Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Pepsirules » Lun Abr 08, 2013 7:42 pm

Sepulchaos escribió:Capitulo lento aunque necesario para colocar a los que no salieron en el primero.
Lo mejor para mi la aparicion de Thoros (que no va de rojo) y cia. Los Reed tampoco estan mal, mejor de lo que imaginaba. Lo mas flojo la pelea Jaime-Brianne, no se esforzaron mucho ahi.
Aun asi me he quedado con una dudilla:
Spoiler: Mostrar
Ha salido Ramsay?? No me ha parecido que fuera el toturador. Es que no me acuerdo bien de esta parte.

Sí ha salido, lo que pasa es que parece que van a mostrar toda su transformación, e ser el bastardo a ser el señor, recuperando el apellido de su padre y todo. Tras tanto rumor, en este capítulo se confirma que a Ramsay lo interpreta Iwan Rheon de Misfits, que es el que al final de la escena de Theon se le acerca ofreciéndole ayuda. De hecho, en la promo del siguiente capítulo se ve cómo este chico "anónimo" le libera, ofreciéndole un caballo para escapar, lo que seguramente sea uno de los juegos de Ramsay en los que fingía liberar a Theon para perseguirle y luego torturarle.

A mi me ha encantado el capítulo y no entiendo ciertas críticas; que si es lento, que si es aburrido...Vale, si no has leído los libros entiendo que te lo pueda parecer pero si te los has leído y sabes la importancia y el juego que tienen las tramas y los personajes que se están presentando no me cabe que alguien diga que ha sido lento o aburrido.

Estoy deseando que llegue el momento
Mortífero, el cual tendría que ocurrir ya mismo, en el siguiente capítulo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Abr 08, 2013 8:05 pm

Capitulo correctillo.

Lo mejor Lady Olenna, menuda hija de perra, gran personaje.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Abr 08, 2013 11:01 pm

Roenick escribió:
- Protagonismo muy in-crescendo de la casa Bolton. Lo de Ramsay-Hediondo no recordaba que fuera así

Esa historia de Hediondo tendría que empezar al final de la segunda temporada,pero al no estar presente a esas alturas,le dejaron esa tarea a Dagmer, quien asumió el rol de Ramsay/Hediondo al mismo tiempo que el suyo propio.En la serie cada vez se ven más mezclas de personajes para no tener que contratar la hostia de actores(y aún así hay muuuchos personajes).

Aquí básicamente vamos a ver lo mismo.Ramsay va a mangonear a Theon,va hacerse amigo suyo y luego le va a dar cremita.Lo que sí me choca es que sean los hombres del hierro(o al menos parecen serlo por la armadura) quienes torturan a Theon.Nadie de los allí presentes en la tortura lleva la insignia de la Casa Bolton.

A mí me ha gustado el capitulo,aunque también hay que decir que es el típico que disfrutan los lectores más que el espectador que no tiene ni idea de por qué salen personajes de todos lados dejando de lado a los "principales" :lol: .En el tercer capitulo seguramente terminen de presentar a todos los nuevos.

La actriz que hace de Olenna lo clava.Junto con Thoros y Jojen de lo mejorcito de los nuevos.Mance Rayder de momento no me está llamando mucho la atención y me jode,porque ese actor(Ciarán Hinds) es la polla y su interpretación de Cayo Julio César en Roma es de las que dejan marca.Espero que con Tobias Menzies-que hizo de Bruto en Roma y que hace de Edmure Tully aquí- no me de ese bajón, porque al igual que Ciarán Hinds,es uno de los que más ganas tengo de ver en la serie independientemente de su personaje.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Abr 08, 2013 11:07 pm

Cierto, no recordaba yo bien lo de Ramsay con el "pupurrí" que han hecho en la serie

Bueno, y lo habéis comentado ya pero es que Lady Olenna está clavada. Su escena en concreto está tal cual del libro. De Thoros de Myr me habría faltado meterlo en el torneo de la Temporada 1 para que acabara de dar consistencia a lo que pasa en la posada. Y sigo mosqueado con que sea o no la Compañía Audaz la del final del capítulo.

