Lo mío por esta chica es AMOR.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan? v2.0
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Yo vi capítulos sueltos de Veronica Mars y estaba entretenida pero sin más, de hecho ni me acordaba de la serie hasta que la habéis nombrado ahora...
Y bueno, yo estoy avanzando con Banshee, ayer me vi el 1x06 y AQUÍ HAY NIVEL!! Para los amantes de lo crudo/cafre pero con intrigas está jander klander.
Y bueno, yo estoy avanzando con Banshee, ayer me vi el 1x06 y AQUÍ HAY NIVEL!! Para los amantes de lo crudo/cafre pero con intrigas está jander klander.
Spoiler: Mostrar
Lo que pasa que Banshee es un poco de coña sin ser de coña. No sé... no me termina de enganchar... y eso que yo voy por el 1x08 ! 

Me han recomendado UTOPIA. Qué tal?
Banshee y Utopia son lo mejor que he visto de la temporada sin duda alguna.
De Banshee ya hablé, simplemente remarcar que es sexo y violencia gratuita, poco comedida para ser tv, aunque todavía le falta un peldañito más de cafrerío para contentar al freak medio. El problema más gordo que tiene es que tiene renovada una segunda temporada y ya no puede pasar nada interesante.
De Utopia, entra fetén. Serie freak de temática conspiranoica con la corrupción de la industria farmacéutica y un mensaje bastante fuerte conforme avanzan los capítulos. Los guiones son brutales, y la banda sonora una pasada. Me falta sólo el último capítulo que veo esta noche, pero ya me han contando que no defrauda.
De Banshee ya hablé, simplemente remarcar que es sexo y violencia gratuita, poco comedida para ser tv, aunque todavía le falta un peldañito más de cafrerío para contentar al freak medio. El problema más gordo que tiene es que tiene renovada una segunda temporada y ya no puede pasar nada interesante.
De Utopia, entra fetén. Serie freak de temática conspiranoica con la corrupción de la industria farmacéutica y un mensaje bastante fuerte conforme avanzan los capítulos. Los guiones son brutales, y la banda sonora una pasada. Me falta sólo el último capítulo que veo esta noche, pero ya me han contando que no defrauda.
Sólo vengo a decir que, tras ver el final de Utopia, me parece lo más grande de esta temporada. Qué coñe, me parece lo mejor desde hace muchas temporadas. Por cierto, aunque cierra muchas cosas, el final es ligeramente abierto y ha sido renovada para una segunda temporada. Y al igual que Banshee no me da para más, Utopia puede estirarse todavía y crecer más.
Como dato anecdótico, la serie ha recibido un porrón de denuncias de telespectadores y asociaciones por uso demasiado explícito de violencia. A mí personalmente me parece mucho más violenta y explícita Banshee, pero hay algunas escenas en Utopia que rebasan la moral del espectador medio.
Como dato anecdótico, la serie ha recibido un porrón de denuncias de telespectadores y asociaciones por uso demasiado explícito de violencia. A mí personalmente me parece mucho más violenta y explícita Banshee, pero hay algunas escenas en Utopia que rebasan la moral del espectador medio.
Pues después de Banshee me casco Utopía joder!!!
Con el tema de la violencia, hay que tener en cuenta que los británicos son más quisquillosos para todo eso porque están menos acostumbrados a que haya violencia explícita en series, los americanos están más que acostumbrados.
Utopia es la leche, a mí me encanta todo el mundo que han creado en solo 6 capítulos (me recuerda ligeramente a lo que hizo Fringe, aunque aquí necesitaron más al ser una serie americana), espero ansioso la segunda temporada.

Utopia es la leche, a mí me encanta todo el mundo que han creado en solo 6 capítulos (me recuerda ligeramente a lo que hizo Fringe, aunque aquí necesitaron más al ser una serie americana), espero ansioso la segunda temporada.
Kikoncio, juraría que en la cabecera, bajo Utopia, pone Kik's seal of approval. Conociéndote, estás enganchado desde el segundo cero: la escena en la tienda de cómics.
Yo paré con Utopia después del 2º capítulo. El 1º capítulo me gustó bastante pero el 2º me dejó a medias y la deje aparcada porque estaba saturado de series.
Leyendo vuestros comentarios me está entrando ganas de acabarla, total, son 6 capítulos de nada.
Leyendo vuestros comentarios me está entrando ganas de acabarla, total, son 6 capítulos de nada.
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:Leyendo vuestros comentarios me está entrando ganas de acabarla, total, son 6 capítulos de nada.

zegers escribió:FleiborFlei escribió:Leyendo vuestros comentarios me está entrando ganas de acabarla, total, son 6 capítulos de nada.
Y a mí de empezarla.
Acabo de ver el primer episodio y tiene pintaza!
Yo ya me he bajado los 6 capítulos. Estos días en las cenas me los iré viendo.
No sé si lo he dicho por aquí, pero ya se ha retomado la nueva temporada de Psych. Tiene algún que otro capítulo resultón.
EDITO: Pero sin duda, de lo que tengo ganas es de nuevos episodios de South Park!

No sé si lo he dicho por aquí, pero ya se ha retomado la nueva temporada de Psych. Tiene algún que otro capítulo resultón.
EDITO: Pero sin duda, de lo que tengo ganas es de nuevos episodios de South Park!

zegers escribió:Yo ya me he bajado los 6 capítulos. Estos días en las cenas me los iré viendo.![]()
Sabes que este año no hay capítulos de South Park hasta septiembre no?
Jo, menuda decepción. Es una espera muy larga.