[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Intronaut - "Habitual Levitations" MARZO 2013
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
39 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Intronaut - "Habitual Levitations" MARZO 2013
Brutal, esta vez se han lucido, y mira que tenían el listón bien alto.
Yo lo acabo de terminar de oír ahora y es un gustazo decirlo: discazo, me gusta más que el anterior incluso. Los veo más refinados por así decirlo. Un gustazo de grupo la verdad. Ir degustando esas progresiones que tienen los temas es una pasada. La baterías y el bajo me parecen especialmente destacables, sin desmerecer al resto de músicos por supuesto.
Grandes Intronaut.
Grandes Intronaut.

A mí también me ha parecido un discazo como una catedral, a pesar de ser un género que ya prácticamente no escucho porque lo aborrecí. Quizá sea porque estoy descubriendo ahora el grupo, pero me recuerdan bastante a todos los grupetes del estilo de Oceansize, Fear Before, etc. pero con muchísima más clase. Todos los instrumentos lucen, pero lo del bajo es una pasada, hacía tiempo que no escuchaba unas líneas de bajo tan elegantes.
En efecto, segunda escucha y disco muy maravilloso: expansivo, variadete y con un savoir faire que tira patrás. Además, soy fan a muerte de los buenos bajistas y lo de este es de traca: grande! 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
A mí me sigue pareciendo un discazo tras unas cuantas escuchas también. Por ponerle una pega, no entiendo por qué la primera y "Milk Leg" terminan con un fade out, me corta el rollo totalmente y me hace que el disco baje unos pocos puntos porque me "rompe" la escucha continuada.
Pero que vamos, que es un disco con clase. Y por cierto, justo pensando en lo que se comentaba en el otro hilo, hay bastantes pasajes que están bastante cerca de los actuales The Ocean.
Pero que vamos, que es un disco con clase. Y por cierto, justo pensando en lo que se comentaba en el otro hilo, hay bastantes pasajes que están bastante cerca de los actuales The Ocean.
Un par de vídeos para animar un poco el cotarro.
Tienen clase hasta tocando dub.
No es manco Danny Walker, no...
Tienen clase hasta tocando dub.
No es manco Danny Walker, no...
DONT BELIEVE THE HYPE
Lo estoy recuperando últimamente y vengo a decir de nuevo que es una absoluta delicia en todos los sentidos. Es el metal más elegante y con más clase que conozco por decirlo de alguna manera.
No he escuchado muchos discos este año, pero del estilo es sin duda lo mejor que ha llegado a mis oídos. Si conocéis algo mejor desenbuchad!
No he escuchado muchos discos este año, pero del estilo es sin duda lo mejor que ha llegado a mis oídos. Si conocéis algo mejor desenbuchad!
dimive escribió:No he escuchado muchos discos este año, pero del estilo es sin duda lo mejor que ha llegado a mis oídos. Si conocéis algo mejor desenbuchad!

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.