watcherofculture escribió:
Pues mírate la de los setenta que es todo un peliculón. Yo la de Cage no la he visto, me da mucho miedo.
A la lista de desc... de espera, ipso-facto.

watcherofculture escribió:
Pues mírate la de los setenta que es todo un peliculón. Yo la de Cage no la he visto, me da mucho miedo.
watcherofculture escribió:SH-Cellsius escribió:¿The Wicker Man no era ya chusca de por sí?![]()
![]()
![]()
Estamos hablando de la misma versión de The Wicker Man? Porque está la de los setenta, que es una obra maestra, y luego está la de Nicolas Cage.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:watcherofculture escribió:SH-Cellsius escribió:¿The Wicker Man no era ya chusca de por sí?![]()
![]()
![]()
Estamos hablando de la misma versión de The Wicker Man? Porque está la de los setenta, que es una obra maestra, y luego está la de Nicolas Cage.
Recuerdo la de 1973, bastante tensa i bien hecha, salía Christopher Lee si mal no recuerdo. La de Cage no era una película.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Corvo escribió:Una de ellas en una peli de Lynch de la que ahora mismo no me sale el nombre
El profesor Wanley y sus amigos comienzan a obsesionarse con el retrato de una bella muchacha, que está expuesto en el escaparate contiguo al club en que se reúnen. Wanley conoce por casualidad a la mujer del retrato y acepta ir a su apartamento. Pero allí ocurrirá algo inesperado. (FILMAFFINITY)
PUXI escribió:Ayer me zampé otra ve Ghost in the Shell i ví por fin Ghost in the shell 2: Innocence.
Kupak escribió:PUXI escribió:Ayer me zampé otra ve Ghost in the Shell i ví por fin Ghost in the shell 2: Innocence.
Me encantó la primera pero la segunda me pareció una fumada importante... no entendí ni papa.
PUXI escribió:Kupak escribió:PUXI escribió:Ayer me zampé otra ve Ghost in the Shell i ví por fin Ghost in the shell 2: Innocence.
Me encantó la primera pero la segunda me pareció una fumada importante... no entendí ni papa.
Hay un momento en el que es fácil perderse, pero vamos, el mismo nivel de dificultad que la primera, te hago un resumen por si te pitufa:Spoiler: Mostrar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado