Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Algo que contar VIII

por fluxor » Mié Mar 27, 2013 4:59 am

Felicidades Cesar, la verdad es que me bebido medio madrid, asique todos esso tragos van a tu salud.
Un abrazo!!!
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 27, 2013 10:25 am

Gracias Fluxor, igualmente! Y no seas agonías y deja algo para los demás, honvre! :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Mar 28, 2013 1:42 pm

Solo tengo algo que decir, me cago en el PUTO metro de Bilbao y en la PUTA semana santa, que me jodieron el concierto de dawn of the maya, FIN!
Imagen

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Mar 28, 2013 4:40 pm

Que pasa pues?
El concierto no es el viernes?
A mi lo que me jodió del puto metro es que ayer pensaba que estaria abierto hasta las 2 porque era víspera de festivo y me lo encontré cerrado, con lo cual tuve que pedir socorro para ir hasta Santurtzi.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Mar 28, 2013 5:25 pm

Cesar cuando quieras te invito a una cervecilla por Málaga en algún garito que soy fan de tus trolleos aunque a veces sean excesivos :wink: jajaja felicidades!
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Mar 28, 2013 5:27 pm

Aquí directamente olvídate de que se hagan conciertos en condiciones... hubo una época buena con la que antes se llamaba Sala Vivero y salvo hace poquito que estuvo Napalm Death no hay nada de nada nuncaaa
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Mar 28, 2013 5:40 pm

7861x escribió:Que pasa pues?
A mi lo que me jodió del puto metro es que ayer pensaba que estaria abierto hasta las 2 porque era víspera de festivo y me lo encontré cerrado, con lo cual tuve que pedir socorro para ir hasta Santurtzi.

Si es mañana, pero resulta que el metro cierra a las 11 como un día normal, como siempre semana santa no hay metro el finde por la noche. y bizkaibus pues ni idea.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Mar 28, 2013 5:43 pm

arki escribió:

Si es mañana, pero resulta que el metro cierra a las 11 como un día normal, como siempre semana santa no hay metro el finde por la noche. y bizkaibus pues ni idea.

Eso nos pasa a los que somos de fuera de Bilbo y vamos allí, o nos quedamos toda la noche o ir en coche que para mi no es opción.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Mar 28, 2013 6:00 pm

the_one escribió:Cesar cuando quieras te invito a una cervecilla por Málaga en algún garito que soy fan de tus trolleos aunque a veces sean excesivos :wink: jajaja felicidades!

Gracias tío. Estoy intentando mesurarme en los trolleos. No obstante si te molesta no tienes más que decirlo :wink: Y amén a lo de la birra! Por cierto, estuviste en el concierto de ND?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Mar 28, 2013 6:16 pm

CesarAguilar escribió:
the_one escribió:Cesar cuando quieras te invito a una cervecilla por Málaga en algún garito que soy fan de tus trolleos aunque a veces sean excesivos :wink: jajaja felicidades!

Gracias tío. Estoy intentando mesurarme en los trolleos. No obstante si te molesta no tienes más que decirlo :wink: Y amén a lo de la birra! Por cierto, estuviste en el concierto de ND?

No, porque me pilló fuera y aunque sólo conozco 3 o 4 trabajos de su discografía sólo por disfrutar de un buen concierto aquí hubiera ido la verdad :cry:
Imagen

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Vie Mar 29, 2013 12:23 am

arki escribió:

Bizkaibus es mas cutre aun, como mucho tienes uno hasta las 22.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Mar 29, 2013 12:50 am

7861x escribió:
arki escribió:

Bizkaibus es mas cutre aun, como mucho tienes uno hasta las 22.

Ba, no me sirve. Otra vez será, me quedo en Bilbo que puedo ir andando a casa
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Mar 31, 2013 1:05 am

Sí, el transporte a veces es la hostia. Por ejemplo el sábado para volver de Bilbao a Derio el último bus es a las 22:40 :S.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Abr 01, 2013 12:43 am

OrientalBLCircus escribió:Sí, el transporte a veces es la hostia. Por ejemplo el sábado para volver de Bilbao a Derio el último bus es a las 22:40 :S.

No os quejéis que al menos vivís en una de las 3 ciudades principales a las que van los grandes conciertos. :evil: Años atrás, antes de tener coche disponible, cada vez que quería salir en Vigo los sábados con los amigos de la universidad, tenía que esperar hasta las 8:30 a.m. para coger el primer barco de vuelta a Cangas. Eso sí que eran noches destroyers.

Acabo de recibir una confirmación que me temía. En la genética de mi familia existe tendencia hacia la sordera. Dos de mis hermanos (treintañeros) se han hecho las pruebas y no escuchan las altas frecuencias. Tienen los oídos de una persona de 50 años. Mi padre está bastante tapia. Últimamente noto que no escucho todo lo bien que podría. Me entristece pensar que no escucho la música en todo su esplendor. :asad:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Abr 01, 2013 2:15 am

¿A qué se refieren con altas frecuencias? ¿A partir de cuantos kHz? Porque lo normal es no escucharlas. Yo no creo que escuche más allá de los 16k o 17k y tengo 26 años. Una persona de 50 años suele perder por encima de los 15k.

Respecto a la música lo que hay en esas frecuencias suele ser nada más que ambiente y cosas muy muy agudas, importante, claro está, ¡pero que no vas a dejar de oír el solo!
Imagen
AnteriorSiguiente