Max Mela Polla escribió:maceto escribió:El azkena es horrible.
El escenario apenas tiene altura, es alargado con las columnas a los lados que le restan espacio, hay otra columna en el escenario que como sean mas de 3 no caben, los baños están al fondo jodiendo la vida... y la bebida es cara.
Vamos, que no me gusta.

para estar 50 personas o asi no esta mal, pero como haya mas gente lo vas a tener dificil para disfrutar el concierto.
A mi no me disgusta, ha habido bolos que han sonado muy bien, el escenario no me parece mal de altura, no me gustan esos escenarios a mega altura, aunque entiendo que en ciertos bolos de afluencia masiva, es imprescindible. El escenario no es tan pequeño, si es pequeño pero vamos me parece exagerado esa afirmación. La bebida es cara? comparada con la Santana o la Rockstar es un regalo de dios, no se en que sala en Bilbao sera mas barata, porque el Antozki y la Sonora andarán del estilo en precio, y las ya comentadas bastante mas caras.
Y subo lo de las personas hasta unas 80 o asi, luego ya si que empieza a dar puto asco. Vamos que si no se llena me gusta, como se llene... a pelear por ver algo.
Con entradas agotadas menos mal que lo cambian....