[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VIII
Felicidades Cesar, la verdad es que me bebido medio madrid, asique todos esso tragos van a tu salud.
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!
Gracias Fluxor, igualmente! Y no seas agonías y deja algo para los demás, honvre! 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Solo tengo algo que decir, me cago en el PUTO metro de Bilbao y en la PUTA semana santa, que me jodieron el concierto de dawn of the maya, FIN!
Que pasa pues?
El concierto no es el viernes?
A mi lo que me jodió del puto metro es que ayer pensaba que estaria abierto hasta las 2 porque era víspera de festivo y me lo encontré cerrado, con lo cual tuve que pedir socorro para ir hasta Santurtzi.
A mi lo que me jodió del puto metro es que ayer pensaba que estaria abierto hasta las 2 porque era víspera de festivo y me lo encontré cerrado, con lo cual tuve que pedir socorro para ir hasta Santurtzi.
Cesar cuando quieras te invito a una cervecilla por Málaga en algún garito que soy fan de tus trolleos aunque a veces sean excesivos
jajaja felicidades!

Aquí directamente olvídate de que se hagan conciertos en condiciones... hubo una época buena con la que antes se llamaba Sala Vivero y salvo hace poquito que estuvo Napalm Death no hay nada de nada nuncaaa
7861x escribió:Que pasa pues?
Si es mañana, pero resulta que el metro cierra a las 11 como un día normal, como siempre semana santa no hay metro el finde por la noche. y bizkaibus pues ni idea.
arki escribió:7861x escribió:Que pasa pues?
Si es mañana, pero resulta que el metro cierra a las 11 como un día normal, como siempre semana santa no hay metro el finde por la noche. y bizkaibus pues ni idea.
Eso nos pasa a los que somos de fuera de Bilbo y vamos allí, o nos quedamos toda la noche o ir en coche que para mi no es opción.
the_one escribió:Cesar cuando quieras te invito a una cervecilla por Málaga en algún garito que soy fan de tus trolleos aunque a veces sean excesivosjajaja felicidades!
Gracias tío. Estoy intentando mesurarme en los trolleos. No obstante si te molesta no tienes más que decirlo

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:the_one escribió:Cesar cuando quieras te invito a una cervecilla por Málaga en algún garito que soy fan de tus trolleos aunque a veces sean excesivosjajaja felicidades!
Gracias tío. Estoy intentando mesurarme en los trolleos. No obstante si te molesta no tienes más que decirloY amén a lo de la birra! Por cierto, estuviste en el concierto de ND?
No, porque me pilló fuera y aunque sólo conozco 3 o 4 trabajos de su discografía sólo por disfrutar de un buen concierto aquí hubiera ido la verdad

arki escribió:7861x escribió:Que pasa pues?
Bizkaibus es mas cutre aun, como mucho tienes uno hasta las 22.
7861x escribió:arki escribió:7861x escribió:Que pasa pues?
Bizkaibus es mas cutre aun, como mucho tienes uno hasta las 22.
Ba, no me sirve. Otra vez será, me quedo en Bilbo que puedo ir andando a casa
Sí, el transporte a veces es la hostia. Por ejemplo el sábado para volver de Bilbao a Derio el último bus es a las 22:40 :S.
OrientalBLCircus escribió:Sí, el transporte a veces es la hostia. Por ejemplo el sábado para volver de Bilbao a Derio el último bus es a las 22:40 :S.
No os quejéis que al menos vivís en una de las 3 ciudades principales a las que van los grandes conciertos.

Acabo de recibir una confirmación que me temía. En la genética de mi familia existe tendencia hacia la sordera. Dos de mis hermanos (treintañeros) se han hecho las pruebas y no escuchan las altas frecuencias. Tienen los oídos de una persona de 50 años. Mi padre está bastante tapia. Últimamente noto que no escucho todo lo bien que podría. Me entristece pensar que no escucho la música en todo su esplendor.

¿A qué se refieren con altas frecuencias? ¿A partir de cuantos kHz? Porque lo normal es no escucharlas. Yo no creo que escuche más allá de los 16k o 17k y tengo 26 años. Una persona de 50 años suele perder por encima de los 15k.
Respecto a la música lo que hay en esas frecuencias suele ser nada más que ambiente y cosas muy muy agudas, importante, claro está, ¡pero que no vas a dejar de oír el solo!
Respecto a la música lo que hay en esas frecuencias suele ser nada más que ambiente y cosas muy muy agudas, importante, claro está, ¡pero que no vas a dejar de oír el solo!