Edito: Coñooooo! El ritmo de la noche!

CesarAguilar escribió:Acabo de dejar de escuchar a los Chorizon (y lo triste es que es verdad!) para escuchar a los Attack Attack estos. Qué dios me pille confesao!
Edito: Coñooooo! El ritmo de la noche!
arki escribió:Que cansinos sois macho.
PUXI escribió:arki escribió:Que cansinos sois macho.
Alarma, detectado fan de attack attack.
C0D160Z3R0 escribió:Perdón, pero es que hubo un tiempo que me creí lo de que esta era una revista abierta a todos los palos del rock y no solo a lo estilos de moda
alexfree escribió:C0D160Z3R0: Perdona, que igual te lo he puesto muy dificil... ¿me podrías decir de la última portada (Hatebreed) qué grupos incluyes en "estilos de moda"?
roots escribió:alexfree escribió:C0D160Z3R0: Perdona, que igual te lo he puesto muy dificil... ¿me podrías decir de la última portada (Hatebreed) qué grupos incluyes en "estilos de moda"?
![]()
Six Feet Under
roots escribió:alexfree escribió:C0D160Z3R0: Perdona, que igual te lo he puesto muy dificil... ¿me podrías decir de la última portada (Hatebreed) qué grupos incluyes en "estilos de moda"?
![]()
Def Con Dos, Anthrax, Six Feet Under, Clutch... menudos hypes.
homewrecker escribió:Your demise; desde que los escuché vi en ellos la salvación del hardcore.
CesarAguilar escribió:Edito: Coñooooo! El ritmo de la noche!
PUXI escribió:arki escribió:Que cansinos sois macho.
Alarma, detectado fan de attack attack.
7861x escribió:
jajajajaja
Arki, fuiste con tu novia al concierto de Your Demise en Bilbo?
Es que antes recordándolo he pensado " hostias, había un melenas que lo daba todo mientras la novia estaba deseando que se acabase esa puta mierda ya jaja"
Jolocho Jolochov Joloch escribió:homewrecker escribió:Your demise; desde que los escuché vi en ellos la salvación del hardcore.
Eres un risas jaja
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados