Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Google a punto de comprar Whatsapp

por Sub-pop » Lun Abr 08, 2013 1:33 pm

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Google a punto de comprar Whatsapp

por maceto » Lun Abr 08, 2013 4:42 pm

Empiezo a pensar que google tiene demasiadas cosas.
Imagen

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Lun Abr 08, 2013 4:50 pm

Hombre a punto a punto... No sé yo, luego acabará siendo un rumor como cuando lo quería comprar Facebook.

maceto escribió:Empiezo a pensar que google tiene demasiadas cosas.

Sí, y cuando quitan cosas se llevan por delante servicios buenos como lo es Google Reader. Ya veremos que pasa con Gmail en un futuro.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Abr 08, 2013 11:02 pm

Los nuevos Microsoft ... al final se van a hacer con todo y les demandarán xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

NaYaDe

Gran Maestro

7070

9 May, 2004

1'61803398874989

por NaYaDe » Lun Abr 08, 2013 11:18 pm

Sin venir a cuento y leyendo los comentarios de la noticia, aún flipo con los que dicen esto:

No está mal la aplicación, pero el momento que empiecen a cobrar, cambio a otra.

¿En serio? ¿Te gastas 300 pavos en un smartphone y no pagas 89 céntimos por algo que rentabilizas seguro?

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Abr 08, 2013 11:38 pm

Se habló de esto largo y tendido en el hilo de los móviles, pero yo entiendo a los que no quieren pagar. No es cuestión de pasta, sino de que hay una (o varias) alternativas idénticas por 89 céntimos menos y no mover ni un dedo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Abr 08, 2013 11:51 pm

Ahí estamos ....
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mar Abr 09, 2013 2:29 am

De 0 a 89 céntimos al año la diferencia es tan insignificante que yo ni lo tendría en cuenta a la hora de elegir un programa u otro. Y el Line ese, menos mal que han sacado anuncios, me he ahorrado 10 minutos en probarlo, qué horror ](*,)

Una curiosidad; estas aplicaciones, que no tienen publicidad ¿de dónde sacan beneficios? Porque tampoco son un rollo red social donde puedas vender estadísticas de marketing y esas cosas

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Abr 09, 2013 2:58 am

yo que nunca he pagado un sólo euro por un terminal entiendo a los que se niegan a pagar, pero en el fondo es imposible negar que 89 céntimos al año es una cantidad insignificante, sobre todo si lo comparamos con la pasta que te ahorra whatsapp en SMS y llamadas... que desde que se popularizó el whatsapp las tarifas de telefonía han bajado (y menos mal).
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 09, 2013 12:23 pm

Pues al margen de los emoticonos, no entiendo que tiene de malo el Line cuándo es exactamente igual (y que conste que no lo uso).
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Abr 09, 2013 2:26 pm

Line chupa un montón de bateria, y sí, tendrá más cosas, pero el diseño es más engorroso, no es tan ágil como otros, prefiero whatsapp o el google talk.

Por cierto, de google dicen que van a sacar su whatsapp propio como muy tarde en mayo. Por lo visto van a juntar el gtalk, el google messenger, el google voice y los hangouts en una misma aplicación, si les queda ágil puede ser una opción muy interesante
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Abr 09, 2013 3:01 pm

el principal problema que creo que la gente ve en el pago del Whats no es el precio en sí, lógicamente, ni siquiera las alternativas gratuitas, es que nadie sabe muy bien quién tiene que pagar, cuándo o por qué, la sensación de arbitrariedad (te dicen que te toca pasar por caja pero si no lo haces te lo renuevan automáticamente...)... al final consiguen que parezca de pringados pagar porque la mayoría de gente lo usa gratis

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Abr 09, 2013 10:29 pm

meneillos escribió:el principal problema que creo que la gente ve en el pago del Whats no es el precio en sí, lógicamente, ni siquiera las alternativas gratuitas, es que nadie sabe muy bien quién tiene que pagar, cuándo o por qué, la sensación de arbitrariedad (te dicen que te toca pasar por caja pero si no lo haces te lo renuevan automáticamente...)... al final consiguen que parezca de pringados pagar porque la mayoría de gente lo usa gratis

Yo ya van dos veces que me ha caducado, y si no estas muy viciado y esperas, doy fe que en unas 24 horas vuelves a tener servicio. De momento a ganar tiempo a ver si otras alternativas se imponen, aunque line no se me instala en mi telefono nose muy bien porque.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Abr 10, 2013 6:54 pm

maceto escribió:Empiezo a pensar que google tiene demasiadas cosas.

A mí ya me mosqueó bastante cuando se hicieron con Youtube. Son más que ambiciosos. Lo quieren todo. Piden el teléfono para todo, incluso para verificar la cuenta y poder reclamar ante ciertas impugnaciones (por las cuales ya te piden tu nombre) repetidas.

PcPunk escribió:Una curiosidad; estas aplicaciones, que no tienen publicidad ¿de dónde sacan beneficios? Porque tampoco son un rollo red social donde puedas vender estadísticas de marketing y esas cosas

¿Todas tus conversaciones y números de teléfono de tus amigos te parece poco beneficio? Todos esos datos les reporta algún tipo de benefcio seguro.

Cuando me pasé por primera vez a un smartphone con Android me mosqueó ya el hecho de tener que meter un correo google solo para poder leer los contactos de la SIM. No quiero tener ese servicio que a tanta gente le gusta de poder recuperar los números de teléfono por el correo electrónico. Inventé uno en el momento de configurar el móvil y ahora no recuerdo la contraseña de ese correo. :lol: A lo que quiero llegar es que Google quiere (te obliga) a unificar demasiados datos de tu vida privada, que a mí me gusta tener por separado.

Un día de estos me voy a pasar al lado conspiranoico for real y volver a los teléfonos móviles básicos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 10, 2013 9:04 pm

Yo siempre le doy largas al Google cuando me pide el móvil para verificar la contraseña XDD
Imagen
Siguiente