Bandas y grupos foráneos.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: How To Destroy Angels - An Omen EP (13 de Octubre)

por SH-Cellsius » Mar Abr 16, 2013 8:13 pm

Ladrillo pa' confirmar lo que he dicho en una línea :lol:

Personalmente, encuentro que The Downward Spiral es su mejor disco a nivel conceptual, pero de un tiempo para ahora mi disco preferido de NIN ha sido The Fragile. Primero, porque soy un fanático de las canciones con fuerte carga atmosférica/ambiental, y este disco está atiborrado de ellas. Luego, aun siendo doble disco y contener alguna que otra paja, se me hace variado y tiene unos temones acojonantes (mi tema preferido de NIN es The Wretched, y sobre todo ese bloque «The Frail/The Wretched/We're in This Togheter/The Fragile/Just Like You Imagined», es que me pone palote hasta el infinito), y por último, creo de verdad que fue el disco donde encontró el mayor equilibrio musical, en su justa medida rock, su justa medida electrónica, sus momentos caóticos, sus motivos relax... todo estaba mucho más matizado, había más capas y texturas... es el disco con mayor riqueza sonora que ha creado Reznor hasta la fecha. No diré que fueran las drojas, pero fue un disco que por un momento dijo ""al peo con todo"", e hizo lo que le salió de los huevos (doble disco, casi ningún tema válido como single, estructuras extrañas, etc.). la propia discográfica tuvo problemas porque no sabía como promocionarlo ni como venderlo. En fin, algo realmente cojonudo :lol:

PD: Durante un tiempo la portada me tuvo emparanoiadísimo. No sabía qué cojones era. Solo veía casi todo rojo anaranjado, y me daba mal rollo :lol: Luego supe la verdad.
No existe nada más creativo que la maldad.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Abr 16, 2013 8:32 pm

SH-Cellsius escribió:Ladrillo pa' confirmar lo que he dicho en una línea :lol:

Uh, no. :roll:

Pero oye, que comprendo que algunos si no sueltan la pulla gili y carente de toda originalidad no se quedan a gusto. :roll: :lol:

Buen rollito. :wink: :mrgreen:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Abr 16, 2013 8:40 pm

Y a mí que el que más me gusta del Reznor es el "Broken"... Soy raro, ¿no?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Abr 16, 2013 8:54 pm

CesarAguilar escribió:Y a mí que el que más me gusta del Reznor es el "Broken"... Soy raro, ¿no?

No, el Broken es la polla con cebolla, y de hecho es el primer disco que suelo dejar (o que solía, que ahora con lo de internet le das a un botón y te descargas una discografía en un plis, a casi nadie le hace falta ya que les dejes discos ni pelis :lol:) porque es bastante accesible y bestial a la vez, con varios de los mejores temas de NIN.

Perfecto de principio a fin (a mi entender), y fue el primer disco de NIN que me entró a la primera, ya que poco antes escuché el TDS que me pareció muy raro y el PHM muy electrónicopopero, pero es que entonces no estaba muy acostumbrado a ciertos estilos de música, lo que escuchaba era rock noventero tipo Nirvana, RATM, los Pumpkins, Pixies, Metallica, Pantera, Pearl Jam, AIC, Soundgarden y demás cosillas más "rockeras", sin controlar aún mucho de otros géneros. De hecho cuando me compré el Downward me creía que NIN serían una especie de Pearl Jam o algo así. :lol:
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Abr 16, 2013 9:48 pm

Creo que es eso, el broken es perfecto de principio a fin.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Abr 16, 2013 10:06 pm

Vaya, pues ya me quedo más tranquilo. Gracias, hombre :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Mar Abr 16, 2013 10:22 pm

Cabreo ninguno tío, al contrario, reconozco mi metedura de pata. No tenía ni idea acerca de la grabación TDS, pensaba que por entonces ya estaba bastante jodido.

Lo que no te compro es la teoría del plato de macarrones (el nombre tiene tela :lol: ), si algo me gusta de un artista es que innove y no haga lo mismo una y otra vez. Year Zero me gusta bastante.

Broken es un discazo, cierto.
Anterior