Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: Algo que contar VIII

por jorge1122 » Jue Abr 11, 2013 11:02 am

CesarAguilar escribió:Y se me olvidaba comentar algo muy importante que al común de los foreros le será bastante ajeno pero para mí es muy importante... ¡Hoy, por primera vez en varios meses, he dormido ocho horas del tirón! ¡Oleeeeeeeeé!

=D> =D> =D> =D> =D> ¡Autoaplauso, joder!

Enhorabuena!!, yo hace tiempo que me despierto cada pocas horas, y eso que no tengo hijos, no se que va a ser de mi si algún dia los tengo.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Abr 11, 2013 11:12 am

jorge1122 escribió:Enhorabuena!!, yo hace tiempo que me despierto cada pocas horas, y eso que no tengo hijos, no se que va a ser de mi si algún dia los tengo.

Si sincronizas tus despertares con los de tus futuros hijos estará de puta madre. De lo contrario va a tocar sufrir. ¡Y gracias, Jorge!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Sab Abr 13, 2013 2:55 pm

Como van a educar estos individuos a sus hij@s...
Si ya mi generacion me da asco..las siguientes... :fear:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Abr 18, 2013 10:02 am

Acabo de verlo en el chivatillo de la parte de abajo... Felicidades, Corvo! A pasarlo muy bien! :D

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Abr 18, 2013 10:21 am

CesarAguilar escribió:Acabo de verlo en el chivatillo de la parte de abajo...

¿?
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Abr 18, 2013 10:23 am

Abajo, en la página principal del foro, vienen los cumpleaños.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Abr 18, 2013 10:29 am

CesarAguilar escribió:Abajo, en la página principal del foro, vienen los cumpleaños.

no lo habia visto nunca.

Incluso he estado buscando cuando lo has puesto y no encontraba nada.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Abr 18, 2013 7:01 pm

Pues felicidades Corvo tontaina!!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Abr 18, 2013 9:00 pm

Felicidades paisano!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Abr 19, 2013 5:14 pm

¡Gracias guapos y guapa! :D .
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Sab Abr 20, 2013 9:09 pm

Ultimamente estoy un tanto apático para entrar en el foro por que me cuesta, me cuesta logearme y escribir. ME cuesta todo estoy triste y espectante

Después de dejar mi curro, en el que estaba 8 años por que iba a entrar a otro, resulta que de la alegría inicial hemos pasado a una cautela grande.
La falta de financiación está haciendo que la empresa a la que se supone iba a haber entrado el pasado 4 de Abril, vaya a tener una parada el marte de toda la producción hasta que les den la pasta los bancos que les hacen falta. Tienen todo cubierto, pero hay un problema con el circulante, esto es que la materia prima la tienen que pagar según la compran y las ventas se las pagan a 60-90 dias con el desfase de capital que ello crea.

Así pues, quizás se vaya a la mierda una empresa con 350 trabajadores, rentable, solo por que no les conceden los créditos que necessitan.
¿Para eso hemos gastado dinero de todos en salvar a los bancos, para que cuando los demás lo necesitamos ellos no acudan a nuestro rescate? En juego hay algo más que esos puestos directos, ya que es la mayor empresa de Miranda de Ebro y el impacto económico en la ciudad es brutal.

Yo ahora estoy en el paro tratando de encontrar algo a lo que agarrarme hasta que se resuelva la situación y espero que me llamen. De momento cautela. Y que se resuelva como debe

Por cierto, en mi anterior curro han echado ya el cierre, al menos de la parte en la que estaba yo. No queda nadie
@Jasonmirandes @MetalCry

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Abr 20, 2013 10:17 pm

Joer Jason, qué mierda, qué duras están las cosas... me cabrea hasta el infinito lo que comentas, miles de millones para rescatar la banca y que no se gasten ni un duro en salvar a la economía real ni a la gente que desahucian. Es tristísimo que les interese más mantener los engranajes que apoyar a las personas.

Mucho ánimo tío.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Sab Abr 20, 2013 11:03 pm

Animo Jason! :mrgreen:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Abr 21, 2013 10:21 am

Mucho ánimo, Jason. Yo también estoy procurando no escribir casi nada últimamente, también entro siempre en logout, porque estoy de un humor terrible con el tema de la oposición. Me pasa todos los años cuando llevo ya muchos meses estudiando y se acerca la fecha, todo me parece mal y estoy siempre con malas caras y malas contestaciones, así que intentaré no comentar nada a no ser que tenga algo bueno que decir. Estoy deseando que llegue ya el verano, que además me apuntaré por fin al gimnasio definitivamente, tengo muchas ganas de nadar, que creo que me va a sentar muy bien.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Abr 21, 2013 10:53 am

¡Aupa Jason y Moderno! ¡A ver si todo mejora, coño!
AnteriorSiguiente