Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Abril

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24619

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone Abril

por roots » Mar Abr 09, 2013 10:22 pm

7861x escribió:4 euros por pagina 22 y 23 + criticas.

No te compensa, no.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Mié Abr 10, 2013 12:29 am

rearviewmirror escribió:

Si la entrevista a los Deez Nuts te parece lo mejor de este número, apaga y vamonos... :roll:

Me refiero a que eso es lo que me interesa, es una entrevista sin mas y sin menos.
Y no, no me compensa, tendré que empezar a pensar en no comprármela. Me mola porque eso, la sección de criticas me aporta grupos nuevos y tal, pero en general, en la revista, casi nunca salen grupos que me interesen.

Una opinion.

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Mié Abr 10, 2013 9:27 am

7861x escribió:
rearviewmirror escribió:

Si la entrevista a los Deez Nuts te parece lo mejor de este número, apaga y vamonos... :roll:

Me refiero a que eso es lo que me interesa, es una entrevista sin mas y sin menos.
Y no, no me compensa, tendré que empezar a pensar en no comprármela. Me mola porque eso, la sección de criticas me aporta grupos nuevos y tal, pero en general, en la revista, casi nunca salen grupos que me interesen.

Una opinion.

por curiosidad, del número anterior ¿te interesó algún grupo?

rearviewmirror

Gran Maestro

40028

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 10, 2013 4:54 pm

7861x escribió:
rearviewmirror escribió:

Una opinion.

Pues claro que es una entrevista sin más ni menos... que te esperabas? :lol:

Y aunque quizás no sean grupos que te molen, hay entrevistas que cuanto menos a mi me parecen interesantes de leer, como las de Frank Turner, Heaven Shall Burn, Bad Religion, Devendra Banhart... que no son las "tipicas".

De hecho, me sorprende que de toda la revista solo encuentres eso interesante, porque no será por contenidos...
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Abr 10, 2013 5:04 pm

A ver cuanto dura la revista con esta línea, a este paso me veo al Meya en la cola del Inem.

rearviewmirror

Gran Maestro

40028

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 10, 2013 5:10 pm

homewrecker escribió:A ver cuanto dura la revista con esta línea, a este paso me veo al Meya en la cola del Inem.

Pues debe ser raro, porque yo veo que lleva la misma línea desde hace años y nada... que no hay manera de mandarle al paro, eh?
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Abr 10, 2013 5:12 pm

homewrecker escribió:A ver cuanto dura la revista con esta línea, a este paso me veo al Meya en la cola del Inem.

en que linea?
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Abr 10, 2013 5:29 pm

En la recta

rearviewmirror

Gran Maestro

40028

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 10, 2013 5:38 pm

Yo llevo comprandola desde el primer numero y es que siempre ha habido grupos de pop-punk, del nosequecore, las llamadas vacas sagradas, grupos que llevan la tira, los que están de moda... vamos, como ahora. No veo mucha diferencia en cuanto "ahora meten más de esto y menos de aquello".
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Abr 10, 2013 5:51 pm

Hombre la revista tiene sus fieles que siempre la compran. Luego hay los jovenzuelos que la pillan por X grupo de moda, que son los que aumentan las ventas (supongo). Primero fueron los chandaleros, luego los emos, ahora toca los -cores o como se llamen. Quizás la proporción a veces mengua (alguna vez me queje de esto), pero siempre hay sitio para grupos consagrados y cosas raras y eclepticas. Así que poca queja, mejor seguir quejandose de las portadas que es mas sano.

PD: Curiosamente la entrevista que mas me ha gustado es la de Bad Religion.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Mié Abr 10, 2013 9:10 pm

alexfree escribió:por curiosidad, del número anterior ¿te interesó algún grupo?

Pues KSE y Hatebreed.
Luego por ejemplo la entrevista a los Def Con Dos y a BFMV me despertaban curiosidad, pero vamos que DCD no me gustan y a los BFMV les perdí la pista hace tiempo, asi que...eso, que sin mas.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 10, 2013 9:15 pm

Yo es que creo que con toda la info que hay en Internet sobre críticas de discos, entrevistas, fanzines musicales y todo eso, me parece algo anacrónico comprarse una revista en papel ... pasa igual que con los periódicos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Abr 10, 2013 9:20 pm

homewrecker escribió:En la recta

Me picho, jajajaja...

No es por echar leña al fuego, pero que Fall Out Boy sean portada es claramente sintomático del devenir de la revista: una chusta.
DONT BELIEVE THE HYPE

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Abr 10, 2013 9:22 pm

Pee-Wee escribió:Yo es que creo que con toda la info que hay en Internet sobre críticas de discos, entrevistas, fanzines musicales y todo eso, me parece algo anacrónico comprarse una revista en papel ... pasa igual que con los periódicos

:arrow: :arrow: :arrow:

roots

Gran Maestro

24619

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 10, 2013 9:33 pm

FleiborFlei escribió:No es por echar leña al fuego, pero que Fall Out Boy sean portada es claramente sintomático del devenir de la revista: una chusta.

Pero es que siempre ha sido asi! un mes te ponen a Fall Out Boy o a Paramore, y al siguiente a Slayer o Hatebreed... no se cómo os llevais las manos a la cabeza a estas alturas...

En lo que dice Pee-Wee cada dia estoy más de acuerdo. Sigo comprando esta por tradición (y porque me gusta el diseño y muchas cosas más), pero eso de comprarme 3 o 4 al mes como hacia antes cuándo ahora te enteras de las cosas mucho antes en internet y by the face...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente