Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Willygan » Mar Abr 02, 2013 3:00 pm

tanoka escribió:Imagen

Lo mío por esta chica es AMOR.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Abr 02, 2013 5:12 pm

Yo vi capítulos sueltos de Veronica Mars y estaba entretenida pero sin más, de hecho ni me acordaba de la serie hasta que la habéis nombrado ahora...

Y bueno, yo estoy avanzando con Banshee, ayer me vi el 1x06 y AQUÍ HAY NIVEL!! Para los amantes de lo crudo/cafre pero con intrigas está jander klander.

Spoiler: Mostrar
Muy grande el capítulo con los flashbacks carcelarios featuring el Albino que acaba sin polla, sisisisi

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Abr 02, 2013 6:05 pm

Lo que pasa que Banshee es un poco de coña sin ser de coña. No sé... no me termina de enganchar... y eso que yo voy por el 1x08 ! :lol:
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Abr 02, 2013 10:40 pm

Me han recomendado UTOPIA. Qué tal?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Abr 02, 2013 11:12 pm

Banshee y Utopia son lo mejor que he visto de la temporada sin duda alguna.

De Banshee ya hablé, simplemente remarcar que es sexo y violencia gratuita, poco comedida para ser tv, aunque todavía le falta un peldañito más de cafrerío para contentar al freak medio. El problema más gordo que tiene es que tiene renovada una segunda temporada y ya no puede pasar nada interesante.

De Utopia, entra fetén. Serie freak de temática conspiranoica con la corrupción de la industria farmacéutica y un mensaje bastante fuerte conforme avanzan los capítulos. Los guiones son brutales, y la banda sonora una pasada. Me falta sólo el último capítulo que veo esta noche, pero ya me han contando que no defrauda.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Abr 03, 2013 11:23 am

Sólo vengo a decir que, tras ver el final de Utopia, me parece lo más grande de esta temporada. Qué coñe, me parece lo mejor desde hace muchas temporadas. Por cierto, aunque cierra muchas cosas, el final es ligeramente abierto y ha sido renovada para una segunda temporada. Y al igual que Banshee no me da para más, Utopia puede estirarse todavía y crecer más.

Como dato anecdótico, la serie ha recibido un porrón de denuncias de telespectadores y asociaciones por uso demasiado explícito de violencia. A mí personalmente me parece mucho más violenta y explícita Banshee, pero hay algunas escenas en Utopia que rebasan la moral del espectador medio.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Abr 03, 2013 12:01 pm

Pues después de Banshee me casco Utopía joder!!!

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Abr 03, 2013 12:56 pm

Con el tema de la violencia, hay que tener en cuenta que los británicos son más quisquillosos para todo eso porque están menos acostumbrados a que haya violencia explícita en series, los americanos están más que acostumbrados. :lol:

Utopia es la leche, a mí me encanta todo el mundo que han creado en solo 6 capítulos (me recuerda ligeramente a lo que hizo Fringe, aunque aquí necesitaron más al ser una serie americana), espero ansioso la segunda temporada.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Abr 03, 2013 1:45 pm

Kikoncio, juraría que en la cabecera, bajo Utopia, pone Kik's seal of approval. Conociéndote, estás enganchado desde el segundo cero: la escena en la tienda de cómics.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Abr 03, 2013 1:53 pm

Yo paré con Utopia después del 2º capítulo. El 1º capítulo me gustó bastante pero el 2º me dejó a medias y la deje aparcada porque estaba saturado de series.
Leyendo vuestros comentarios me está entrando ganas de acabarla, total, son 6 capítulos de nada.
DONT BELIEVE THE HYPE

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Abr 03, 2013 5:07 pm

FleiborFlei escribió:Leyendo vuestros comentarios me está entrando ganas de acabarla, total, son 6 capítulos de nada.

:arrow: Y a mí de empezarla. :mrgreen:

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Abr 03, 2013 8:24 pm

zegers escribió:
FleiborFlei escribió:Leyendo vuestros comentarios me está entrando ganas de acabarla, total, son 6 capítulos de nada.

:arrow: Y a mí de empezarla. :mrgreen:

Acabo de ver el primer episodio y tiene pintaza!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Abr 03, 2013 9:29 pm

Yo ya me he bajado los 6 capítulos. Estos días en las cenas me los iré viendo. :mrgreen:

No sé si lo he dicho por aquí, pero ya se ha retomado la nueva temporada de Psych. Tiene algún que otro capítulo resultón.

EDITO: Pero sin duda, de lo que tengo ganas es de nuevos episodios de South Park! :twisted:

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Abr 03, 2013 9:45 pm

zegers escribió:Yo ya me he bajado los 6 capítulos. Estos días en las cenas me los iré viendo. :mrgreen:

No sé si lo he dicho por aquí, pero ya se ha retomado la nueva temporada de Psych. Tiene algún que otro capítulo resultón.

EDITO: Pero sin duda, de lo que tengo ganas es de nuevos episodios de South Park! :twisted:

Sabes que este año no hay capítulos de South Park hasta septiembre no?
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Abr 03, 2013 10:08 pm

Jo, menuda decepción. Es una espera muy larga. :asad:
AnteriorSiguiente