Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Graveyard de gira en Mayo!!!!!!

por Turu » Mar Abr 16, 2013 4:05 pm

Max Mela Polla escribió:
Turu escribió::-({|=

Me hubiese gustado mucho mas el antzoki; no sé si es porque a mi me gustan mucho pero me da la sensación que se les quedará pequeña.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

yo me estoy pensando seriamente pagar la entrada por mal verles en semejante antro.

Ya no tienes excusa:

http://www.ltinews.net/LTI/graveyard/20 ... santana-27

GRAVEYARD AGOTA ENTRADAS EN AZKENA BILBAO Y TRASLADA SU CONCIERTO A LA SALA SANTANA 27

Se sale!

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 16, 2013 4:08 pm

Aqui por lo que parece también lo han cambiado de la Sol a la Arena (antigua Heinken). La verdad es que los chavales estan que lo tiran y bien que se lo merecen =D>
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Abr 17, 2013 11:20 am

Turu escribió:
Max Mela Polla escribió:
Ya no tienes excusa:

http://www.ltinews.net/LTI/graveyard/20 ... santana-27

GRAVEYARD AGOTA ENTRADAS EN AZKENA BILBAO Y TRASLADA SU CONCIERTO A LA SALA SANTANA 27

Se sale!

ya lo vi ayer. aun asi me sigue pareciendo caro para tocar solo ellos. este finde he pagado 12 pavos por arenna y viaje a 800 y me vi 3 horas de bolazo. vale que sean de aqui y todo el rollo (no creo que viaje a 800 tenga nada que envidiar) pero creo que se estan pasando 3 pueblos y ahora viene mucho bolo y no tengo un pavo. ademas, a los que tengo ganas de ver son a danava, me da que a graveyard voy a tener mas oportunidades de verles.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 17, 2013 11:41 am

Y la Santana no es demasiado grande?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Abr 17, 2013 12:07 pm

roots escribió:Y la Santana no es demasiado grande?

Igual en la pequeña de la santana, aunque no se si es mas grande que el azkena... la otra me parece demasiado, les veo de tamaño antzoki, que además es más 'cálido'.
Imagen

prosineck

Telonero

141

3 Ene, 2013

por prosineck » Mié Abr 17, 2013 2:39 pm

maceto escribió:
roots escribió:Y la Santana no es demasiado grande?

Igual en la pequeña de la santana, aunque no se si es mas grande que el azkena... la otra me parece demasiado, les veo de tamaño antzoki, que además es más 'cálido'.

No se en cual de las tres salas les meterán en Santana, desde luego la principal si parece un cambio excesivo de grande... quizás les metan en la de arriba? que yo creo que si tiene algo mas de capacidad del azkena, y seguramente la visión sea mejor. Lo cual dicho de paso bajo mi punto de vista una Sonora hubiese sido perfecta. Y si el bolo es bastante caro.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Abr 17, 2013 4:17 pm

No lo habia pensado, de no ser en la grande-grande debería ser la sala black que es la que esta al lado de la principal, la mediana vamos que ya en si supone una mejora respecto a la azkena. La de arriba no creo ya que es muy chiquitilla.

En cuanto al precio, no sé, a mi me parece dentro de lo aceptable y por lo que vi en el azkena del año pasado merece la pena fijo, vamos que yo ya tengo mi entrada.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 17, 2013 5:25 pm

pero que pasa que por tocar en madrid cobran mas? me parece caro pero tendre que ir
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 17, 2013 5:26 pm

rearviewmirror escribió:Aqui por lo que parece también lo han cambiado de la Sol a la Arena (antigua Heinken). La verdad es que los chavales estan que lo tiran y bien que se lo merecen =D>

cagada de sonido nos espera
Imagen

prosineck

Telonero

141

3 Ene, 2013

por prosineck » Mié Abr 17, 2013 7:22 pm

Turu escribió:No lo habia pensado, de no ser en la grande-grande debería ser la sala black que es la que esta al lado de la principal, la mediana vamos que ya en si supone una mejora respecto a la azkena. La de arriba no creo ya que es muy chiquitilla.

En cuanto al precio, no sé, a mi me parece dentro de lo aceptable y por lo que vi en el azkena del año pasado merece la pena fijo, vamos que yo ya tengo mi entrada.

Yo diría que la de arriba (la blue) es mas grande que la black o esa impresión tengo.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Abr 18, 2013 7:18 pm

Pues Azkena tiene su encanto tan cerca... Pero claro, es para muy poca gente.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Abr 19, 2013 10:52 am

El azkena es horrible.

El escenario apenas tiene altura, es alargado con las columnas a los lados que le restan espacio, hay otra columna en el escenario que como sean mas de 3 no caben, los baños están al fondo jodiendo la vida... y la bebida es cara.

Vamos, que no me gusta. :lol:
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Vie Abr 19, 2013 12:07 pm

maceto escribió:El azkena es horrible.

El escenario apenas tiene altura, es alargado con las columnas a los lados que le restan espacio, hay otra columna en el escenario que como sean mas de 3 no caben, los baños están al fondo jodiendo la vida... y la bebida es cara.

:arrow: :arrow: :arrow:

para estar 50 personas o asi no esta mal, pero como haya mas gente lo vas a tener dificil para disfrutar el concierto.

prosineck

Telonero

141

3 Ene, 2013

por prosineck » Vie Abr 19, 2013 5:39 pm

Max Mela Polla escribió:
maceto escribió:El azkena es horrible.

:arrow: :arrow: :arrow:

para estar 50 personas o asi no esta mal, pero como haya mas gente lo vas a tener dificil para disfrutar el concierto.

A mi no me disgusta, ha habido bolos que han sonado muy bien, el escenario no me parece mal de altura, no me gustan esos escenarios a mega altura, aunque entiendo que en ciertos bolos de afluencia masiva, es imprescindible. El escenario no es tan pequeño, si es pequeño pero vamos me parece exagerado esa afirmación. La bebida es cara? comparada con la Santana o la Rockstar es un regalo de dios, no se en que sala en Bilbao sera mas barata, porque el Antozki y la Sonora andarán del estilo en precio, y las ya comentadas bastante mas caras.

Y subo lo de las personas hasta unas 80 o asi, luego ya si que empieza a dar puto asco. Vamos que si no se llena me gusta, como se llene... a pelear por ver algo.

Con entradas agotadas menos mal que lo cambian....

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Sab Abr 20, 2013 1:19 pm

lo de la altura lo que comentas, esta bien pero si hay mucha gente no se ve (aunque igual he tirado a lo bajo con lo de 50 personas :lol: ), pero lo que es de tamaño yo creo que anda un poco justo. el dia de viaje a 800, por ejemplo, el guitarra de arenna se paso todo el concierto detras de la columna izquierda. lo de las bebidas si comparas con otras abusivamente caras si que es mas barato, pero a mi me sigue pareciendo caro. vamos, que para un bolo con poca gente y metiendote una petaca es un buen sitio :D
AnteriorSiguiente