Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: Diario Musical v9.0

por Jazzman » Vie Abr 05, 2013 6:28 pm

Imagen
no avatar

Overcome

One Hit Wonder

223

23 Nov, 2010

por Overcome » Vie Abr 05, 2013 6:40 pm

Max Mela Polla escribió:

fresquisimooooooo. que flow tienen estos tios por dios, que ganas de pillarles en directo.

Los de Reaper Records sacan cosas muyyy buenas. ¿Has escuchado el de Fire & Ice?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Abr 05, 2013 7:05 pm

Como es habitual, hago megaresumen de las últimas semanas y lo pongo en spoiler para que el que le importe una puta mierda pueda saltárselo :lol:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

El primero sin comentarios. Creo que no se puede decir nada de él que no se haya dicho ya. Grandioso, una obra maestra del Metalcore. Lo he tenido que dejar descansar un tiempo de tanto que lo estaba quemando :lol:

A Shogun cuesta bastante más pillarle el tranquillo, tiene temas más largos, con más partes diferenciadas y cambios, pero es cojonudo. No lleva al nivel de Ascendancy, al menos para mí, pero es otro señor disco.

Imagen

Son bastante divertidos y entretenidos. Este crossover con rap me encanta, y pese a que, desde luego, no puedan ni hacerle sombra a los grandes del género, me parece un muy buen EP y los disfrutaré mucho en el Resu.

Imagen

Seguimos con más crossover, pero bastante mejores que Rise Of The Northstar. Otro disco cojonudo para la colección, esperemos que duren unos años más y puedan entregar más.

Imagen

Soror Dolorosa - No More Heroes: Ya sacaron un muy buen disco hace casi dos años, pero en este para mí se han superado. Post Punk oscuro y atmosférico, con toques de shoegaze pero sin pasarse. Deudor de un sonido muy ochentero. Le estoy dando muchas vueltas últimamente y me encanta.

Imagen

No soy mucho de Hard Rock y menos de Glam y derivados, pero este disco me encanta, es una de mis concesiones al género. Canciones poperas y pegadizas que se hacen muy agradables de escuchar y entretienen. Buena producción y temazos como Hot, Dance o Animal Attraction. El guitarra mete solazos en la mejor tradición ochentera.

Imagen

Solo lo he escuchado una vez, y además tampoco soy fan para nada de Paramore, pero bueno. Demasiado largo y demasiado disperso, cada canción es de un rollo y aunque pueda ser entretenido se ve que quieren probar muchas cosas a ver cual funciona y la verdad es que no funciona casi nada. Lo tengo que escuchar más, por supuesto, pero se me ha hecho eterno, soso y aburrido.

Imagen

Me puse ayer con ellos. Disco atronador, a ratos hasta demasiada zapatilla, y mira que a mí me gusta la caña :lol: Producción de lujo y se les ve que son unos musicazos. Creo que disfrutaré de este disco y les veré muy agusto en el resu.

Imagen

El primer disco está bien pero tampoco me dijo nunca gran cosa. Me parecía demasiada copia de In Flames, y tampoco he sido seguidor de estos nunca. Pero con este segundo disco me han conquistado, me tiene enamorado. Más melódico, mejor producido, mejores canciones, algo más moderno (esos sintetizadores y teclados me flipan), tiene temones tan grandes como Instruction Cycle.

El primero lo he recuperado hoy y sigue sin decirme gran cosa.

Imagen

El peor que han hecho hasta la fecha, sin duda. Está poco inspirado y pueden hacerlo muchísimo mejor, pero aun y todo creo que no está tan mal. Para un 35 como le han dado en la revista ni de coña. Aprobado y justito, sí, pero aun me gusta. Eso sí, tienen que remontar el vuelo.

Imagen

Una puta maravilla. Death melódico en la onda de los antiguos Scar Symmetry, puede que sin llegar a la altísima excelencia de aquellos, pero el disco es de sobresaliente. Técnica, melodía a raudales, vozarrón, sentimiento por doquier. No paro de escucharlo.

Imagen

The Devil - The Devil

Una frikada :lol: Metal sencillo instrumental con samples y grabaciones de conspiraciones y teorías conspiratorias varias. La música mola, mucho teclado y piano, y riffs sencillotes pero efectivos, pero eso, no deja de ser una frikada que solo gustará a los que nos gusten estas historias :lol:

Cosas se me quedan fuera, desde luego, pero a grosso modo...

