon son los amos, .... jeje
Mis narices sí que son los amos...
Ni idea, ¿recomendaciones?
eddyjay escribió:No hay ninguno que supere al "Leviathan". Y luego los del CTS diréis que las del "Meir" de Kvelertak son largas
maceto escribió:eddyjay escribió:No hay ninguno que supere al "Leviathan". Y luego los del CTS diréis que las del "Meir" de Kvelertak son largas
Es que si cuentas algo no importa que haya canciones largas, pero repetir riffs sin objetivo...
maceto escribió:eddyjay escribió:No hay ninguno que supere al "Leviathan". Y luego los del CTS diréis que las del "Meir" de Kvelertak son largas
Es que si cuentas algo no importa que haya canciones largas, pero repetir riffs sin objetivo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados