[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Queens of the Stone Age-2013- Grabarán con Dave Grohl
Hay una cosa clarísima... no hay excusas, el disco si no es bueno será una decepción teniendo a toda esta peña alrededor
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Soy el único que ha leído Elton John?
Ya se sabía lo de Elton John. Lo que no sé es sí ya se sabía lo de Torreznor.
No existe nada más creativo que la maldad.
Reznor si que estaba confirmado desde el principio. También estará Alex Turner de Arctic Monkeys, que eso tampoco se sabía.
Veremos a ver que sale de todo esto, pero el hype con tanta estrella junta está más que justificado... otra cosa será que el disco este a la altura de las expectativas.
Veremos a ver que sale de todo esto, pero el hype con tanta estrella junta está más que justificado... otra cosa será que el disco este a la altura de las expectativas.
Primer tema nuevo que se puede escuchar, la tocaron ayer en el Lollapalooza brasileño. My God Is The Sun.
Ahora estoy en el currele, luego me la escucho... PUTAS GANAS!!!
Ahora estoy en el currele, luego me la escucho... PUTAS GANAS!!!
Yo no me voy a escuchar nada hasta que tenga el disco en las manos, es de los pocos grupos que aún mantengo este rollito old-school 

KiK escribió:Yo no me voy a escuchar nada hasta que tenga el disco en las manos, es de los pocos grupos que aún mantengo este rollito old-school
Yo es el disco que más ganas tengo de escuchar este año. Cualquier cosa que no sea un discazo mayusculo, será una decepción... con la plantilla que tiene y tantos años después del Era Vulgaris, más le vale que sea bueno.
Uf, tener unas expectativas tan altas puede ser perjudicial... yo le tengo muchas ganas porque es material nuevo en mucho tiempo y es seguramente mi grupo favorito en activo, pero cuando le de al play no esperaré escuchar el disco del año, si luego lo es, pues de puta madre!
Pues me ha molado mucho el tema!
Pegadiza y molona, y sin marcianadas del Era Vulgaris.
Pegadiza y molona, y sin marcianadas del Era Vulgaris.
KiK escribió:Uf, tener unas expectativas tan altas puede ser perjudicial... yo le tengo muchas ganas porque es material nuevo en mucho tiempo y es seguramente mi grupo favorito en activo, pero cuando le de al play no esperaré escuchar el disco del año, si luego lo es, pues de puta madre!
Ganas, expectativas, llamalo como quieras... pero yo creo que siendo quién es, con todo el tiempo que lleva sin sacar nada, y con el equipazo que ha reunido... hay que exigirle, esto es asi.
EDITO: Ya he escuchado el tema nuevo, bastante chulo la verdad...
Yo prefiero no hacerme muchas ilusiones ... sé que con ese staff es lo mínimo, pero sabemos que no siempre los mejores ingredientes cristalizan en una buena receta
rearviewmirror escribió:con todo el tiempo que lleva sin sacar nada, y con el equipazo que ha reunido... hay que exigirle, esto es asi.
De lo que me he dado cuenta también en discos de "equipazos" es que la meta no es hacer el discazo de la vida, sino pasarlo bien entre colegas, y cuando hay química salen discos guapos guapos (them crooked vultures for example).
A mí no me mola la presión, si ya me jode cuando viene una persona a ponerse detrás mio mirando como hago lo que hago en el ordenador, pues no voy a estar "exigiendo" a los demás... aunque sea quizá mi grupo favorito en activo y haya grabado con gente muy reputada a su alrededor. Joder, el primero que quiere escuchar un discazo soy yo! Pero si no lo sacan pues no pasa nada, nos han dado mucho ya, la excelencia contínua es casi imposible...
KiK escribió:rearviewmirror escribió:con todo el tiempo que lleva sin sacar nada, y con el equipazo que ha reunido... hay que exigirle, esto es asi.
De lo que me he dado cuenta también en discos de "equipazos" es que la meta no es hacer el discazo de la vida, sino pasarlo bien entre colegas, y cuando hay química salen discos guapos guapos (them crooked vultures for example).
A mí no me mola la presión, si ya me jode cuando viene una persona a ponerse detrás mio mirando como hago lo que hago en el ordenador, pues no voy a estar "exigiendo" a los demás... aunque sea quizá mi grupo favorito en activo y haya grabado con gente muy reputada a su alrededor. Joder, el primero que quiere escuchar un discazo soy yo! Pero si no lo sacan pues no pasa nada, nos han dado mucho ya, la excelencia contínua es casi imposible...
A ver, que yo les entiendo y que en parte muchas colaboraciones habrán sido en plan colegueo de "hola, que tal? pasaba por el estudo y tal... oye y porque no te grabas unos coros en un par de minutillos y... venga va!" Algo asi

Es como si yo de repente digo que voy a hacer una entrevistaza de la leche para la revista, pues la peña estará deseando leerla a ver de que va... bueno, quizás ahi me he pasado tres pueblos, no?

si, e un ejemplo muy traido por los pelos, a no ser que te refieras a una entrevista a carmen de mairena en tanga y zapatos de claqué (tu, no ella)
confío en este disco pero no por el plantel de colaboradores, sino porque no han hecho un disco mediocre. el de los vultures me parece bestial (salvo un par de temas), asi q confío en van gaal, esté rodeado de quien esté
confío en este disco pero no por el plantel de colaboradores, sino porque no han hecho un disco mediocre. el de los vultures me parece bestial (salvo un par de temas), asi q confío en van gaal, esté rodeado de quien esté