Bandas y grupos foráneos.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Queens of the Stone Age-2013- Grabarán con Dave Grohl

por Puppets » Mar Mar 26, 2013 9:35 pm

Hay una cosa clarísima... no hay excusas, el disco si no es bueno será una decepción teniendo a toda esta peña alrededor
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Mié Mar 27, 2013 11:51 am

Soy el único que ha leído Elton John?

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Mar 27, 2013 12:38 pm

Ya se sabía lo de Elton John. Lo que no sé es sí ya se sabía lo de Torreznor.
No existe nada más creativo que la maldad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 27, 2013 10:54 pm

Reznor si que estaba confirmado desde el principio. También estará Alex Turner de Arctic Monkeys, que eso tampoco se sabía.

Veremos a ver que sale de todo esto, pero el hype con tanta estrella junta está más que justificado... otra cosa será que el disco este a la altura de las expectativas.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 31, 2013 9:22 am

Primer tema nuevo que se puede escuchar, la tocaron ayer en el Lollapalooza brasileño. My God Is The Sun.

Ahora estoy en el currele, luego me la escucho... PUTAS GANAS!!!
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom Mar 31, 2013 11:34 am

Yo no me voy a escuchar nada hasta que tenga el disco en las manos, es de los pocos grupos que aún mantengo este rollito old-school :)

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 31, 2013 11:39 am

KiK escribió:Yo no me voy a escuchar nada hasta que tenga el disco en las manos, es de los pocos grupos que aún mantengo este rollito old-school :)

Yo es el disco que más ganas tengo de escuchar este año. Cualquier cosa que no sea un discazo mayusculo, será una decepción... con la plantilla que tiene y tantos años después del Era Vulgaris, más le vale que sea bueno.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom Mar 31, 2013 11:51 am

Uf, tener unas expectativas tan altas puede ser perjudicial... yo le tengo muchas ganas porque es material nuevo en mucho tiempo y es seguramente mi grupo favorito en activo, pero cuando le de al play no esperaré escuchar el disco del año, si luego lo es, pues de puta madre!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Mar 31, 2013 12:17 pm

Pues me ha molado mucho el tema!

Pegadiza y molona, y sin marcianadas del Era Vulgaris.

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 31, 2013 12:38 pm

KiK escribió:Uf, tener unas expectativas tan altas puede ser perjudicial... yo le tengo muchas ganas porque es material nuevo en mucho tiempo y es seguramente mi grupo favorito en activo, pero cuando le de al play no esperaré escuchar el disco del año, si luego lo es, pues de puta madre!

Ganas, expectativas, llamalo como quieras... pero yo creo que siendo quién es, con todo el tiempo que lleva sin sacar nada, y con el equipazo que ha reunido... hay que exigirle, esto es asi.

EDITO: Ya he escuchado el tema nuevo, bastante chulo la verdad...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Abr 02, 2013 12:17 am

Yo prefiero no hacerme muchas ilusiones ... sé que con ese staff es lo mínimo, pero sabemos que no siempre los mejores ingredientes cristalizan en una buena receta
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Abr 02, 2013 1:51 pm

rearviewmirror escribió:con todo el tiempo que lleva sin sacar nada, y con el equipazo que ha reunido... hay que exigirle, esto es asi.

De lo que me he dado cuenta también en discos de "equipazos" es que la meta no es hacer el discazo de la vida, sino pasarlo bien entre colegas, y cuando hay química salen discos guapos guapos (them crooked vultures for example).

A mí no me mola la presión, si ya me jode cuando viene una persona a ponerse detrás mio mirando como hago lo que hago en el ordenador, pues no voy a estar "exigiendo" a los demás... aunque sea quizá mi grupo favorito en activo y haya grabado con gente muy reputada a su alrededor. Joder, el primero que quiere escuchar un discazo soy yo! Pero si no lo sacan pues no pasa nada, nos han dado mucho ya, la excelencia contínua es casi imposible...

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 02, 2013 7:23 pm

KiK escribió:
rearviewmirror escribió:con todo el tiempo que lleva sin sacar nada, y con el equipazo que ha reunido... hay que exigirle, esto es asi.

De lo que me he dado cuenta también en discos de "equipazos" es que la meta no es hacer el discazo de la vida, sino pasarlo bien entre colegas, y cuando hay química salen discos guapos guapos (them crooked vultures for example).

A mí no me mola la presión, si ya me jode cuando viene una persona a ponerse detrás mio mirando como hago lo que hago en el ordenador, pues no voy a estar "exigiendo" a los demás... aunque sea quizá mi grupo favorito en activo y haya grabado con gente muy reputada a su alrededor. Joder, el primero que quiere escuchar un discazo soy yo! Pero si no lo sacan pues no pasa nada, nos han dado mucho ya, la excelencia contínua es casi imposible...

A ver, que yo les entiendo y que en parte muchas colaboraciones habrán sido en plan colegueo de "hola, que tal? pasaba por el estudo y tal... oye y porque no te grabas unos coros en un par de minutillos y... venga va!" Algo asi :lol: Pero también hay que entender que si estás "hypeando" a la gente con que si colabora fulanito y demás, pues que la gente tenga muchas expectativas. Una cosa no quita la otra...

Es como si yo de repente digo que voy a hacer una entrevistaza de la leche para la revista, pues la peña estará deseando leerla a ver de que va... bueno, quizás ahi me he pasado tres pueblos, no? :mrgreen:
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Abr 02, 2013 10:32 pm

si, e un ejemplo muy traido por los pelos, a no ser que te refieras a una entrevista a carmen de mairena en tanga y zapatos de claqué (tu, no ella)

confío en este disco pero no por el plantel de colaboradores, sino porque no han hecho un disco mediocre. el de los vultures me parece bestial (salvo un par de temas), asi q confío en van gaal, esté rodeado de quien esté

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Abr 03, 2013 10:17 am

Ha dicho ella... HA DICHO ELLA!
Imagen
AnteriorSiguiente