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Abr 05, 2013 7:17 pm

Imagen
Arbogast - I
Sorpresa muy grata de la mano de estos tipos. Se puede decir que tocan metal pero con múltiples influencias como hardcore, trash y un punto de progresivo que los hace muy amenos. Además tienen un batería muy destacable.

Imagen
Sannhet - Known Flood
Lo tenía apartado después de quemarlo hace un mes o así, y sigue siendo un buen pepino. Uno de mis mejores discos y nuevos descubrimientos de este 2013.

Imagen
KEN Mode - Entrench
Notable disco de los canadienses. La primera mitad (hasta la "cortarollos" Romeo, como bien afirmó Ger) es súblime, luego baja un pelín pero no desentona.
DONT BELIEVE THE HYPE

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Abr 05, 2013 10:31 pm

Imagen

hasta el transgression me emociona su musica en serio
¡viva el vino!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Abr 05, 2013 10:41 pm

Chrisfehn-666 escribió:Imagen

hasta el transgression me emociona su musica en serio

Son muy grandes!!
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Abr 06, 2013 2:26 pm

Mañana de sábado "jarcoreta", con los grupos que más me chanan ultimamente.
Imagen
Kowloon Walled City - Container Ships
Me encantan los dos álbumes de este grupo, muy fresco que combina noise rock, hardcore y sludge.

Imagen
Barrow - Being Without
Como comentó el colega Wirrak en su post, se acaban de separar, y como homenaje he estado escuchando sus dos álbumes, aunque me chana más el primero. Screamo meets post hardcore meets post rock.

Imagen
Semantik Punk - abcdefghijklmnoprstuwxyz
Noise/math muy fresco desde Polonia.
DONT BELIEVE THE HYPE

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Sab Abr 06, 2013 2:36 pm

FleiborFlei escribió:Mañana de sábado "jarcoreta", con los grupos que más me chanan ultimamente.
Imagen
Kowloon Walled City - Container Ships
Me encantan los dos álbumes de este grupo, muy fresco que combina noise rock, hardcore y sludge.

Imagen
Barrow - Being Without
Como comentó el colega Wirrak en su post, se acaban de separar, y como homenaje he estado escuchando sus dos álbumes, aunque me chana más el primero. Screamo meets post hardcore meets post rock.

Imagen
Semantik Punk - abcdefghijklmnoprstuwxyz
Noise/math muy fresco desde Polonia.

De Kowloon Walled City me volví a escuchar hace poco el primero y no me enganchó, probaré con este a ver qué pasa, y mira que me mola tela el rollo que llevan.

Lo de Semantik Punk es otra cosa distinta, engancha que no es normal, esa guitarra loca y el bajo y batería a su bola, 11/10

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Abr 07, 2013 11:12 am

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Dom Abr 07, 2013 1:51 pm

Dúo de cohete eléctrico (literalmente) y batería. Como Lightning Bolt, pero más lentos y no tan pasados de vueltas.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Abr 07, 2013 1:58 pm

Feliz Domingo !!

Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Dom Abr 07, 2013 4:32 pm

Imagen

De lo mejor del año pasado. Grindcore meclado con math y locura.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Abr 07, 2013 4:49 pm

Grandes Gaza, un putadón que se separaran después de toda la movida que hubo de acusación de abusos al cantante, posteriormente desmentidos por la "víctima".

Buenas marcianadas eraser y homewrecker. Hay que patentar ese cohete eléctrico, joder que bizarrada :lol:

Por mi parte, temas aleatorios de los Swans antes de verlos esta noche por primera vez en directo. :D
Imagen
DONT BELIEVE THE HYPE

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Dom Abr 07, 2013 5:08 pm

FleiborFlei escribió:Grandes Gaza, un putadón que se separaran después de toda la movida que hubo de acusación de abusos al cantante, posteriormente desmentidos por la "víctima".

Buenas marcianadas eraser y homewrecker. Hay que patentar ese cohete eléctrico, joder que bizarrada :lol:

Por mi parte, temas aleatorios de los Swans antes de verlos esta noche por primera vez en directo. :D
Imagen

Swans es el grupo que tendré eternamente pendiente, mira que tengo la discografía y lo que he escuchado me ha molado, pero no encuentro el momento.

P.D. Pásalo bien en el concert.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Abr 07, 2013 5:13 pm

Desde luego que no es grupo fácil de escuchar, se necesita cierta predisposición pero el esfuerzo te da recompensas.
Yo los tengo en un pedestal aunque me los ponga muy de vez en cuando.
DONT BELIEVE THE HYPE
AnteriorSiguiente