[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Killswitch Engage - Disarm The Descent (2 de Abril)
Si querían más nota tendrían que haberse hecho fotos con gafas de pasta y polos de rayas! 

tanoka escribió:Si querían más nota tendrían que haberse hecho fotos con gafas de pasta y polos de rayas!
Así, un 85 mínimo.
Spoiler: Mostrar
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Como está el patio, leñe.
Yo no he escuchado el disco entero, principalmente porque lo que he escuchado me ha parecido lo mismo que los demás discos de Killswitch Engage. No entiendo la pasión que despierta este grupo, igual que tampoco entiendo la de Disturbed, que supuestamente son otros grandes del metal americano contemporáneo. En general cada vez le tengo más asco al metalcore este de plástico.

Yo no he escuchado el disco entero, principalmente porque lo que he escuchado me ha parecido lo mismo que los demás discos de Killswitch Engage. No entiendo la pasión que despierta este grupo, igual que tampoco entiendo la de Disturbed, que supuestamente son otros grandes del metal americano contemporáneo. En general cada vez le tengo más asco al metalcore este de plástico.
tanoka escribió:Si querían más nota tendrían que haberse hecho fotos con gafas de pasta y polos de rayas!
jajaja
Así se asegurarían la nota...Esto es como el curro en España, hay que adaptarse. Próximo disco de KSE post rock con toques folk rock para llegar al 85.
torso escribió:tanoka escribió:Si querían más nota tendrían que haberse hecho fotos con gafas de pasta y polos de rayas!
jajaja
Así se asegurarían la nota...Esto es como el curro en España, hay que adaptarse. Próximo disco de KSE post rock con toques folk rock para llegar al 85.
Joder sí, los KSE haciendo poh roh con toques florcore es algo que me devolvería la fe en la humanidad.

watcherofculture escribió:Como está el patio, leñe.![]()
Yo estoy un poco ahí, de hecho cada vez escucho menos metal por esa razón, casi nada me llama la atención, pero en el caso de KSE... joder... es como decir que AC/DC siempre hacen lo mismo... pos claro que hacen lo mismo. Yo me esperaba algo mucho peor, como el anterior disco, que era más plano que un culo carpeta.
Se que la nota al final es una tonteria, pero es que es cantoso de cojones. Pero si al anterior que era malo de cojones le puso un 70! 

roots escribió:Se que la nota al final es una tonteria, pero es que es cantoso de cojones. Pero si al anterior que era malo de cojones le puso un 70!
Hombre, nunca llueve a gusto de todos, pero parece que por aquí todos piensan que el anterior era mucho peor. Como mínimo es curioso. A ver si se pasa Meya por aquí y lo explica.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
si al anterior le dieron un 70,este tendria que tener un 80,es logico.yo creo que el de la
critica o odia a kse o se mete pegamento.coincido con lo del tema in due time.
la primera escucha me parecia normalita, y ahora es de mis favoritas.
critica o odia a kse o se mete pegamento.coincido con lo del tema in due time.
la primera escucha me parecia normalita, y ahora es de mis favoritas.
No entiendo lo de poner un 40 al disco...No es para nada un 10, pero es un buen disco que como mínimo tendría que estar aprobado...No se puede juzgar a un grupo por hacer lo mismo de siempre, suffocation llevan haciendo el mismo death metal desde hace 10 años y siempre le cascan buenas notas...
Otra es quien ha escrito la crítica, si no le gusta el grupo le ha cascado un 40...Porque vamos, si uno es objetivo y solo ve lo que ha hecho el grupo, lo que es y tal...es imposible ponerle esa nota.
The turning point y ese inicio, buff me encanta ese tema...Hasta me recuerda el riff inicial al último de the eyes...
Otra es quien ha escrito la crítica, si no le gusta el grupo le ha cascado un 40...Porque vamos, si uno es objetivo y solo ve lo que ha hecho el grupo, lo que es y tal...es imposible ponerle esa nota.
The turning point y ese inicio, buff me encanta ese tema...Hasta me recuerda el riff inicial al último de the eyes...

tanoka escribió:watcherofculture escribió:Como está el patio, leñe.![]()
Yo estoy un poco ahí, de hecho cada vez escucho menos metal por esa razón, casi nada me llama la atención, pero en el caso de KSE... joder... es como decir que AC/DC siempre hacen lo mismo... pos claro que hacen lo mismo. Yo me esperaba algo mucho peor, como el anterior disco, que era más plano que un culo carpeta.
A mí es que KSE me han aburrido casi siempre, salvo dos o tres canciones, no es cosa de este álbum, y AC/DC tampoco te creas que me apasionan. Pero por ejemplo Lamb of God, que es un grupo de la hornada de KSE, no me aburren nunca y se repiten más que el ajo. Es cuestión de gustos personales.
Y los que clamáis por la alta puntuación del disco anterior, es que nunca os ha pasado lo mismo que a Jordi? Anda que no me ha pasado a mí veces que he escuchado un disco nuevo varias veces, me ha parecido buenísimo, y con el tiempo me voy dando cuenta de lo malo que es en realidad.

CesarAguilar escribió:roots escribió:Se que la nota al final es una tonteria, pero es que es cantoso de cojones. Pero si al anterior que era malo de cojones le puso un 70!
Hombre, nunca llueve a gusto de todos, pero parece que por aquí todos piensan que el anterior era mucho peor. Como mínimo es curioso. A ver si se pasa Meya por aquí y lo explica.
Yo precisamente siempre digo que una critica es totalmente subjetiva y no tiene mucho sentido criticar una nota, pero no deja de chocar que en el anterior haya unanimidad de que fue flojisimo y le casca un 70 y en este que la hay de que es bastante bueno y se lo pasa por la piedra le ponga un 40. Es bastante curioso.
roots escribió:CesarAguilar escribió:roots escribió:Se que la nota al final es una tonteria, pero es que es cantoso de cojones. Pero si al anterior que era malo de cojones le puso un 70!
Yo precisamente siempre digo que una critica es totalmente subjetiva y no tiene mucho sentido criticar una nota, pero no deja de chocar que en el anterior haya unanimidad de que fue flojisimo y le casca un 70 y en este que la hay de que es bastante bueno y se lo pasa por la piedra le ponga un 40. Es bastante curioso.
El caso es que en la crítica del nuevo también habla negativamente del anterior, así que es lo que digo arriba, ha tenido que cambiar de opinión con el paso del tiempo.
Una duda que siempre me ha surgido respecto a las puntuaciones de las revistas es precisamente eso... ¿cuantas veces escucha el disco el que pone la nota?, es que no me veo a los críticos enchufandose el disco 10 veces para analizarlo bien... y creo que para puntuar un disco sea de lo que sea, merece ser analizado y no solo a una o dos escuchas.
Cuando me pillaba la RZ y veía las críticas de Pau Navarra por ejemplo (hacía mínimo 5).... pensaba todo lo que he dicho
.
Cuando me pillaba la RZ y veía las críticas de Pau Navarra por ejemplo (hacía mínimo 5).... pensaba todo lo que he dicho

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
El día que lo escucho tendría mal día o tapones en los oídos, quien sabe...