por Jason » Sab Abr 20, 2013 9:09 pm
Ultimamente estoy un tanto apático para entrar en el foro por que me cuesta, me cuesta logearme y escribir. ME cuesta todo estoy triste y espectante
Después de dejar mi curro, en el que estaba 8 años por que iba a entrar a otro, resulta que de la alegría inicial hemos pasado a una cautela grande.
La falta de financiación está haciendo que la empresa a la que se supone iba a haber entrado el pasado 4 de Abril, vaya a tener una parada el marte de toda la producción hasta que les den la pasta los bancos que les hacen falta. Tienen todo cubierto, pero hay un problema con el circulante, esto es que la materia prima la tienen que pagar según la compran y las ventas se las pagan a 60-90 dias con el desfase de capital que ello crea.
Así pues, quizás se vaya a la mierda una empresa con 350 trabajadores, rentable, solo por que no les conceden los créditos que necessitan.
¿Para eso hemos gastado dinero de todos en salvar a los bancos, para que cuando los demás lo necesitamos ellos no acudan a nuestro rescate? En juego hay algo más que esos puestos directos, ya que es la mayor empresa de Miranda de Ebro y el impacto económico en la ciudad es brutal.
Yo ahora estoy en el paro tratando de encontrar algo a lo que agarrarme hasta que se resuelva la situación y espero que me llamen. De momento cautela. Y que se resuelva como debe
Por cierto, en mi anterior curro han echado ya el cierre, al menos de la parte en la que estaba yo. No queda nadie
@Jasonmirandes @MetalCry