Ah y a la que ultimamente veo con más protagonismo del deseado es a Shae...
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Abr 08, 2013 11:45 pm

Al menos Shae tiene la excusa de ser la amante de Tyrion,algo de lo que Ros no puede presumir :lol: .

La pelea de Jaime y Brienne no me parece floja para nada,es una batalla bastante real en el que le dan la importancia hasta a la posición,por lo que no hay ninguna clase de floritura intentando que todo quede bonito.Por otra parte Jaime está esposado y con unos harapos que le llegan a los pies,mientras que la otra es una gigante con armadura,es natural que no sea una pelea muy ágil.Aunque a decir verdad me ha sorprendido que Brienne le diera tanta cera a Jaime por mucho que éste estuviese esposado.¡Se supone que es uno de los mejores caballeros de los siete reinos, joder!.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Abr 08, 2013 11:57 pm

La pelea mola, no esta mal. Sin mucho artificio pero sin hacer el tipico pim-pam-pim corto por aqui y no ves nada por alla.

Shae tiene el protagonismo que se merece. Es puta y eso es un plus para los guionistas :lol: , además ella desencadena uno de los momentos más OMG de la serie.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Abr 09, 2013 11:18 am

De momento muy bien todo, gracias.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Abr 09, 2013 3:01 pm

Brynden "Blackfish" y Edmure Tully en el minuto 6:18 y primeras palabras de Beric Dondarrion al final.También se puede ver una escena entre Olenna y Tywin...se avecina un duelo de trolls :lol: .
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Abr 09, 2013 7:26 pm

Supongo que Oberyn Martell tambien saldra en esta temporada, no? A ver como lo ponen...

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Abr 09, 2013 7:47 pm

Pues entre que no ha salido en la lista de nuevos actores y por lo que se veía en los títulos de cada capítulo de la season 3, me da que Oberyn Martell no va a aparecer hasta la siguiente temporada. En general yo creo que la trama de Desembarco-Dorne la van a "ralentizar" un poco para que caiga de lleno en la temporada 4. Así podrían meter mucho mejor lo que correspondería a Festín de Cuervos...

spoiler del 3er y 4º libro
con lo de Tormenta de Espadas. O sea, la boda de cierto rey y sus empanadas de paloma, la relación Dorne-Desembarco con el juicio a Tyrion y "la que lia después"... para mi que esas cosas quedan para la temporada 4. En esta ya tenemos suficiente acción mirando al norte :lol:

Son suposiciones mías, vaya
Última edición por Roenick el Mié Abr 10, 2013 7:02 pm, editado 1 vez en total
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Abr 09, 2013 8:49 pm

Si, esta claro que a Dorne no se va hasta la temporada que viene. Pero bueno, lo hablaba con un colega el otro día y nuestra conclusión es que van a disolver Festín de cuervos entre la temporada 3-4-5.

Es un poco trabajo de chinos pero si se lo curran es totalmente factible.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Abr 10, 2013 3:25 pm

Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Abr 10, 2013 3:55 pm

Jajaja que grande
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Abr 10, 2013 4:20 pm

Oberyn se va para la cuarta temporada sin duda.Estos van metiendo Casas y personajes poco a poco con cada nueva temporada y según vayan matando peña para hacer hueco :lol:.Festín de Cuervos se va a repartir entre lo que vendría a ser Tormenta de Espadas y Danza de Dragones porque desde luego,el libro por sí solo, no da para una temporada sólida.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Abr 10, 2013 5:29 pm

Corvo escribió:Oberyn se va para la cuarta temporada sin duda.Estos van metiendo Casas y personajes poco a poco con cada nueva temporada y según vayan matando peña para hacer hueco :lol:.Festín de Cuervos se va a repartir entre lo que vendría a ser Tormenta de Espadas y Danza de Dragones porque desde luego,el libro por sí solo, no da para una temporada sólida.

Es que es normal, no van a tener un casting enorme y luego por ejemplo tener a theon sin sacar una temporada.
Imagen
AnteriorSiguiente