Bandas y grupos foráneos.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Intronaut - "Habitual Levitations" MARZO 2013

por homewrecker » Mar Mar 19, 2013 3:52 pm

Brutal, esta vez se han lucido, y mira que tenían el listón bien alto.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mié Mar 20, 2013 3:35 am

Yo lo acabo de terminar de oír ahora y es un gustazo decirlo: discazo, me gusta más que el anterior incluso. Los veo más refinados por así decirlo. Un gustazo de grupo la verdad. Ir degustando esas progresiones que tienen los temas es una pasada. La baterías y el bajo me parecen especialmente destacables, sin desmerecer al resto de músicos por supuesto.

Grandes Intronaut. =D>
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Mar 24, 2013 1:57 pm

A mí también me ha parecido un discazo como una catedral, a pesar de ser un género que ya prácticamente no escucho porque lo aborrecí. Quizá sea porque estoy descubriendo ahora el grupo, pero me recuerdan bastante a todos los grupetes del estilo de Oceansize, Fear Before, etc. pero con muchísima más clase. Todos los instrumentos lucen, pero lo del bajo es una pasada, hacía tiempo que no escuchaba unas líneas de bajo tan elegantes.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 27, 2013 8:19 pm

En efecto, segunda escucha y disco muy maravilloso: expansivo, variadete y con un savoir faire que tira patrás. Además, soy fan a muerte de los buenos bajistas y lo de este es de traca: grande! :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Mar 27, 2013 11:56 pm

A mí me sigue pareciendo un discazo tras unas cuantas escuchas también. Por ponerle una pega, no entiendo por qué la primera y "Milk Leg" terminan con un fade out, me corta el rollo totalmente y me hace que el disco baje unos pocos puntos porque me "rompe" la escucha continuada.

Pero que vamos, que es un disco con clase. Y por cierto, justo pensando en lo que se comentaba en el otro hilo, hay bastantes pasajes que están bastante cerca de los actuales The Ocean.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Abr 01, 2013 11:48 pm

Un par de vídeos para animar un poco el cotarro.

Tienen clase hasta tocando dub.

No es manco Danny Walker, no...
DONT BELIEVE THE HYPE

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar May 07, 2013 11:54 pm

Groove no, lo siguiente.
DONT BELIEVE THE HYPE

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Lun Jun 10, 2013 10:41 pm

Lo estoy recuperando últimamente y vengo a decir de nuevo que es una absoluta delicia en todos los sentidos. Es el metal más elegante y con más clase que conozco por decirlo de alguna manera.

No he escuchado muchos discos este año, pero del estilo es sin duda lo mejor que ha llegado a mis oídos. Si conocéis algo mejor desenbuchad!
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jun 10, 2013 10:44 pm

dimive escribió:No he escuchado muchos discos este año, pero del estilo es sin duda lo mejor que ha llegado a mis oídos. Si conocéis algo mejor desenbuchad!

:arrow:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Anterior