[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v9.0
Max Mela Polla escribió:
fresquisimooooooo. que flow tienen estos tios por dios, que ganas de pillarles en directo.
Los de Reaper Records sacan cosas muyyy buenas. ¿Has escuchado el de Fire & Ice?
Como es habitual, hago megaresumen de las últimas semanas y lo pongo en spoiler para que el que le importe una puta mierda pueda saltárselo
Cosas se me quedan fuera, desde luego, pero a grosso modo...

Spoiler: Mostrar
Cosas se me quedan fuera, desde luego, pero a grosso modo...

Arbogast - I
Sorpresa muy grata de la mano de estos tipos. Se puede decir que tocan metal pero con múltiples influencias como hardcore, trash y un punto de progresivo que los hace muy amenos. Además tienen un batería muy destacable.

Sannhet - Known Flood
Lo tenía apartado después de quemarlo hace un mes o así, y sigue siendo un buen pepino. Uno de mis mejores discos y nuevos descubrimientos de este 2013.

KEN Mode - Entrench
Notable disco de los canadienses. La primera mitad (hasta la "cortarollos" Romeo, como bien afirmó Ger) es súblime, luego baja un pelín pero no desentona.
DONT BELIEVE THE HYPE
Mañana de sábado "jarcoreta", con los grupos que más me chanan ultimamente.

Kowloon Walled City - Container Ships
Me encantan los dos álbumes de este grupo, muy fresco que combina noise rock, hardcore y sludge.

Barrow - Being Without
Como comentó el colega Wirrak en su post, se acaban de separar, y como homenaje he estado escuchando sus dos álbumes, aunque me chana más el primero. Screamo meets post hardcore meets post rock.

Semantik Punk - abcdefghijklmnoprstuwxyz
Noise/math muy fresco desde Polonia.

Me encantan los dos álbumes de este grupo, muy fresco que combina noise rock, hardcore y sludge.

Barrow - Being Without
Como comentó el colega Wirrak en su post, se acaban de separar, y como homenaje he estado escuchando sus dos álbumes, aunque me chana más el primero. Screamo meets post hardcore meets post rock.

Noise/math muy fresco desde Polonia.
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:Mañana de sábado "jarcoreta", con los grupos que más me chanan ultimamente.
Me encantan los dos álbumes de este grupo, muy fresco que combina noise rock, hardcore y sludge.Spoiler: Mostrar
Barrow - Being Without
Como comentó el colega Wirrak en su post, se acaban de separar, y como homenaje he estado escuchando sus dos álbumes, aunque me chana más el primero. Screamo meets post hardcore meets post rock.Spoiler: Mostrar
Noise/math muy fresco desde Polonia.Spoiler: Mostrar
De Kowloon Walled City me volví a escuchar hace poco el primero y no me enganchó, probaré con este a ver qué pasa, y mira que me mola tela el rollo que llevan.
Lo de Semantik Punk es otra cosa distinta, engancha que no es normal, esa guitarra loca y el bajo y batería a su bola, 11/10
Dúo de cohete eléctrico (literalmente) y batería. Como Lightning Bolt, pero más lentos y no tan pasados de vueltas.
Grandes Gaza, un putadón que se separaran después de toda la movida que hubo de acusación de abusos al cantante, posteriormente desmentidos por la "víctima".
Buenas marcianadas eraser y homewrecker. Hay que patentar ese cohete eléctrico, joder que bizarrada
Por mi parte, temas aleatorios de los Swans antes de verlos esta noche por primera vez en directo.

Buenas marcianadas eraser y homewrecker. Hay que patentar ese cohete eléctrico, joder que bizarrada

Por mi parte, temas aleatorios de los Swans antes de verlos esta noche por primera vez en directo.

DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:Grandes Gaza, un putadón que se separaran después de toda la movida que hubo de acusación de abusos al cantante, posteriormente desmentidos por la "víctima".
Buenas marcianadas eraser y homewrecker. Hay que patentar ese cohete eléctrico, joder que bizarrada![]()
Por mi parte, temas aleatorios de los Swans antes de verlos esta noche por primera vez en directo.![]()
Swans es el grupo que tendré eternamente pendiente, mira que tengo la discografía y lo que he escuchado me ha molado, pero no encuentro el momento.
P.D. Pásalo bien en el concert.
Desde luego que no es grupo fácil de escuchar, se necesita cierta predisposición pero el esfuerzo te da recompensas.
Yo los tengo en un pedestal aunque me los ponga muy de vez en cuando.
Yo los tengo en un pedestal aunque me los ponga muy de vez en cuando.
DONT BELIEVE THE HYPE