Roenick escribió:- Protagonismo muy in-crescendo de la casa Bolton. Lo de Ramsay-Hediondo no recordaba que fuera así
Esa historia de Hediondo tendría que empezar al final de la segunda temporada,pero al no estar presente a esas alturas,le dejaron esa tarea a Dagmer, quien asumió el rol de Ramsay/Hediondo al mismo tiempo que el suyo propio.En la serie cada vez se ven más mezclas de personajes para no tener que contratar la hostia de actores(y aún así hay muuuchos personajes).
Aquí básicamente vamos a ver lo mismo.Ramsay va a mangonear a Theon,va hacerse amigo suyo y luego le va a dar cremita.Lo que sí me choca es que sean los hombres del hierro(o al menos parecen serlo por la armadura) quienes torturan a Theon.Nadie de los allí presentes en la tortura lleva la insignia de la Casa Bolton.
A mí me ha gustado el capitulo,aunque también hay que decir que es el típico que disfrutan los lectores más que el espectador que no tiene ni idea de por qué salen personajes de todos lados dejando de lado a los "principales"

.En el tercer capitulo seguramente terminen de presentar a todos los nuevos.
La actriz que hace de Olenna lo clava.Junto con Thoros y Jojen de lo mejorcito de los nuevos.Mance Rayder de momento no me está llamando mucho la atención y me jode,porque ese actor(Ciarán Hinds) es la polla y su interpretación de Cayo Julio César en
Roma es de las que dejan marca.Espero que con Tobias Menzies-que hizo de Bruto en Roma y que hace de Edmure Tully aquí- no me de ese bajón, porque al igual que Ciarán Hinds,es uno de los que más ganas tengo de ver en la serie independientemente de su personaje.