Edito: Coñooooo! El ritmo de la noche!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone Abril
Acabo de dejar de escuchar a los Chorizon (y lo triste es que es verdad!) para escuchar a los Attack Attack estos. Qué dios me pille confesao! 
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Acabo de dejar de escuchar a los Chorizon (y lo triste es que es verdad!) para escuchar a los Attack Attack estos. Qué dios me pille confesao!
Qué grupaco Attack Attack!
arki escribió:Que cansinos sois macho.
Alarma, detectado fan de attack attack.
PUXI escribió:arki escribió:Que cansinos sois macho.
jajajajaja
Arki, fuiste con tu novia al concierto de Your Demise en Bilbo?
Es que antes recordándolo he pensado " hostias, había un melenas que lo daba todo mientras la novia estaba deseando que se acabase esa puta mierda ya jaja"
C0D160Z3R0 escribió:Perdón, pero es que hubo un tiempo que me creí lo de que esta era una revista abierta a todos los palos del rock y no solo a lo estilos de moda
¿Cuales son los estilos de moda?
C0D160Z3R0: Perdona, que igual te lo he puesto muy dificil... ¿me podrías decir de la última portada (Hatebreed) qué grupos incluyes en "estilos de moda"?
alexfree escribió:C0D160Z3R0: Perdona, que igual te lo he puesto muy dificil... ¿me podrías decir de la última portada (Hatebreed) qué grupos incluyes en "estilos de moda"?
Def Con Dos, Anthrax, Six Feet Under, Clutch... menudos hypes.
roots escribió:alexfree escribió:C0D160Z3R0: Perdona, que igual te lo he puesto muy dificil... ¿me podrías decir de la última portada (Hatebreed) qué grupos incluyes en "estilos de moda"?
![]()
Six Feet Under
Te pille, esa serie se puso de moda.
roots escribió:alexfree escribió:C0D160Z3R0: Perdona, que igual te lo he puesto muy dificil... ¿me podrías decir de la última portada (Hatebreed) qué grupos incluyes en "estilos de moda"?
![]()
Def Con Dos, Anthrax, Six Feet Under, Clutch... menudos hypes.
Lo veo y subo unos Reel Big Fish, Napalm Death o Snuff... por citar 3 "estilos de moda" más...
homewrecker escribió:Your demise; desde que los escuché vi en ellos la salvación del hardcore.
Eres un risas jaja
CesarAguilar escribió:Edito: Coñooooo! El ritmo de la noche!
Esos no eran Coldplay???
PUXI escribió:arki escribió:Que cansinos sois macho.
Y? Igual antes de hablar tendrías que investigar. Por qué después de ese cd son una banda muy diferente, y poco tiene que ver con esa canción. Que el chiste del video esta bien 1,2,3,4... Pero veinte putas veces ya cansa.
7861x escribió:
jajajajaja
Arki, fuiste con tu novia al concierto de Your Demise en Bilbo?
Es que antes recordándolo he pensado " hostias, había un melenas que lo daba todo mientras la novia estaba deseando que se acabase esa puta mierda ya jaja"
Jolocho Jolochov Joloch escribió:homewrecker escribió:Your demise; desde que los escuché vi en ellos la salvación del hardcore.
Eres un risas jaja
Desde pequeño luché por ser el gracioso de la clase y siempre fracasé. Veo que tantos años de entrenamiento no han sido en balde