Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: La última peli que has visto v7.0

por SH-Cellsius » Mié Mar 27, 2013 4:22 pm

watcherofculture escribió:
Pues mírate la de los setenta que es todo un peliculón. Yo la de Cage no la he visto, me da mucho miedo. :lol:

A la lista de desc... de espera, ipso-facto. :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 27, 2013 8:27 pm

Yo he visto el Wicker Man de Nicolás Jaula y es realmente épico xDDDDDDDDD

Dagon es un relato de Lovecraft, mucho más antiguo que Wicker Man
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Mar 27, 2013 11:17 pm

SH-Cellsius escribió:¿The Wicker Man no era ya chusca de por sí? :lol: :lol: :lol:

Estamos hablando de la misma versión de The Wicker Man? Porque está la de los setenta, que es una obra maestra, y luego está la de Nicolas Cage. :lol:

Recuerdo la de 1973, bastante tensa i bien hecha, salía Christopher Lee si mal no recuerdo. La de Cage no era una película.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Mar 28, 2013 12:14 am

the_berzerker escribió:
SH-Cellsius escribió:¿The Wicker Man no era ya chusca de por sí? :lol: :lol: :lol:

Estamos hablando de la misma versión de The Wicker Man? Porque está la de los setenta, que es una obra maestra, y luego está la de Nicolas Cage. :lol:

Recuerdo la de 1973, bastante tensa i bien hecha, salía Christopher Lee si mal no recuerdo. La de Cage no era una película.

Bueno, lo de Cage no es actuar :lol: :lol: :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 28, 2013 12:41 am

Imagen

No todo es tan terrible en Cage ¿eh? Tiene dos... o tres buenas intepretaciones en su carrera.Una de ellas en una peli de Lynch de la que ahora mismo no me sale el nombre.De todas formas lo más interesante de la carrera de Nicolas Cage es la evolución de sus entradas y sus diferentes cortes de pelo.

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Mar 28, 2013 12:45 am

En La Roca i Con Air está bastante bien el tío...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 28, 2013 12:47 am

Corvo escribió:Una de ellas en una peli de Lynch de la que ahora mismo no me sale el nombre

Creo que es Corazón Salvaje
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Mar 28, 2013 2:04 pm

Visto el vídeo del pelo de Nicolas Cage, da igual cómo se ponga el pelo este hombre, ningún peinado le agrada. Suave manera de decir que es feo.

Viendo el vídeo también me he acordado de la gran Arizona Baby. Un día de estos tocará revisionarla.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Mar 28, 2013 2:36 pm

Va, voy a poner las cosillas de este mes, poca cosa!!

Imagen

Las 12 pruebas de Astérix: remember de los gordos :D

Desafío Total: La del Colin Farras. Bueno, me sobé un ratito pero está bien, no me pareció un bodrio, hay algun guiño chulo a la original y a mí la Beckinsale me tira... bien.

La Mujer del Cuadro:
El profesor Wanley y sus amigos comienzan a obsesionarse con el retrato de una bella muchacha, que está expuesto en el escaparate contiguo al club en que se reúnen. Wanley conoce por casualidad a la mujer del retrato y acepta ir a su apartamento. Pero allí ocurrirá algo inesperado. (FILMAFFINITY)

Una peli que me impactó mucho de peque por el final (que es una mierda, pero de peque pues ya sabe, uno es más impresionable). Vista ahora de mayor y con el paso del tiempo de la peli hay un par de cosas que se aguantan por los pelos pero sigue siendo una buena peli de cine negro. Contento de haberla encontrado y revisionado muchos años después :)

Fast & Furious (2009): No sé si es la 4 o la 5... en fin, que un rollamen, a la hora me vino el sueño y piré para la cama. La primera me gustó, la segunda es una buddy movie bastante entretenida y la 3 con el rollo Tokio y las carreras con curvas me moló también. Pero aquí ya la cosa se les ha ido las manos con el rollo "videclip de pitbull"... supongo que esto ya iré cuesta abajo a saco.

Esta noche igual me acerco al cine a ver Seven Psychopats.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Mar 28, 2013 2:43 pm

Ayer me zampé otra ve Ghost in the Shell i ví por fin Ghost in the shell 2: Innocence.

La primera es genial y la segunda me encantó, con más visionados seguramente será una pelicula de culto, aunque no la ví redonda del todo. En temas tecno-filosoficos está a 50km de Matrix, no hay color.

Spoiler: Mostrar
La secuencia en que le meten un virus en el cerebro y no para de pasar la misma secuencia en bucle... me quede con cara de "WTF!"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Mar 28, 2013 9:41 pm

PUXI escribió:Ayer me zampé otra ve Ghost in the Shell i ví por fin Ghost in the shell 2: Innocence.

