Bandas y grupos foráneos.

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

Re: Killswitch Engage - Disarm The Descent (2 de Abril)

por Antonio Alarcón » Mié Abr 10, 2013 3:13 pm

sinceramente, es buen disco, pero yo ya he perdido el interés por el, me lo pongo y que va, sera que lo he trillado demasiado

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Abr 10, 2013 4:21 pm

leach escribió:si,si,00.00.no. y tu homewrecker?trabajas?de mamporrero seguro :lol:

Pues me hubiera ido mejor que con la medicina la verdad, pero por lo que veo no se me da mal :D

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 10, 2013 4:57 pm

Me gustaría veros a más de uno intentando entrevistar a un grupo cualquiera y conseguir que no te soltase las mismas frases de siempre... A ver si os pensaís que es tan sencillo.
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Abr 10, 2013 5:02 pm

No se trata de que sea fácil o difícil, sino de que siempre contestan lo mismo y ya no interesan las entrevistas, no tiene sentido que le pregunten qué les parece el nuevo disco porque está claro que va a decir que es el mejor de su carrera y todo lo que ya sabemos, y las razones son obvias.

En mi opinión los músicos han perdido interés, o sino siempre podrás entrevistar al Vikernes que seguro que suelta la lengua más que la mayoría.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 10, 2013 5:09 pm

homewrecker escribió:No se trata de que sea fácil o difícil, sino de que siempre contestan lo mismo y ya no interesan las entrevistas, no tiene sentido que le pregunten qué les parece el nuevo disco porque está claro que va a decir que es el mejor de su carrera y todo lo que ya sabemos, y las razones son obvias.

En mi opinión los músicos han perdido interés, o sino siempre podrás entrevistar al Vikernes que seguro que suelta la lengua más que la mayoría.

Pues no sé, depende de todo... yo he podido entrevistar a unos cuantos músicos de todo tipo y depende de lo que les preguntes. Lo mismo le haces una tipica y te suelta una contestación guay, o una supercurrada y te sigue respondiendo con lo tipico. Yo si creo que hay músicos interesantes que no te sueltan lo mismo de siempre.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Abr 10, 2013 9:46 pm

Yo no digo que no valoré las entrevistas, pero con mi situación económica, prefiero gastarme 4 euros en un cómic de grapa o en un disco chorra que me falté en play.com antes que comprarme la rockzone y leer cuatro entrevistas (rara vez me interesan más...) que me acaben sonando todas iguales.

No digo que siempre se hagan las mismas entrevistas, pero es que entre que no tengo pelas y ultimamente me suenan todas iguales, pues como que paso de leer entrevistas...bueno, mejor dicho, REVISTAS.

Lo que si me mola mucho son por ejemplo, cuando se hablan de tours o experiencias en carreteras...Había un artículo a Daylight que estaba chulo en no se que número...Eso mola y alguno como el de Emmure me ha dado rabia perdermelo.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Jue Abr 11, 2013 9:15 am

hay entrevistas muy interesante,pero si es verdad que con el paso del tiempo se ha
perdido un poco la esencia.hay algunas entrevistas que tu dices como le a podido
preguntar eso al colega,preguntas chorras vaya.aunque yo suelo ver las entrevistas de los
grupos que me molan.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Abr 13, 2013 3:36 pm

no avatar

RubenDF

Novato

2

12 Abr, 2013

por RubenDF » Sab Abr 13, 2013 8:30 pm

Hola peña del metal
es mi primer post en este foro y soy un amante de la musica, rock, metal, sobre todo y queria darle un punto a favor al nuevo disco de Killswicth y aprovechar para hacer un poco de critica

lo he escuchado un par de veces y sinceramente es lo que esperaba despues de seguir la trayectoria del grupo, despues de su aclamado Alive or just Breathing, creo que este hubiera sido el disco que hubieran hecho, si no hubiera abandonado el grupo Leach, es como si lo tuvieran guardado, el disco suena fresco, es un buen disco de metalcore melodico, que tiene mas de melodico que de metalcore, con algunas canciones muy rapidas que les devuelve un poco a los origenes, como en "Time will not remain" con ese registro "rollo black" de un Leach pletorico, tambien tiene algun trallazo como "A tribute to fallen", "Turning point" o "All that we have" pero que las mata esa melodia, a veces un poquito pegajosa. "The new Awakening" es un temazo de los mas destacables sin duda, junto a "Hell in me".
En general el disco tiene buenos riffs, siempre los han tenido, y Leach suena como una bestia, les da un punto a favor sin ninguna duda, habrá que verlos en vivo.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Sab Abr 13, 2013 8:45 pm

welcome.me alegra que te guste la buena musica,especialmente kse.

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Lun Abr 15, 2013 1:26 pm

Ya me ha llegado la edición especial de Zoverstocks.

Vaya 3 discos con Leach!
Imagen

Imagen

Por si no se ven...

www.subeimagenes.com/img/dsc-1655-605933.html
www.subeimagenes.com/img/dsc-1656-605938.html

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Lun Abr 15, 2013 2:40 pm

vaya 3 pepinos :lol: yo aun sigo esperando el disarm,esta semana llega fijo.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Abr 15, 2013 3:24 pm

A mi también me ha llegado hoy :D .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Abr 17, 2013 8:49 pm

19 eurazos el digipack en el corte inglés, lo he tenido en la mano y ahí se ha quedado xD

Más adelante lo pediré a play.com que ya veo que llegan bien de zoverstocks :)

kuze

Novato

21

17 Abr, 2013

por kuze » Mié Abr 17, 2013 10:27 pm

Hay días que no sé cual me gusta más, si In Due Time o The Turning Point. De momento va ganando la segunda :)

El disco es muy grande =D>
AnteriorSiguiente