Bandas y grupos foráneos.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Killswitch Engage - Disarm The Descent (2 de Abril)

por tanoka » Jue Abr 04, 2013 12:29 pm

Si querían más nota tendrían que haberse hecho fotos con gafas de pasta y polos de rayas! :lol:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Abr 04, 2013 12:35 pm

tanoka escribió:Si querían más nota tendrían que haberse hecho fotos con gafas de pasta y polos de rayas! :lol:

Así, un 85 mínimo.

Spoiler: Mostrar
Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Abr 04, 2013 12:37 pm

Como está el patio, leñe. :lol:

Yo no he escuchado el disco entero, principalmente porque lo que he escuchado me ha parecido lo mismo que los demás discos de Killswitch Engage. No entiendo la pasión que despierta este grupo, igual que tampoco entiendo la de Disturbed, que supuestamente son otros grandes del metal americano contemporáneo. En general cada vez le tengo más asco al metalcore este de plástico.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Abr 04, 2013 1:07 pm

tanoka escribió:Si querían más nota tendrían que haberse hecho fotos con gafas de pasta y polos de rayas! :lol:

jajaja

Así se asegurarían la nota...Esto es como el curro en España, hay que adaptarse. Próximo disco de KSE post rock con toques folk rock para llegar al 85.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Abr 04, 2013 1:13 pm

torso escribió:

jajaja

Así se asegurarían la nota...Esto es como el curro en España, hay que adaptarse. Próximo disco de KSE post rock con toques folk rock para llegar al 85.

Joder sí, los KSE haciendo poh roh con toques florcore es algo que me devolvería la fe en la humanidad. :lol:
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Abr 04, 2013 1:36 pm

watcherofculture escribió:Como está el patio, leñe. :lol:

Yo no he escuchado el disco entero, principalmente porque lo que he escuchado me ha parecido lo mismo que los demás discos de Killswitch Engage. No entiendo la pasión que despierta este grupo, igual que tampoco entiendo la de Disturbed, que supuestamente son otros grandes del metal americano contemporáneo. En general cada vez le tengo más asco al metalcore este de plástico.

Yo estoy un poco ahí, de hecho cada vez escucho menos metal por esa razón, casi nada me llama la atención, pero en el caso de KSE... joder... es como decir que AC/DC siempre hacen lo mismo... pos claro que hacen lo mismo. Yo me esperaba algo mucho peor, como el anterior disco, que era más plano que un culo carpeta.
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 04, 2013 1:52 pm

Se que la nota al final es una tonteria, pero es que es cantoso de cojones. Pero si al anterior que era malo de cojones le puso un 70! :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Abr 04, 2013 1:57 pm

roots escribió:Se que la nota al final es una tonteria, pero es que es cantoso de cojones. Pero si al anterior que era malo de cojones le puso un 70! :lol:

Hombre, nunca llueve a gusto de todos, pero parece que por aquí todos piensan que el anterior era mucho peor. Como mínimo es curioso. A ver si se pasa Meya por aquí y lo explica.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Jue Abr 04, 2013 2:02 pm

si al anterior le dieron un 70,este tendria que tener un 80,es logico.yo creo que el de la
critica o odia a kse o se mete pegamento.coincido con lo del tema in due time.
la primera escucha me parecia normalita, y ahora es de mis favoritas.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Abr 04, 2013 2:05 pm

No entiendo lo de poner un 40 al disco...No es para nada un 10, pero es un buen disco que como mínimo tendría que estar aprobado...No se puede juzgar a un grupo por hacer lo mismo de siempre, suffocation llevan haciendo el mismo death metal desde hace 10 años y siempre le cascan buenas notas...

Otra es quien ha escrito la crítica, si no le gusta el grupo le ha cascado un 40...Porque vamos, si uno es objetivo y solo ve lo que ha hecho el grupo, lo que es y tal...es imposible ponerle esa nota.

The turning point y ese inicio, buff me encanta ese tema...Hasta me recuerda el riff inicial al último de the eyes... :)

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Abr 04, 2013 2:45 pm

tanoka escribió:
watcherofculture escribió:Como está el patio, leñe. :lol:

Yo estoy un poco ahí, de hecho cada vez escucho menos metal por esa razón, casi nada me llama la atención, pero en el caso de KSE... joder... es como decir que AC/DC siempre hacen lo mismo... pos claro que hacen lo mismo. Yo me esperaba algo mucho peor, como el anterior disco, que era más plano que un culo carpeta.

A mí es que KSE me han aburrido casi siempre, salvo dos o tres canciones, no es cosa de este álbum, y AC/DC tampoco te creas que me apasionan. Pero por ejemplo Lamb of God, que es un grupo de la hornada de KSE, no me aburren nunca y se repiten más que el ajo. Es cuestión de gustos personales.

Y los que clamáis por la alta puntuación del disco anterior, es que nunca os ha pasado lo mismo que a Jordi? Anda que no me ha pasado a mí veces que he escuchado un disco nuevo varias veces, me ha parecido buenísimo, y con el tiempo me voy dando cuenta de lo malo que es en realidad. :lol:
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 04, 2013 2:45 pm

CesarAguilar escribió:
roots escribió:Se que la nota al final es una tonteria, pero es que es cantoso de cojones. Pero si al anterior que era malo de cojones le puso un 70! :lol:

Hombre, nunca llueve a gusto de todos, pero parece que por aquí todos piensan que el anterior era mucho peor. Como mínimo es curioso. A ver si se pasa Meya por aquí y lo explica.

Yo precisamente siempre digo que una critica es totalmente subjetiva y no tiene mucho sentido criticar una nota, pero no deja de chocar que en el anterior haya unanimidad de que fue flojisimo y le casca un 70 y en este que la hay de que es bastante bueno y se lo pasa por la piedra le ponga un 40. Es bastante curioso.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Abr 04, 2013 2:49 pm

roots escribió:
CesarAguilar escribió:

Yo precisamente siempre digo que una critica es totalmente subjetiva y no tiene mucho sentido criticar una nota, pero no deja de chocar que en el anterior haya unanimidad de que fue flojisimo y le casca un 70 y en este que la hay de que es bastante bueno y se lo pasa por la piedra le ponga un 40. Es bastante curioso.

El caso es que en la crítica del nuevo también habla negativamente del anterior, así que es lo que digo arriba, ha tenido que cambiar de opinión con el paso del tiempo.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Abr 04, 2013 3:13 pm

Una duda que siempre me ha surgido respecto a las puntuaciones de las revistas es precisamente eso... ¿cuantas veces escucha el disco el que pone la nota?, es que no me veo a los críticos enchufandose el disco 10 veces para analizarlo bien... y creo que para puntuar un disco sea de lo que sea, merece ser analizado y no solo a una o dos escuchas.

Cuando me pillaba la RZ y veía las críticas de Pau Navarra por ejemplo (hacía mínimo 5).... pensaba todo lo que he dicho :roll: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Abr 04, 2013 3:38 pm

El día que lo escucho tendría mal día o tapones en los oídos, quien sabe...
Imagen
AnteriorSiguiente