[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Killswitch Engage - Disarm The Descent (2 de Abril)
sinceramente, es buen disco, pero yo ya he perdido el interés por el, me lo pongo y que va, sera que lo he trillado demasiado
leach escribió:si,si,00.00.no. y tu homewrecker?trabajas?de mamporrero seguro
Pues me hubiera ido mejor que con la medicina la verdad, pero por lo que veo no se me da mal

Me gustaría veros a más de uno intentando entrevistar a un grupo cualquiera y conseguir que no te soltase las mismas frases de siempre... A ver si os pensaís que es tan sencillo.
No se trata de que sea fácil o difícil, sino de que siempre contestan lo mismo y ya no interesan las entrevistas, no tiene sentido que le pregunten qué les parece el nuevo disco porque está claro que va a decir que es el mejor de su carrera y todo lo que ya sabemos, y las razones son obvias.
En mi opinión los músicos han perdido interés, o sino siempre podrás entrevistar al Vikernes que seguro que suelta la lengua más que la mayoría.
En mi opinión los músicos han perdido interés, o sino siempre podrás entrevistar al Vikernes que seguro que suelta la lengua más que la mayoría.
homewrecker escribió:No se trata de que sea fácil o difícil, sino de que siempre contestan lo mismo y ya no interesan las entrevistas, no tiene sentido que le pregunten qué les parece el nuevo disco porque está claro que va a decir que es el mejor de su carrera y todo lo que ya sabemos, y las razones son obvias.
Pues no sé, depende de todo... yo he podido entrevistar a unos cuantos músicos de todo tipo y depende de lo que les preguntes. Lo mismo le haces una tipica y te suelta una contestación guay, o una supercurrada y te sigue respondiendo con lo tipico. Yo si creo que hay músicos interesantes que no te sueltan lo mismo de siempre.
Yo no digo que no valoré las entrevistas, pero con mi situación económica, prefiero gastarme 4 euros en un cómic de grapa o en un disco chorra que me falté en play.com antes que comprarme la rockzone y leer cuatro entrevistas (rara vez me interesan más...) que me acaben sonando todas iguales.
No digo que siempre se hagan las mismas entrevistas, pero es que entre que no tengo pelas y ultimamente me suenan todas iguales, pues como que paso de leer entrevistas...bueno, mejor dicho, REVISTAS.
Lo que si me mola mucho son por ejemplo, cuando se hablan de tours o experiencias en carreteras...Había un artículo a Daylight que estaba chulo en no se que número...Eso mola y alguno como el de Emmure me ha dado rabia perdermelo.
No digo que siempre se hagan las mismas entrevistas, pero es que entre que no tengo pelas y ultimamente me suenan todas iguales, pues como que paso de leer entrevistas...bueno, mejor dicho, REVISTAS.
Lo que si me mola mucho son por ejemplo, cuando se hablan de tours o experiencias en carreteras...Había un artículo a Daylight que estaba chulo en no se que número...Eso mola y alguno como el de Emmure me ha dado rabia perdermelo.
hay entrevistas muy interesante,pero si es verdad que con el paso del tiempo se ha
perdido un poco la esencia.hay algunas entrevistas que tu dices como le a podido
preguntar eso al colega,preguntas chorras vaya.aunque yo suelo ver las entrevistas de los
grupos que me molan.
perdido un poco la esencia.hay algunas entrevistas que tu dices como le a podido
preguntar eso al colega,preguntas chorras vaya.aunque yo suelo ver las entrevistas de los
grupos que me molan.
Hola peña del metal
es mi primer post en este foro y soy un amante de la musica, rock, metal, sobre todo y queria darle un punto a favor al nuevo disco de Killswicth y aprovechar para hacer un poco de critica
lo he escuchado un par de veces y sinceramente es lo que esperaba despues de seguir la trayectoria del grupo, despues de su aclamado Alive or just Breathing, creo que este hubiera sido el disco que hubieran hecho, si no hubiera abandonado el grupo Leach, es como si lo tuvieran guardado, el disco suena fresco, es un buen disco de metalcore melodico, que tiene mas de melodico que de metalcore, con algunas canciones muy rapidas que les devuelve un poco a los origenes, como en "Time will not remain" con ese registro "rollo black" de un Leach pletorico, tambien tiene algun trallazo como "A tribute to fallen", "Turning point" o "All that we have" pero que las mata esa melodia, a veces un poquito pegajosa. "The new Awakening" es un temazo de los mas destacables sin duda, junto a "Hell in me".
En general el disco tiene buenos riffs, siempre los han tenido, y Leach suena como una bestia, les da un punto a favor sin ninguna duda, habrá que verlos en vivo.
es mi primer post en este foro y soy un amante de la musica, rock, metal, sobre todo y queria darle un punto a favor al nuevo disco de Killswicth y aprovechar para hacer un poco de critica
lo he escuchado un par de veces y sinceramente es lo que esperaba despues de seguir la trayectoria del grupo, despues de su aclamado Alive or just Breathing, creo que este hubiera sido el disco que hubieran hecho, si no hubiera abandonado el grupo Leach, es como si lo tuvieran guardado, el disco suena fresco, es un buen disco de metalcore melodico, que tiene mas de melodico que de metalcore, con algunas canciones muy rapidas que les devuelve un poco a los origenes, como en "Time will not remain" con ese registro "rollo black" de un Leach pletorico, tambien tiene algun trallazo como "A tribute to fallen", "Turning point" o "All that we have" pero que las mata esa melodia, a veces un poquito pegajosa. "The new Awakening" es un temazo de los mas destacables sin duda, junto a "Hell in me".
En general el disco tiene buenos riffs, siempre los han tenido, y Leach suena como una bestia, les da un punto a favor sin ninguna duda, habrá que verlos en vivo.
welcome.me alegra que te guste la buena musica,especialmente kse.
Ya me ha llegado la edición especial de Zoverstocks.
Vaya 3 discos con Leach!

Por si no se ven...
www.subeimagenes.com/img/dsc-1655-605933.html
www.subeimagenes.com/img/dsc-1656-605938.html
Vaya 3 discos con Leach!
Por si no se ven...
www.subeimagenes.com/img/dsc-1655-605933.html
www.subeimagenes.com/img/dsc-1656-605938.html
vaya 3 pepinos
yo aun sigo esperando el disarm,esta semana llega fijo.

A mi también me ha llegado hoy
.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
19 eurazos el digipack en el corte inglés, lo he tenido en la mano y ahí se ha quedado xD
Más adelante lo pediré a play.com que ya veo que llegan bien de zoverstocks
Más adelante lo pediré a play.com que ya veo que llegan bien de zoverstocks

Hay días que no sé cual me gusta más, si In Due Time o The Turning Point. De momento va ganando la segunda
El disco es muy grande

El disco es muy grande