Bandas y grupos foráneos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Killswitch Engage - Disarm The Descent (2 de Abril)

por Eyeless » Sab Mar 30, 2013 8:46 pm

nameless escribió:The Turning Point me encanta!.

Give me a reason to belieeeeeeeeeeveee

:mrgreen:

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Mar 30, 2013 9:28 pm

Yo también me pillaré la edición especial...

Excepto el The End.... todos sus discos los tengo con la edición especial. xD.

Las críticas malas me la soplan, así de claro, el Disarm va para disco imprescindible de ellos ahí lo dejo. :)
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Mar 30, 2013 9:39 pm

Millinomilesaway escribió:
SHalien escribió:No está mal el CD, ciertamente, aunque me quedo con el de Times of Grace.

Por cierto, veo que por aquí en general ha gustado bastante, en cambio Meya les pega un buen palo en la crítica de la revista... Cuestión de gustos, supongo.

Meya ha sacado a Fall Out Boy en portada de su revista. Su opinión es inválida.

:lol: lo cierto es que hay cada reseña a veces en la revista que en fin... :roll:

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Mar 30, 2013 9:45 pm

Me ha entrado curiosidad con lo de la critica del Meya... :mrgreen:

Vale que son subjetivas y tal, y yo mismo digo que a los dos primeros no les llega, pero a estas alturas no creo que podamos pedir algo mucho mejor que esto...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Mar 30, 2013 10:06 pm

yo sinceramente despues del homonimo y del de times of grace,no esperaba este gran disco.
si tenia la impresion que con la vuelta de jesse,al tener ideas nuevas mejoraria la cosa con respecto al homonimo,pero la verdad es que me han sorprendido.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 31, 2013 1:11 am

Eyeless escribió:Los bonus track son malillos.

Pues no, en verdad están chulos. Eso me pasa por comentar a la ligera. :mrgreen:

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Mar 31, 2013 1:22 am

:lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 31, 2013 9:29 am

No he leeido aún la reseña asi que no puedo opinar. Que nota le da? Porque el disco es bueno, pero vamos a ver... que tampoco es la repera. No nos flipemos.
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Mar 31, 2013 12:56 pm

solo es un buen disco?ahora entiendo pq dices que el de times of grace es un refrito :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 31, 2013 1:15 pm

El de times of grace a dia de hoy me parece mejor que este.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 31, 2013 1:29 pm

leach escribió:solo es un buen disco?ahora entiendo pq dices que el de times of grace es un refrito :lol:

Es que os flipais mazo con esta gente, eh? A ver que el disco esta chulo, tiene sus temas y es mejor que lo que venían haciendo ultimamente... pero no sé. Yo me quedo con la sensación de que esta vez han salvado la papeleta, pero en el siguiente disco que hagan me temo que van a seguir sonando a lo mismo... y es lo mismo que se les achacaba antes. No veo que vaya hacía otra dirección, algo que les haga volver a destacar por encima del resto...
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 31, 2013 1:39 pm

rearviewmirror escribió:Es que os flipais mazo con esta gente, eh? A ver que el disco esta chulo, tiene sus temas y es mejor que lo que venían haciendo ultimamente... pero no sé. Yo me quedo con la sensación de que esta vez han salvado la papeleta, pero en el siguiente disco que hagan me temo que van a seguir sonando a lo mismo... y es lo mismo que se les achacaba antes. No veo que vaya hacía otra dirección, algo que les haga volver a destacar por encima del resto...

A que dirección quieres que vayan. Que metan post-rock? Djent de ese? Dubstep??? xDD

Es que son metalcore melódico y ya está, no hay más misterio. Que estos no son unos baroness, mastodon y demás historias...que encima luego cuando cambian nos quejamos.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Mar 31, 2013 1:47 pm

yo lo que no entiendo son las tantas criticas que hay a este grupo.disarm the descent suena a lo mismo de siempre,me hace gracia porque todos los grupos,especialmente los de metalcore
suenan todos sus discos a lo mismo,y no se les critica tanto.ahora resulta que todos los grupos con cada disco suenan distinto e innovan en cada disco.a mi me hace pensar que se le critica tanto pq pusieron el liston muy alto.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 31, 2013 2:07 pm

leach escribió:yo lo que no entiendo son las tantas criticas que hay a este grupo.disarm the descent suena a lo mismo de siempre,me hace gracia porque todos los grupos,especialmente los de metalcore
suenan todos sus discos a lo mismo,y no se les critica tanto.ahora resulta que todos los grupos con cada disco suenan distinto e innovan en cada disco.a mi me hace pensar que se le critica tanto pq pusieron el liston muy alto.

Pues es que precisamente eso es lo que no me gusta del metalcore, que todos suenan a lo mismo :lol: Al principio, cuando salió, me molaba, pero después me empezó a cansar cosa mala... Y si, este nuevo es agradable de escuchar, pero yo veo que como sigan así, con el próximo van a tener los mismos problemas que tenían con el homonimo, que se hacía repetitivo y aburrido de una manera escandalosa.

Este yo veo que todo el mundo lo ha pillado con ganas porque era el regreso de Jesse, pero creo que si este mismo disco lo sacaran con Howard no los estariais alabando tanto... De hecho, yo creo que este mismo disco lo habrían sacado igual de seguir el nigga, porque a nivel de líneas vocales no hay mucha diferencia, salvo que Jesse berrea muchisimo mejor...
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Mar 31, 2013 2:11 pm

:-# :-# :-# :-# :-# :-# Tendría mil cosas que decir, pero he decidido firmemente dejar de trollear. Paz, respeto y buen domingo para los metalcoretas \:D/
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente