[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Google a punto de comprar Whatsapp
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: Google a punto de comprar Whatsapp
Hombre a punto a punto... No sé yo, luego acabará siendo un rumor como cuando lo quería comprar Facebook.
Sí, y cuando quitan cosas se llevan por delante servicios buenos como lo es Google Reader. Ya veremos que pasa con Gmail en un futuro.
maceto escribió:Empiezo a pensar que google tiene demasiadas cosas.
Sí, y cuando quitan cosas se llevan por delante servicios buenos como lo es Google Reader. Ya veremos que pasa con Gmail en un futuro.
Los nuevos Microsoft ... al final se van a hacer con todo y les demandarán xDDD
Sin venir a cuento y leyendo los comentarios de la noticia, aún flipo con los que dicen esto:
¿En serio? ¿Te gastas 300 pavos en un smartphone y no pagas 89 céntimos por algo que rentabilizas seguro?
No está mal la aplicación, pero el momento que empiecen a cobrar, cambio a otra.
¿En serio? ¿Te gastas 300 pavos en un smartphone y no pagas 89 céntimos por algo que rentabilizas seguro?
Se habló de esto largo y tendido en el hilo de los móviles, pero yo entiendo a los que no quieren pagar. No es cuestión de pasta, sino de que hay una (o varias) alternativas idénticas por 89 céntimos menos y no mover ni un dedo.
Ahí estamos ....
De 0 a 89 céntimos al año la diferencia es tan insignificante que yo ni lo tendría en cuenta a la hora de elegir un programa u otro. Y el Line ese, menos mal que han sacado anuncios, me he ahorrado 10 minutos en probarlo, qué horror ](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)
Una curiosidad; estas aplicaciones, que no tienen publicidad ¿de dónde sacan beneficios? Porque tampoco son un rollo red social donde puedas vender estadísticas de marketing y esas cosas
](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)
Una curiosidad; estas aplicaciones, que no tienen publicidad ¿de dónde sacan beneficios? Porque tampoco son un rollo red social donde puedas vender estadísticas de marketing y esas cosas
yo que nunca he pagado un sólo euro por un terminal entiendo a los que se niegan a pagar, pero en el fondo es imposible negar que 89 céntimos al año es una cantidad insignificante, sobre todo si lo comparamos con la pasta que te ahorra whatsapp en SMS y llamadas... que desde que se popularizó el whatsapp las tarifas de telefonía han bajado (y menos mal).
Pues al margen de los emoticonos, no entiendo que tiene de malo el Line cuándo es exactamente igual (y que conste que no lo uso).
Line chupa un montón de bateria, y sí, tendrá más cosas, pero el diseño es más engorroso, no es tan ágil como otros, prefiero whatsapp o el google talk.
Por cierto, de google dicen que van a sacar su whatsapp propio como muy tarde en mayo. Por lo visto van a juntar el gtalk, el google messenger, el google voice y los hangouts en una misma aplicación, si les queda ágil puede ser una opción muy interesante
Por cierto, de google dicen que van a sacar su whatsapp propio como muy tarde en mayo. Por lo visto van a juntar el gtalk, el google messenger, el google voice y los hangouts en una misma aplicación, si les queda ágil puede ser una opción muy interesante
el principal problema que creo que la gente ve en el pago del Whats no es el precio en sí, lógicamente, ni siquiera las alternativas gratuitas, es que nadie sabe muy bien quién tiene que pagar, cuándo o por qué, la sensación de arbitrariedad (te dicen que te toca pasar por caja pero si no lo haces te lo renuevan automáticamente...)... al final consiguen que parezca de pringados pagar porque la mayoría de gente lo usa gratis
meneillos escribió:el principal problema que creo que la gente ve en el pago del Whats no es el precio en sí, lógicamente, ni siquiera las alternativas gratuitas, es que nadie sabe muy bien quién tiene que pagar, cuándo o por qué, la sensación de arbitrariedad (te dicen que te toca pasar por caja pero si no lo haces te lo renuevan automáticamente...)... al final consiguen que parezca de pringados pagar porque la mayoría de gente lo usa gratis
Yo ya van dos veces que me ha caducado, y si no estas muy viciado y esperas, doy fe que en unas 24 horas vuelves a tener servicio. De momento a ganar tiempo a ver si otras alternativas se imponen, aunque line no se me instala en mi telefono nose muy bien porque.
maceto escribió:Empiezo a pensar que google tiene demasiadas cosas.
A mí ya me mosqueó bastante cuando se hicieron con Youtube. Son más que ambiciosos. Lo quieren todo. Piden el teléfono para todo, incluso para verificar la cuenta y poder reclamar ante ciertas impugnaciones (por las cuales ya te piden tu nombre) repetidas.
PcPunk escribió:Una curiosidad; estas aplicaciones, que no tienen publicidad ¿de dónde sacan beneficios? Porque tampoco son un rollo red social donde puedas vender estadísticas de marketing y esas cosas
¿Todas tus conversaciones y números de teléfono de tus amigos te parece poco beneficio? Todos esos datos les reporta algún tipo de benefcio seguro.
Cuando me pasé por primera vez a un smartphone con Android me mosqueó ya el hecho de tener que meter un correo google solo para poder leer los contactos de la SIM. No quiero tener ese servicio que a tanta gente le gusta de poder recuperar los números de teléfono por el correo electrónico. Inventé uno en el momento de configurar el móvil y ahora no recuerdo la contraseña de ese correo.

Un día de estos me voy a pasar al lado conspiranoico for real y volver a los teléfonos móviles básicos.
Yo siempre le doy largas al Google cuando me pide el móvil para verificar la contraseña XDD