Me encantó la primera pero la segunda me pareció una fumada importante... no entendí ni papa.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Mar 28, 2013 9:56 pm

Kupak escribió:
PUXI escribió:Ayer me zampé otra ve Ghost in the Shell i ví por fin Ghost in the shell 2: Innocence.

Me encantó la primera pero la segunda me pareció una fumada importante... no entendí ni papa.

Hay un momento en el que es fácil perderse, pero vamos, el mismo nivel de dificultad que la primera, te hago un resumen por si te pitufa:

Una empresa de robots sexuales implanta "espiritus" ilegalmente en sus robots (esto no se sabe al inicio de la peli), esto hace que se pongan a matar y se autodestruyan. Los dos agentes van a buscar pistas y topan con un hacker que les esta ayudando. Después de cazar al hacker, que ademas guardaba la seguridad del barco-fabrica donde se habia refugiado la empresa, se van a asaltar al barco. Una vez dentro aparece la "mayor" a ayudar al prota, destruyen el sistema y todo el mundo feliz.
La sub-trama filosofica gira entorno a las crisis existenciales de los robos de ciertos robots y su comparación con los humanos (allí entraba en juego el tema del muñeco). El agente "humano" también aporta su dosis de rompecabezas y asalta el tema de la reproducción y la muerte como humano a diferencia de la muerte como robot... etc.

Vamos, que da para largo y tendido, una pasada

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Mar 28, 2013 10:06 pm

PUXI escribió:
Kupak escribió:

Hay un momento en el que es fácil perderse, pero vamos, el mismo nivel de dificultad que la primera, te hago un resumen por si te pitufa:

Una empresa de robots sexuales implanta "espiritus" ilegalmente en sus robots (esto no se sabe al inicio de la peli), esto hace que se pongan a matar y se autodestruyan. Los dos agentes van a buscar pistas y topan con un hacker que les esta ayudando. Después de cazar al hacker, que ademas guardaba la seguridad del barco-fabrica donde se habia refugiado la empresa, se van a asaltar al barco. Una vez dentro aparece la "mayor" a ayudar al prota, destruyen el sistema y todo el mundo feliz.
La sub-trama filosofica gira entorno a las crisis existenciales de los robos de ciertos robots y su comparación con los humanos (allí entraba en juego el tema del muñeco). El agente "humano" también aporta su dosis de rompecabezas y asalta el tema de la reproducción y la muerte como humano a diferencia de la muerte como robot... etc.

Vamos, que da para largo y tendido, una pasada

Gracias puxo, la volveré a ver a ver si esta vez me cosco de la historia.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie Mar 29, 2013 8:21 pm

Good bye Lenin

Imagen

Skyfall

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Sab Mar 30, 2013 12:21 am

Malditos Bastardos

Sí, no la había visto aún. ¡¿Qué pasa?! No me miréis así :lol: :lol: :lol:

Naaaa, está bien, pero me deja cierto regusto amargo. Puntualicemos:

1: Christoph Waltz, al igual que Django (antes que esta), el puto amooooooo.............pero no. O como he leído por ahí: Mezcla de Hannibal Lecter + Sherlock Holmes... hasta que al final se convierte en Pier nodoyuna. En serio, ¿nadie más piensa que "su plan" final es una jodida estupidez? Aun así, este tío es el jodido amo. Qué cabrón, como devora la puta pantalla sin necesidad de masticar.

2: No voy a conseguir entender por qué coño se llama la peli "Malditos Bastardos" cuando da la sensación en todo momento de que los Malditos Bastardos está haciendo relleno. Es que es así. La trama central realmente parece (y es) la de la chica judía, Shosanna, el tema del cine, esa atracción que siente por ella Zoller y la frialdad de ella con él, el puto amo Christoph Waltz una vez más apareciendo para acojonarla a muerte... En serio, ¿nadie piensa que a la peli precisamente le sobra los Malditos Bastardos? Lo mejor que dan de sí es la escena del bar, y ya está. El resultado, el clímax, todo habría salido igual sin ellos, exceptuando como ya he dicho, el momento Pier Nodoyuna de Hans Landa. Sí, los bastardos son tope malotes, cortan cabelleras, y se inmolan si hace falta, que están como una puta cabra... pero no, no son los protagonistas, ni son esenciales en la trama.

Aun así, lo he gozado, hoygan. El puto Tarantino sabe escribir diálogos, vaya que sí, y sobre todo sabe crear tensión en los diálogos. Esa incesante duda de "les pillarán, no les pillarán...", y consigue hacer que dos horas y media de peli pasen volando, aun con chorradas, aun con cosas que están de más, pero pasan de puta madre. Bueno, es más de lo que pueden decir muchos, pero la verdad, me hago cruces que ese año le nominaran en los Oscars a mejor guión (no se lo llevó, gracias a Dios. Se lo llevo el PUTO AMO de Christoph), porque precisamente la mayor cagada es el jodido guión.
AnteriorSiguiente