Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Abril

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone Abril

por CesarAguilar » Mié Mar 27, 2013 5:45 pm

No, jombre, Arki. Lo de que no me mola lo he dicho desde las tripas, dejando aparte el código deontológico del perfecto nerd jandergraun. Los Pet Shop Boys, por poner un ejemplo muy poco janderclander, también lo petan en estadios y tal y me molan mil. Passa nada. Paz, amigo :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Mié Mar 27, 2013 7:31 pm

Hombre, entre los alemanes aceitosos del risas y los Pet Shop Boys, me quedo con los segundos, aunque no se si para eso dejar a los Fall Out Boy...

:wink:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 27, 2013 7:39 pm

alexfree escribió:Hombre, entre los alemanes aceitosos del risas y los Pet Shop Boys, me quedo con los segundos, aunque no se si para eso dejar a los Fall Out Boy...

:wink:

Siéntete libre de arrimarte a quien quieras :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 27, 2013 8:19 pm

Respect para los Pet Shop Boys ... hasta el Behaviour son todo discazos ... ya cuando el Go West, el Bilingual y todo eso empezaron a degenerar

Yo lo de la portada lo digo porque siempre da la casualidad de que ninguna me gusta xDDD pero lo digo como constatación de un hecho, no por joder ni por creer que haya una conspiración judeo-masónica para fastidiarme, estaría bueno xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 27, 2013 8:24 pm

Pee-Wee escribió:Respect para los Pet Shop Boys ... hasta el Behaviour son todo discazos ... ya cuando el Go West, el Bilingual y todo eso empezaron a degenerar

Yo entre sus discazos, discazos, incluiría el "Very", que es donde se incluye "Go West". No sé si lo habrás escuchado pero para mí poco tiene que envidiarle a "Behaviour" (que como tú bien dices es un discazo del quince, tal vez su obra maestra). De "Bilingual" puedo apreciar bastantes temas, sobre todo "A Red Letter Day", que me emociona pero mucho, muchísimo, tanto la letra como la música.

Y ya de los últimos el "Yes" está súper entretenido, la verdad, y del último me gustan las letras y algunos temas se salvan de la quema; no está mal. El que es patetiquísimo es el "Release". Ni yo, ultra fan, veo por dónde cogerlo :D

Y, por cierto, me alegro de que disfrutes de este par, Pee-Wee, que no todo es metal en la casa de Satán :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 27, 2013 8:30 pm

Hombre para mi la época dorada de los Pet Shop es la ochentera ... el Introspective (sobretodo), temazos como It's A Sin, Suburbia, Rent, I'm Not Scared (ésta no sé si viene en el Introspective).

Del Behaviour me mola sobretodo My October Symphony
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 27, 2013 8:32 pm

Pee-Wee escribió:Hombre para mi la época dorada de los Pet Shop es la ochentera ... el Introspective (sobretodo), temazos como It's A Sin, Suburbia, Rent, I'm Not Scared (ésta no sé si viene en el Introspective).

Del Behaviour me mola sobretodo My October Symphony

Muy chula, yes. Todas en "Behaviour" están chulas, pero a mí "Being Boring" me produce un orgasmo de proporciones inusitadas. La etapa ochentera es clásica y el "Introspective" tiene pocos temas pero son canela en rama. :lol:

Sí, "I'm Not Scared" viene en "Introspective". Antes estuvo la versión de la Patsy Kensit de Eighth Wonder, que tampoco estaba mal. Un poco pavorra la compi.
Última edición por CesarAguilar el Mié Mar 27, 2013 8:34 pm, editado 1 vez en total

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 27, 2013 8:33 pm

Pero para mi EL TEMAZO es Domino Dancing
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 27, 2013 8:35 pm

Pee-Wee escribió:Pero para mi EL TEMAZO es Domino Dancing

Se me saltan las lágrimas, Pee-Wee. Esto sí que no me lo esperaba. Qué flash más emocionante, dios!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 27, 2013 8:37 pm

Sobretodo la versión larga, la de las trompetas xD

Que coño, vamos a darnos el gustazo ... y encima la prota está que te mueres

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 27, 2013 8:43 pm

Oooooleé ahí, jombre! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Esta, la larga, es la que está en "Introspective"!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 27, 2013 8:48 pm

Yo pensé que la que venía en el disco era la corta, el "single" .... la extendida creía que venia aparte
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 27, 2013 8:51 pm

Pee-Wee escribió:Yo pensé que la que venía en el disco era la corta, el "single" .... la extendida creía que venia aparte

Qué va!. "Introspective" tiene seis temas y dura unos tres cuartos de hora, así que te puedes imaginar. A mí siempre me ha dado la impresión de que era una colección de maxisingles más que otra cosa, pero coño, qué maxisingles! :lol:

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Mar 27, 2013 10:01 pm

Jordi Meya firmaría críticas como la mía o la de otros porque puedo tener unas 40 rockzone; a él lo que le interesará es que se compre y como se ha dicho aquí mil veces es la mejor revista de rock de España a años luz del resto por su eclecticismo, por su diseño...
Yo puede que la compre lo que no quita que critique esta portada como alabo otras muchas y parar ya con Pet Shop Boys coño ( Very y Bilingual no me disgustaban :oops: )
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 27, 2013 10:05 pm

the_one escribió:Jordi Meya firmaría críticas como la mía o la de otros porque puedo tener unas 40 rockzone; a él lo que le interesará es que se compre y como se ha dicho aquí mil veces es la mejor revista de rock de España a años luz del resto por su eclecticismo, por su diseño...
Yo puede que la compre lo que no quita que critique esta portada como alabo otras muchas y parar ya con Pet Shop Boys coño ( Very y Bilingual no me disgustaban :oops: )

Me quedo con ese sonrojo, compi!
AnteriorSiguiente