[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone Abril
No, jombre, Arki. Lo de que no me mola lo he dicho desde las tripas, dejando aparte el código deontológico del perfecto nerd jandergraun. Los Pet Shop Boys, por poner un ejemplo muy poco janderclander, también lo petan en estadios y tal y me molan mil. Passa nada. Paz, amigo 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Hombre, entre los alemanes aceitosos del risas y los Pet Shop Boys, me quedo con los segundos, aunque no se si para eso dejar a los Fall Out Boy...

alexfree escribió:Hombre, entre los alemanes aceitosos del risas y los Pet Shop Boys, me quedo con los segundos, aunque no se si para eso dejar a los Fall Out Boy...
Siéntete libre de arrimarte a quien quieras

Respect para los Pet Shop Boys ... hasta el Behaviour son todo discazos ... ya cuando el Go West, el Bilingual y todo eso empezaron a degenerar
Yo lo de la portada lo digo porque siempre da la casualidad de que ninguna me gusta xDDD pero lo digo como constatación de un hecho, no por joder ni por creer que haya una conspiración judeo-masónica para fastidiarme, estaría bueno xD
Yo lo de la portada lo digo porque siempre da la casualidad de que ninguna me gusta xDDD pero lo digo como constatación de un hecho, no por joder ni por creer que haya una conspiración judeo-masónica para fastidiarme, estaría bueno xD
Pee-Wee escribió:Respect para los Pet Shop Boys ... hasta el Behaviour son todo discazos ... ya cuando el Go West, el Bilingual y todo eso empezaron a degenerar
Yo entre sus discazos, discazos, incluiría el "Very", que es donde se incluye "Go West". No sé si lo habrás escuchado pero para mí poco tiene que envidiarle a "Behaviour" (que como tú bien dices es un discazo del quince, tal vez su obra maestra). De "Bilingual" puedo apreciar bastantes temas, sobre todo "A Red Letter Day", que me emociona pero mucho, muchísimo, tanto la letra como la música.
Y ya de los últimos el "Yes" está súper entretenido, la verdad, y del último me gustan las letras y algunos temas se salvan de la quema; no está mal. El que es patetiquísimo es el "Release". Ni yo, ultra fan, veo por dónde cogerlo

Y, por cierto, me alegro de que disfrutes de este par, Pee-Wee, que no todo es metal en la casa de Satán

Hombre para mi la época dorada de los Pet Shop es la ochentera ... el Introspective (sobretodo), temazos como It's A Sin, Suburbia, Rent, I'm Not Scared (ésta no sé si viene en el Introspective).
Del Behaviour me mola sobretodo My October Symphony
Pee-Wee escribió:Hombre para mi la época dorada de los Pet Shop es la ochentera ... el Introspective (sobretodo), temazos como It's A Sin, Suburbia, Rent, I'm Not Scared (ésta no sé si viene en el Introspective).
Muy chula, yes. Todas en "Behaviour" están chulas, pero a mí "Being Boring" me produce un orgasmo de proporciones inusitadas. La etapa ochentera es clásica y el "Introspective" tiene pocos temas pero son canela en rama.

Sí, "I'm Not Scared" viene en "Introspective". Antes estuvo la versión de la Patsy Kensit de Eighth Wonder, que tampoco estaba mal. Un poco pavorra la compi.
Última edición por CesarAguilar el Mié Mar 27, 2013 8:34 pm, editado 1 vez en total
Pero para mi EL TEMAZO es Domino Dancing
Pee-Wee escribió:Pero para mi EL TEMAZO es Domino Dancing
Se me saltan las lágrimas, Pee-Wee. Esto sí que no me lo esperaba. Qué flash más emocionante, dios!
Sobretodo la versión larga, la de las trompetas xD
Que coño, vamos a darnos el gustazo ... y encima la prota está que te mueres
Que coño, vamos a darnos el gustazo ... y encima la prota está que te mueres
Oooooleé ahí, jombre!

Esta, la larga, es la que está en "Introspective"!

Esta, la larga, es la que está en "Introspective"!
Yo pensé que la que venía en el disco era la corta, el "single" .... la extendida creía que venia aparte
Pee-Wee escribió:Yo pensé que la que venía en el disco era la corta, el "single" .... la extendida creía que venia aparte
Qué va!. "Introspective" tiene seis temas y dura unos tres cuartos de hora, así que te puedes imaginar. A mí siempre me ha dado la impresión de que era una colección de maxisingles más que otra cosa, pero coño, qué maxisingles!

Jordi Meya firmaría críticas como la mía o la de otros porque puedo tener unas 40 rockzone; a él lo que le interesará es que se compre y como se ha dicho aquí mil veces es la mejor revista de rock de España a años luz del resto por su eclecticismo, por su diseño...
Yo puede que la compre lo que no quita que critique esta portada como alabo otras muchas y parar ya con Pet Shop Boys coño ( Very y Bilingual no me disgustaban
)
Yo puede que la compre lo que no quita que critique esta portada como alabo otras muchas y parar ya con Pet Shop Boys coño ( Very y Bilingual no me disgustaban

the_one escribió:Jordi Meya firmaría críticas como la mía o la de otros porque puedo tener unas 40 rockzone; a él lo que le interesará es que se compre y como se ha dicho aquí mil veces es la mejor revista de rock de España a años luz del resto por su eclecticismo, por su diseño...
Yo puede que la compre lo que no quita que critique esta portada como alabo otras muchas y parar ya con Pet Shop Boys coño ( Very y Bilingual no me disgustaban)
Me quedo con ese sonrojo, compi!